Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 237]: Ya lo tengo (13-04-2018)


¡Hola visitantes!

Como he recibido unas cuantas novedades muy muy jugosas os traigo un nuevo Book Haul para enseñároslas.


De izquierda a derecha:
  1. Contacto de Carl Sagan
  2. Cartas a los perdidos de Brigid Kemmerer
  3. Tocar las estrellas de Katie Khan
  4. Hijos de sangre y hueso de Tomi Adeyemi
  5. El beso del traidor de Erin Beaty

Vamos a verlos más de cerca y os cuento cosinas...


Contacto de Carl Sagan me llegó de parte de Nova porque lo gané en el sorteo que hicieron en Twitter cuando se publicó. Me hace mucha ilusión porque aunque no lo he leído sí que vi la película de 1997 con Jodie Foster y me encantó. Creo que será una perfecta lectura para esas largas tardes de verano... cuando quiera que llegue... :/


Cartas a los perdidos de Brigid Kemmerer es un libro que tiene una sinopsis que me atrae muchísimo así que me lo tuve que comprar. 
Sinopsis:
Juliet Young siempre ha escrito cartas a su madre. Incluso después de su muerte deja cartas en su tumba. Es la única forma que tiene de seguir en contacto con ella y hacer frente a la pérdida. Declan Murphy es el tipo de chico con el que no te gustaría cruzarte. Tras causar un accidente de tráfico, tiene que cumplir un servicio social en el cementerio mientras trata de escapar de sus demonios. Cuando Declan encuentra una carta al lado de una tumba, la lee y no puede resistir escribir de vuelta. Pronto se ve inmerso en una correspondencia con una desconocida con la que surgirá una conexión inmediata.


Tocar las estrellas de Katie Khan fue otro al que no me pude resistir... ¿ciencia ficción y una historia romántica? ¡Mío! 
Sinopsis:
«-Todo irá bien.
Mira a su alrededor, pero allí no hay nada: a la izquierda, el universo negro e infinito, y a la derecha, la Tierra suspendida en espléndido tecnicolor.»
A Carys y a Max, a la deriva en el espacio, solo les quedan noventa minutos de oxígeno. Sufrieron un accidente y ahora están cayendo al vacío mientras se aferran el uno al otro. No pueden evitar mirar atrás y reconocer que, aunque nunca tuvieron la sensación de encajar en el planeta que han abandonado y donde su amor está prohibido, nada les gustaría más que volver a casa. Dedicarán cada segundo a intentar sobrevivir. Porque han llegado demasiado lejos para perderse.
Pero... ¿qué ocurriría si, en el último momento, uno de los dos tuviera la posibilidad de salvarse?


Hijos de sangre y hueso de Tomi Adeyemi es la gran novedad de este mes que he recibido de parte de RBA Molino. Decir que es impresionante es quedarse corto y, además, vino con una presentación increíble (la podéis ver en mi Instagram). Le tengo muchísimas ganas y no sé si no se adelantará a todos los pendientes... :P
Sinopsis:
Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados.
Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre.
El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo 
el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes.
Es el momento de que 
Zélie recupere su legado.
Es el momento de que un pueblo recupere la esperanza.


Y el último que me llegó ayer mismo fue El beso del traidor de Erin Beaty de parte de Alfaguara, otra preciosidad de portada que, por las reseñas que se van viendo por ahí, va a ser una lectura increíble... ¡Necesito más horas o menos trabajo!!!! :D
Sinopsis:
Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salvia no es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema.
Cuando la consideran no apta para el matrimonio, tiene que aprender de la mano de una casamentera, junto a otras jóvenes damas, cómo ser la jovencita perfecta. El único fin es que acabe contrayendo matrimonio en una alianza política. Pero Salvia sabe que tiene que estar siempre alerta, así que escucha las conversaciones de sus compañeras y de los soldados que las escoltan para enterarse de las verdades que ocultan.
Cuando la escolta militar de las damas siente un levantamiento político, Salvia es reclutada por un intrépido militar para infiltrarse en las filas enemigas. Cuanto más descubre como espía, menos segura está de en quién confiar...
Salvia se ve en atrapada en la representación más importante de toda su vida: de su actuación dependerá el destino del reino. ¿Podrá ser la espía que todos esperan?

Y ya está. La próxima semana más... :D

¡Gracias por la visita!

6 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes con tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Llamarme me llaman todos, pero si tengo que quedarme con uno creo que sería con Cartas a los perdidos, que he leído muy buenas reseñas de él =P

    Disfruta de tus lecturas!

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  3. Ay Hijos de sangre y hueso <3 qué envidia.
    Espero que los disfrutes mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Siempre te lo digo, pero me encantan tus fotos jajaja La verdad es que ninguno me llama especialmente, no son de mis géneros predilectos, pero hay portadas preciosas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincidimos en Cartas a los perdidos. Será de mis próximas lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Se ven interesantes!!

    Espero ver las reseñas por aquí!
    Besos :*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!