Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 236]: Ya lo tengo (06-04-2018)



Hola visitantes!!!

Después de una semanita de vacaciones volvemos, poco a poco, a darle algo de actividad al blog que ya le hace falta... :)

Y la mejor manera es empezar enseñando los nuevos libros que llegaron a mi casa este último par de semanas:


De arriba a abajo:
  1. Magia de ensueño de Joshua Khan
  2. Agentes de Dreamland de Caitlin R. Kiernan
  3. La revolución feminista geek de Kameron Hurley
  4. La ley del corazón de Amy Harmon
  5. Artífices del azar de Yoav Blum
  6. Comandante de Katy Evans
  7. Cero siempre se repite de G. S. Prendergast
  8. La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzie Lee

No son pocos ¿eh? xD

Os los enseño más de cerca...


Artífices del azar de Yoav Blum fue un envío de Alianza de Novelas y lo terminé hace nada, me ha gustado mucho. 

Es una historia muy original sobre las casualidades y cómo ocurren. Os dejo la sinopsis:
¿Y si la bebida que acabas de tirar, el tren que acabas de perder o el boleto de lotería que acabas de encontrar no fuera un suceso fortuito? ¿Y si este suceso formara parte de un plan mayor? ¿Y si no existiesen los encuentros casuales? ¿Y si unos desconocidos decidieran nuestro destino? ¿Y si estuvieran planeando incluso el destino del mundo?
Dan, Emily y Eric son artífices del azar, miembros de una organización secreta dedicada a crear coincidencias. Estos sucesos en apariencia aleatorios son, en realidad, cuidadosamente orquestados y puestos en marcha por los artífices del azar para desencadenar cambios importantes en la vida de sus objetivos: futuros amantes, científicos a punto de realizar un descubrimiento y atormentados artistas faltos de inspiración.
Un día, Dan recibe la misión de mayor nivel que jamás ha visto, y que resultará ser la coincidencia más complicada y peligrosa que ha tenido que organizar. Esto cambiará las vidas de los tres artífices del azar y les enseñará la auténtica naturaleza del destino y el libre albedrío y el verdadero significado del amor.


La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzie Lee fue un impulso, me lo tuve que comprar. He leído reseñas buenísimas de este libro y me apetece mucho leerlo. 

Sinopsis:
A Henry "Monty" Montague no le importa estar lejos del caballero que debería ser. Pero su padre, en un último intento para corregirlo, lo embarca en un Gran Tour por Europa, en espera de que a su regreso se haga cargo del negocio familiar. En este viaje lo acompañarán Percy, su amigo de toda la vida (y su amor secreto —e imposible—), y Felicity, su hermana.
Frente a este triste escenario, Monty se promete que este periplo será frenesí hedonista y que coqueteará con Percy de París a Roma. Pero pronto, sus desafortunadas decisiones harán que esta aventura se convierta en una verdadera cacería que lo pondrá a prueba, le develará una Felicity impensada y terminará provocando que se cuestione todo lo que conoce, incluso su relación con el chico que adora.


La ley del corazón de Amy Harmon me llegó de parte de Oz Editorial. De esta autora ya he leído dos libros: Máscaras y Siempre Blue, y los dos me gustaron muchísimo. Así que seguro que este me encanta porque será mi próxima lectura a empezar esta noche... :P


Comandante de Katy Evans fue un envío de Principal de los Libros y es la conclusión de la bilogía que empezó con Presidente. Aunque al llegar al final del libro descubrimos que la autora tiene intención de añadir una historia más pero con otros protagonistas... Yo, desde luego, me apunto sin dudarlo porque esta autora me encanta, sus historias son siempre preciosas y dan otro nivel a tanta erótica chusquera que anda por ahí. :D

Ya está leído y disfrutado y pronto habrá reseña en el blog.


Cero se repite siempre de G. S. Prendergast me llegó de parte de Océano Gran Travesía. Después de tanta reseña alabándolo tengo muchas ganas de leerlo y es mi lectura actual, recién empezado... :P

Ya os contaré...
(Por cierto... yo siempre leo "Cero ze repite ziempre", como si fuera zarabeto, que es como llamamos por aquí a quien tiene dificultad para pronunciar las eses... xDDD)


Y también me llegó en ese envío de Océano Gran Travesía: Magia de ensueño de Joshua Khan, la segunda parte de la trilogía Magría sombría. Me divertí muchísimo con el primer libro así que ¡vamos a por el segundo!

Además estos libros tienen unas ediciones preciosas llenas de detalles maravillosos.


Agentes de Dreamland de Caitlin R. Kiernan me llegó de parte de Runas, es una historia que une ciencia ficción y terror y que me apetece muchísimo leer.

Sinopsis:
En una calurosa mañana un agente especial del gobierno llega a Winslow, Arizona, y se reúne con una mujer para intercambiar información sobre un suceso inexplicable que ha ocurrido unos días antes.
En un rancho cerca del mar de Salton el líder de un culto ofrece a sus seguidores algo en lo que creer: el futuro se aproxima y ellos van a participar en su llegada.
Un día después de los acontecimientos en el rancho que inquietaron tanto al agente del gobierno como para buscar ayuda de "otras" fuentes, el Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins pierde contacto súbitamente con una sonda interplanetaria de la NASA, que ha encontrado algo extraño más allá de la órbita de Plutón. 
Y una mujer que flota fuera del tiempo busca en el futuro y en el pasado respuestas que puedan salvar a la humanidad.


Y en el mismo envío me llegó La revolución feminista geek de Kameron Hurley, también de Runas. Son ensayos de la autora con temática feminista que parecen muy interesantes... 

Y por cierto, para l@s que seáis tan paletos como yo: ya me han avisado que eso de la portada no es un camello, es una llama... xD

Esto es todo por ahora. Gracias por visitarme!



3 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Pues estoy un poco perdida con la vuelta así que la mayoría no me suenan xD pero el que más me ha llamado la atención es La ley del corazón, a ver si me hago con él =)

    Disfruta de tus lecturas! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!