Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 117]: Ya lo tengo (14-11-2014)


¡Hola a todos!

Aquí me tenéis fiel a las costumbre de enseñaros mis novedades en la estantería. Esta semana un poco (pero poco) más generosas que las semanas pasadas.

Y no, no me he vuelto loca comprando (al menos no del todo... ) entre lo que os enseño solo hay una sola compra... :D ¡Estoy que me salgo!

Bueno, para ser sincera he comprado más, pero no me ha llegado, aunque dicho así ya no quedo tan bien... jeje.

Estas son mis nuevos tesoros:


De arriba a abajo:
  1. La trampa del matrimonio de Jennifer Probst
  2. Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins
  3. Hielo negro de Becca Fitzpatrick
  4. Aceptación de Jeff VanderMeer
  5. Muerte en el club de lectura de Charlaine Harris
  6. El coleccionista de libros de Charlie Lovett

Envíos editoriales



Desde Plaza & Janés me llegó La trampa del matrimonio de Jennifer Probst, la segunda entrega de su saga Casarse con un millonario, la primera ya la tenéis reseñada en el blog: Matrimonio por contrato. Pues si no lo habéis leído os recomiendo que lo hagáis porque es una historia romántica fantástica.

Este ya está leído (más bien, devorado) y es igual de genialoso que el otro. Cada vez me gusta más esta autora. ¡¡¡Leédlos!!!


Desde Plataforma Neo me llegó Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins. No necesita más presentación ¿verdad? Todos teníamos ya muchísimas ganas de leerlo. Además los de Neo son tan majetes que me enviaron el marcapáginas haciendo juego. Es una monada. *.*

Los dos anteriores de esta autora los podéis encontrar ya reseñados en el blog: Un beso en París y Lola y el chico de al lado. Por si os apetece echarle una ojeada.


De Ediciones B recibí Hielo negro de Becca Fitzpatrick, sí, la de Hush, hush. Esta vez se aventura en el género del terror/intriga y, ya que es mi lectura actual, os avanzaré que lo consigue muy muy bien. De momento me tiene totalmente absorbida la historia, me está gustando mucho, mucho, mucho. El lunes tendréis reseña porque me da que será de esos libros que según terminas te apetece comentarlo :D


Y de Destino me llegó Aceptación de Jeff VanderMeer, la conclusión de la extravagante y extraña, pero cautivadora trilogía Southern Reach. Ya tenéis en el blog reseñadas las dos primeras: Aniquilación y Autoridad.

¡Qué ganas de saber cómo termina todo!

Regalo


Y este es un regalito de mi "contrario", El coleccionista de libros de Charlie Lovett. Un libro que tiene una sinopsis de lo más atrayente, pero del que apenas he visto reseñas por ahí... :/

Me apetece mucho leerlo. ¿Lo habéis leído? ¿Qué tal?

(Sí, Beleth, lo he quitado de mi wishlist de Amazon... xD)

Compra


Y esta es mi única compra de la semana (bueno, la única que ya tengo...): Muerte en el club de lectura de Charlaine Harris, el último libro de su saga Aurora Teagarden.

Para mi bochorno absoluto, a pesar de tener todos los libros, solo me he leído el primero. A ver si estas navidades me pongo y me los leo todos, que son muy delgaditos... :D

Tenéis la reseña del primero por si os apetece: Unos asesinatos muy reales.

Esto es todo por esta semana. Espero vuestros comentarios.

Besines.

14 comentarios:

  1. Felices por siempre jamás lo tengo en correos esperando a que vaya a recogerlo, y en cuanto lo haga y termine de leer Endgame me pondré con él =)

    Hielo negro me llama la atención, aunque de Becca solo leí el primero de Hush hush y tampoco me pareció nada del otro mundo.

    No he leído nada de la trilogía Southern Reach, pero he leído un par de cosillas que me han llamado la atención así que igual los cojo de la biblioteca algún día (aunque tengo tanto pendiente que hace mucho que no voy XD).

