Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 514]: La trampa del matrimonio – Jennifer Probst


Sinopsis

Michael Conte, italiano y billonario, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, él ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana quien desea pasar por el altar de forma inminente. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una mujer y presentársela a su encantadora familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el personaje de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa, independiente y perfeccionista.
Cuando le plantean la oferta, Maggie, acostumbrada a protegerse de las ataduras emocionales desde que su primer novio le rompió el corazón, acepta el papel con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad emocional de su hermano; así que le pide que a cambio deje en paz a su amiga.
Aparentemente ambos salen ganando con el pacto, salvo por un pequeño detalle: los dos tienen muy claro que no se casarían el uno con el otro ni aunque estuvieran solos en el universo, pero no contaban con un inconveniente importante, la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

Ficha Técnica

Datos

Editorial: Penguin Random House
Sello: Plaza & Janés
Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrena
Saga: Casarse con un millonario, #2
Fecha Publicación: 11/2014
ISBN/ASIN: 9788401343100
Páginas: 254
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 15.90 €
Ebook: 9.99 €
Bookdepository

Título original




La trampa del matrimonio (Marriage to a Billionaire, #2)

Autora

Jennifer Probst es escritora de novelas románticas y eróticas que han escalado las listas de los libros más vendidos de los medios más importantes de Estados Unidos.
Desde su debut con Matrimonio por contrato, sus libros se consideran best sellers. La novela se colocó en el puesto número 6 del ranking anual de los libros más vendidos de Amazon en 2012 y permaneció durante 18 semanas entre los más vendidos de The New York Times.
Esta es la segunda entrega de la exitosa serie «Casarse con un millonario», que se traducirá a una veintena de idiomas y que Plaza & Janés publicará en castellano.
Jennifer Probst vive en el Estado de Nueva York con su marido, sus dos hijos y dos perros.
jenniferprobst.com

Opinión Personal


Después de sorprenderme muchísimo con su anterior libro, Matrimonio por contrato, y lanzarme de lleno a por este, tengo que reconocer que ya no debe ser casualidad. Jennifer Probst escribe historias frescas, sorprendentes y tremendamente románticas. Y, desde hoy, me tiene como su admiradora.

Los protagonistas de esta entrega, Maggie y Michael, ya los conocimos en la anterior. Maggie es la hermana de Nick y la mejor amiga de Alexa, los protagonistas de Matrimonio por contrato. En aquella ocasión ya vimos que Maggie teme que Michael Conte ande detrás de Alexa y termine por hacer daño a su hermano.

Así que, sospechando de él como sospecha, no duda en aceptar una propuestas suya de lo más bizarra. Tiene que hacerse pasar por su esposa durante una semana ante su familia: su madre y sus tres hermanas, en Italia. A cambio promete alejarse para siempre de Nick y Alexa.
¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Minutos? ¿Una hora? Al final se separó de ella, despacio, como si le supusiera un gran esfuerzo. En ese momento Maggie se odió. En vez de abofetearlo o de soltarle un improperio, se limitó a mirarlo como un pasmarote. Se pasó la lengua por el labio inferior, que estaba hinchado.
Michael gimió. Respiraba con dificultad.
—Tienes razón —susurró—. Finges de maravilla.
Maggie retrocedió al instante, deseando no ponerse colorada. Se obligó a decir:
—Ya te lo he dicho.
Aunque a Michael le duela alejarse de sus amigos, a los que considera casi familia, no tiene más remedio que aceptar las condiciones de Maggie. Debido a una promesa que le hizo a su padre en su lecho de muerte, ha de mantener las tradiciones familiares, y éstas estipulan que él, como único varón y heredero, ha de ser el primero en casarse. Algo que no tiene ninguna intención de hacer de momento. Hasta que su hermana Venezia le llama desesperada porque ella sí quiere casarse…

Por supuesto, lo que comienza como un trato beneficioso para ambas partes termina en un enredo enorme en el cual tanto Maggie como Michael van a terminar aprendiendo mucho el uno del otro y enamorándose sin remisión.

La única pega que se le puede poner a esta historia es la extensión. Te lo pasas tan bien leyendo que cuando te quieres dar cuenta has terminado y ya estás echando de menos a los protagonistas o, al menos, el siguiente libro.
—Dejemos las cosas claras, tigrotta mia. Voy a acostarme contigo. Voy a desnudarte, a metértela hasta el fondo y a hacer que te corras tantas veces que la única palabra que brote de tus labios sea mi nombre, cuando me supliques que lo repita todo de nuevo. (…) Capisci?
Y es que la autora tiene un estilo muy fresco y muy directo. Es casi como si estuvieras allí viviendo la historia al lado de Maggie y Michael. Los diálogos están llenos de agilidad y de una chispa que los hace divertidos y enternecedores a partes iguales.

Porque ambos, Maggie y Michael, han tenido que renunciar y superar muchas cosas para llegar a ser quienes son hoy en día. Y ahora, pensar en entregarse a otro sin condiciones, hace que todo su mundo bien estructurado se tambalee.

Así que, si no habéis leído el anterior os aconsejo que corráis a por él, y si sí lo leísteis ¡corred a por este! Os aseguro que pasaréis un muy buen rato con Maggie y Michael, y de paso tendréis muchas, muchas ganas de pronto esté en vuestras manos el siguiente. ¡Quiero más!

Saga Casarse con un millonario:

1. Matrimonio por contrato (julio 2014)
2. La trampa del matrimonio (noviembre 2014)
3. The marriage mistake (noviembre 2012, inglés)
4. The marriage merger (julio 2013, inglés)
*. The book of spells (historia corta en digital, junio 2013, inglés)



4 comentarios:

  1. Hola! Justamente estoy releyendo esta saga.. me gusta muchísimo. Son frescos, divertidos, románticos y tienen ese toque de drama y pasión que tanto me gustan. Creo que mi favorito es el tercer libro así que espero que pronto lo puedas leer!!!
    Me gustó la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Genial, el primero me encanto así que espero lo mismo de este y por lo que dices promete mucho. Gracias por la reseña haber si lo leo pronto.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con los dos!
    Porque aunque el primero no me convenció en un principio (pensaba que era otra saga erótica de las mismas), no he parado de ver buenas reseñas, así que tengo ganas de ver qué tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia pero tiene muy buena pinta. Lo anoto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!