Últimas entradas

Últimas entradas

Todo o nada - M. Leighton


Sinopsis

Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.
Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

Ficha Técnica

Datos

Editorial: Ediciones Pàmies
Sello: Phoebe
Traducción: Mª José Losada
Saga: Casarse con un millonario, #2
Fecha Publicación: 11/2014
ISBN/ASIN: 9788415433965
Páginas: 270
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.95 €
Ebook: 4.95 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository

Título original

Up to me (2013)



Todo o nada (Bad Boys, #2)

Autora

Aunque nativa de Ohio, la autora se trasladó al sur donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros.
Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.
http://www.mleightonbooks.com/

Opinión Personal


Voy a intentar no destapar demasiado de la trama porque es una de las partes más interesantes de esta novela. Aunque os aviso que no es fácil y espero no cometer ningún error. Si no has leído La decisión de Olivia, para leer este es totalmente imprescindible haber leído el primero antes. Lo siento, pero esta historia es su continuación…

Para los que sí leyeron la primera parte, esta historia retoma la narración justo donde terminó el primer libro. Así como todas sus ramificaciones, giros y desarrollos. Y, por supuesto, el final os dejará muy satisfechos.

También, igual que en la primera parte, tendrá un gran giro hacia la mitad del libro que nos deja, otra vez, con la boca abierta. Un giro que propiciará el siguiente libro y que la autora nos deja saborear un poquito al final de este…
—Chorradas. Pero ¡joder!, yo también mentiría si me estuviera esperando esto en casa. —Con una sonrisa se sienta en el borde de la cama, a mi lado—. No te preocupes. Me encanta ser testigo de que tu gallinero está siendo atendido por una polla tan fabulosa. —Se inclina hacia mí para murmurar las siguientes palabras en mi oído—. Y es una polla fabulosa, ¿verdad? —Ni confirmo ni desmiento, solo esbozo una amplia sonrisa.
Al igual que en el primer libro, volvemos a tener a nuestra disposición los puntos de vista de ambos protagonistas. Esto convierte la historia en mucho más cercana y, además, nos permite saber qué piensan ellos en cada momento. Siempre parece que tú formas parte de la historia, aunque sea como mirona…

Y como no puedo daros ningún nombre sin fastidiar a quien no se haya leído el primer libro, pues os diré que el “elegido” sigue siendo un elegido fantástico. No hay nada de él que no se pueda aprovechar… pero ¿dónde esconden esos ejemplares?

En cambio Olivia (de ella sí puedo decir su nombre sin problemas…) pasa por algunos momentos muy MarySue que te dan ganas de lanzarle algo a la cabeza. Al final logra sobreponerse y actuar como un adulto, pero esos momentos son insufribles…
—Prométeme que jamás me dejarás. Quédate conmigo, Olivia. Vuelve mañana a casa conmigo y quédate para siempre.
Ella hace una pausa, pero es solo un instante. Cuando habla, percibo la alegría en sus palabras.
—Me quedaré contigo mientras tú quieras.
—Siempre te querré a mi lado. No puedo soportar pensar que podría pasarte algo. No puedo aceptar la idea de que nos peleemos. No aguanto pensar que no puedas ser otra cosa que delirantemente feliz conmigo.
En general la historia, aparte de la situación peligrosa en la que se ven sumergidos los protagonistas, trata sobre tener fe y confianza el uno en el otro. A pesar de lo que hayas sufrido en el pasado, o de lo que no quieras sufrir en el futuro, debes confiar en el presente.

El libro se lee muy fácilmente, con muchos diálogos y situaciones de tensión que te mantienen muy interesado. Y, sí, también muchas ocasiones de “alta tensión”, pero alta, alta, alta… Vamos, de las de apartar la manta bajo la que estás leyendo porque la temperatura sube demasiado… Pero no resultan nada chabacanas ni de pegote, la verdad es que resultan naturales dentro de la narración.

Así que si leísteis el primero, este es casi una obligación para ver cómo va terminando la historia. Y si aún no habéis leído el primero, os lo recomiendo mucho. Es una historia romántica, con momentos hot incluidos, pero también de intriga y misterio, con unos giros impresionantes. Vamos, que no tiene desperdicio ninguno.

Saga Bad boys:

1. La decisión de Olivia (septiembre 2014)
2. Todo o nada (noviembre 2014)
3. Segunda oportunidad (2015)



4 comentarios:

  1. Yo es que, si he de ser sincera, tengo un poco atragantados a los personajes. Tan superficiales y tan yo, yo y luego yo, pero reconozco que se lee muy fluido y muy rápido. Me alegra que disfrutases la lectura.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Y aquí está una de mis próximas lecturaaaas!! *____*
    Madre mía, después del final del primero le tengo muchas muchas ganas y encima tras tu reseña, ahora todavía más y si encima acabo de ver que en 2015 estará la tercera parte... ¡¡¡Imagínate mi carita de emocióoooooooon!!! jajajajaj

    Muaksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando hacerme ya con este librooo!!! El final del primero me dejó con demasiadas ganas de maas!! ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó bastante el primero, a ver que tal este cuando lo lea.
    Besos:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!