    Yo de El coleccionista de libros tampoco he visto ninguna reseña, así que esperaré a ver tu reseña para saber qué te parece.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto el de "matrimonio por contrato" y la portada he ido a la reseña, y he cruzado los dedos pensando: por dios que no sea otro de dominación y todo ese rollazo. ¡Y vaya sorpresón me he llevado al ver que era el de Marriage Bargain! No me acordaba de la autora -pobre Jennifer- y oye, ¡me encantó ese libro! y el siguiente, que es este, me enamoró igualmente. Partiendo de otra base me resultó igual de simpático, realista, romántico, divertido y ameno. Un merecido 9, como tú dices.
    El de felices para siempre lo tengo en pendientes, tengo ganas de leerlo.
    Tengo Hush, Hush en pendientes.. así que no tengo ni idea de la autora, ahora que ese género de terror/inriga no es lo mío, pero no lo descarto.
    he leído más de una reseña de la trilogía de Southern Reach, pero no sé si leerla o no.. la tengo ahí, a ver qué pasa.
    El de el coleccionista de libros me parece una portada preciosa, y ya que va de Shakespeare.. pues habrá que leerlo x) (me encanta el señor William, le tengo mucho cariño).
    Y para terminar.. he leído los dos primeros de True Blood, y no me apasionaron. Así que no sé si seguiré con esa autora. Veremos a ver si le doy una oportunidad!
    Que vayan bien las lecturas, un besito

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta xDD que cuides tu wishlist! Que luego vienen los disgustos y... xDDD El coleccionista de libros lo había visto pero no sé, no termina de llamarme a pesar de la temática, ya contarás qué tal está.
    Me parece muuuy fuerte que tengas todos los de Roe y solo hayas leído el primero, con lo divertidos que son! A ponerse las pilas! xDDD
    Quiero aceptación...a ver si pronto me hago con él :3
    El de Perkins... lo leí en inglés y después de tantísimo esperar y tantos retrasos, no sé, me supo a poquillo, ya dirás qué te pareció.
    Disfruta de los libros ;)!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De todos esos el que más quiero es el de Charlaine Harris, en Semana Santa me leí toda la saga y tengo ganas de leerme el último! Y sí, te deberías poner en Navidades con ellos, que son bastante divertidos y amenos! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta saga de Charlaine Harris me llama muchísimo la atención, espero poder tenerlos pronto. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Quiero leer esta saga de Charlaine Harris!! Dicen que es muy divertida.
    Felices por siempre jamás, lo tengo muchas ganas.
    Me llama mucho El coleccionista de libros, estaré atenta a tu reseña ;)
    BSS

    ResponderEliminar
  7. De todo el que mas me llama es el de Hielo negro, estaré atenta a tu reseña

    besos

    ResponderEliminar
  8. Felices por siempre jamás es el que más me llama la atención, aún que los demás tienen buena pinta también ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención "El coleccionista de libros", de Charlie Lovett. Esperaré ansiosa a la reseña para ver si lo añado a mi to-read o no ^^
    ¡Buen post!

    ResponderEliminar
  10. Felices por siempre jamás es mi actual lectura. Me está gustando bastante, aunque he visto el amor un poco precipitado al principio. No sé, impresión mía.

    A la trilogía de Matrimonio por contrato le tengo echado el ojo por las buenas reseñas. A ver si me hago con el primero.

    Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Esta semana me ha llegado Aceptación y estoy deseando cogerlo, con ese final necesitamos respuestas YA.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola me acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, aquí te has ganado un nuevo seguidor más y espero nos leamos pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ay, que envidia, ya me gustaría a mi que las editoriales me enviaran algo... no me quejaría con esa preciosidad de Aceptación, aunque aún tengo que leer el segundo jaja

    ¡Un beso!

    P.D: Si es que cuando no quieres ser tu consumista, el mundo no te deja dejar de serlo xD (vale, la frase ha quedado más rara de lo que sonaba en mi mente xDDD).

    ResponderEliminar
  14. El de Hielo negro y la trilogía Southern Reach quiero leerlos.
    Con el de Charlaine Harris me pondré cuando termine la saga de Sookie.
    Besotes y disfrutalos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!