Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 864]: Comandante – Katy Evans


Sinopsis

La pasión del Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca
Nos enamoramos en la campaña electoral.
Y eso solo fue el principio.
Ahora él es el presidente de Estados Unidos.
Y me desea. Desea mi cuerpo.
Mi corazón. Mi alma.
Y me quiere a su lado.
En la Casa Blanca.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Principal de los Libros
Sello: Chic
Traducción: Andrea Quesada
Saga: La Casa Blanca, 2/2
Fecha Publicación: 03/2018
ISBN/ASIN: 9788416223992
Páginas: 272
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 €
Ebook: 7.99 €
Bookdepository
Commander in Chief (2017)
Comprar en Wordery

Comandante (White House, #2)

Autora

Katy Evans saltó a la fama en pocos meses. Su debut como escritora, Real, acumuló una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos fueron adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano. Los derechos de traducción se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina.
Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir.
http://www.katyevans.net/

Opinión Personal


Leer a Katy Evans siempre es un placer porque su estilo de escribir siempre me ha gustado mucho y sus novelas tienen un toque personal muy particular que, para los amantes de la literatura romántica, nos hace enamorarnos de sus historias y de sus personajes.

Con Comandante se termina la bilogía iniciada con Presidente en la que conocimos a Charlotte y a Matt y la relación que tuvieron mientras él se presentaba al cargo de presidente de los Estados Unidos. Pero sabían que una vez finalizada la campaña su futuro estaba en peligro.

La historia arranca unos dos meses después de que Matt ganara las elecciones y cuando está a punto de tomar posesión de su cargo. Charlotte se ha ido a Europa para poner distancia entre ellos e intentar olvidar a Matt y sus nuevas obligaciones. Pero no puede evitar regresar para verle tomar posesión.
—Creo que es una mujer maravillosa. La política no le ha minado el espíritu. Es tan humilde… Es increíble. Es honesta y trabajadora, y sería todo un honor para mí que aceptara ser mi esposa. Ahora, si me lo permitís, tengo un país que gobernar y una mujer que cortejar.
—¿Cuál de las dos cosas es más difícil, señor presidente?
—La segunda, desde luego. —Sonrío de nuevo y asiento con la cabeza—. Que tengáis un buen día.
Cuando se reencuentran ella descubrirá que Matt tiene muchos planes tanto para ella como para los dos como pareja. Y es que esta es una característica de los personajes masculinos de la autora ¡¡¡te los comerías crudos a todos!!! En serio, los hace tan maravillosos que es inevitable estar suspirando durante toda la lectura.

La pareja comienza entonces una nueva etapa con nuevos retos que afrontar y una decisión muy importante que tomar, porque no estamos frente a una pareja cualquiera y eso conlleva unas responsabilidades que ambos tiene que respetar. Es una pena que políticos como este sólo estén en los libros…

Si hay algo de lo que peca esta novela es que es demasiado corta y lo que va sucediendo parece demasiado precipitado. O quizás es que me estaba gustando tanto que me pareció que se terminaba todo muy rápido… Yo creo que unas cuantas páginas más le hubieran venido muy bien.
Matt se limita a sonreír.
—Una vez dijiste que no te importaría estar al lado del presidente —comenta.
Mi libido se vuelve loca cuando sonríe así. Pronuncia cada palabra con voz ronca y seductora. La proximidad de su boca hace que me palpite el corazón desenfrenadamente.
—Eso era antes —susurro, preocupada.
Su mirada intensa me escudriña.
—¿Antes de que te enamoraras de mí o después?
Esta lectura es para disfrutar de principio a fin. La autora no nos va a “castigar” con dramas innecesarios, secretos ocultos, sentimientos callados… no. No encontraremos nada de esto. Aquí solo hay sentimientos, sentido de la responsabilidad y un gran deseo de estar juntos.

Además esta vez disfrutaremos de la historia contada desde el punto de vista de ambos protagonista para poder ir descubriendo tanto lo que sienten como sus esfuerzos por realizar un buen trabajo al frente de la administración en la que se encuentran.

Una conclusión para disfrutar si te gustó la primera parte y con la sorpresa final de que habrá más historias alrededor de nuestros protagonistas en el futuro. Si aun no habéis descubierto a Katy Evans estos dos libros son una buena forma de acercaros a una de mis autoras favoritas.

Saga La Casa Blanca:

1. Presidente (septiembre 2017)
2. Comandante (marzo 2018)


5 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo de esta autora me leí Real, me dije en su día que leería algo más de ella porque me gustó bastante, pero siempre se van metiendo otros hasta que se te olvida. Últimamente no dejo de ver esta nueva saga y le estáis dando muy buena valoración, pero hasta que no baje algo los pendientes de mi lista no creo que me lance a por esta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo mucho. Se lee sola y siempre tiene unos personajes maravillosos y una historias preciosas... :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Es una bilogía que me interesa bastante. Aunque he leído muchos libros de este género, no recuerdo ninguno que toque el tema de la política, así que me resulta algo diferente. Tengo el primero en mi lista para leerlo en los próximos meses si puede ser, porque hay demasiados libros que quiero leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La listas de pendientes siempre son interminables!! jajajaaja Pero te recomiendo esta autora si no la conoces ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Yo conocí esta bilogía hace poco y la verdad es que me llama y no xD Por un lado me da curiosidad el hecho de que el chico quiera ser presidente, pero por otro los temas políticos, depende de cómo se traten, suelen echarme un poco para atrás, así que así estoy, indecisa xD De todas formas me alegro de que la hayas disfrutado =)

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!