Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 238]: Ya lo tengo (20-04-2018)


¡Hoy es día de Book Haul!

O lo que es lo mismo... ¡fin de semana!! :D Ahora que ya parece que llega el buen tiempo cada vez cuesta más eso de trabajar... :P 

Así que hay que alegrarse con pequeñas cosas como nuestros queridos libros... ¿Verdad?

Estas son las novedades que tengo para enseñaros:


De izquierda a derecha:
  1. El monstruoso relato de Prosper Redding de Alexandra Bracken
  2. Buscando al amor perfecto de Jennifer Probst
  3. Blackwing de Ed McDonald
  4. Cazados de Meagan Spooner

Vamos a verlo más en detalle:


No me pude resistir a comprar El monstruoso relato de Prosper Redding de Alexandra Bracken, la edición de RBA Molino es preciosa y me apetece leer algo de esta autora que sea más juvenil que lo que he leído hasta ahora. Y entre lo bonito que es y la sinopsis que tiene:
«Os diría que es un placer conoceros, Prosperity Oceanus Redding, pero sinceramente, ardo en deseos de destruir vuestra felicidad».
Hacer un pacto con el diablo no es tan fácil como lo pintan: por un lado, obtienes fama y fortuna durante más de 800 años, pero por otro, tienes a un ser vengativo dispuesto a condenarte a una eternidad de servidumbre.
Prosper intentará evitarlo devolviendo al demonio Alastor a su mundo antes de que destruya a su familia, aunque para ello deberá superar todo tipo de trampas, engaños y el malvado sentido del humor de esta criatura infernal con la única ayuda de su tío Barnabás, una aprendiza de bruja y un gato con alas de murciélago. ¿Qué podría salir mal?

¿A que es atrayente?


De parte de Plaza & Janés me llegó Buscando el amor perfecto de Jennifer Probst, una autora que me gusta mucho porque sus historias románticas siempre tienen un misterioso toque de magia que las hace muy especiales. 

Ya leí su anterior saga Casarse con un millonario y me divirtió mucho y de esta segunda saga titulada En busca de... ya tenéis el primer libro reseñado por si os apetece darle un vistazo a la reseña: Buscándote a ti. 


Y este es otro al que fue imposible resistirse: Cazados de Meagan Spooner. Después de leer la saga,que ya está publicada completa por La Galera, y que escribió junto a Amie Kaufman, Atados a las estrellas, tengo que seguir leyendo cualquier cosa que escriban estas dos autoras porque fue una saga preciosa. Os la recomiendo mucho si no la habéis leído aun.

Este lo escribe ella sola y es un retelling de La Bella y la Bestia... ¡no podía dejarlo abandonado! :D


Y el último que os enseño hoy es Blackwing de Ed McDonald, recibido de parte de Minotauro y que viene con la premisa de que está a la altura de dos de mis autores favoritos: Joe Abercrombie y Brandon Sanderson. ¡¡¡Imposible dejarlo pasar!!! 

Además tiene una portada impactante y una sinopsis muy atractiva:
La Miseria es tierra de nadie: una peligrosa y corrupta frontera entre la República y los Reyes de las Profundidades. Cuando los traidores, ladrones y espías tratan de burlar a la autoridad, van a parar a la Miseria. El trabajo del capitán Ryhalt Galharrow es rehabilitarlos, siempre que no hayan sido presa de las retorcidas criaturas que habitan en sus cambiantes y contaminadas arenas. Hay una paz tensa, incluso para un hombre de la experiencia de Galharrow. Pero es un lugar necesario, porque la única defensa de la República contra los Reyes de las Profundidades es la «Máquina» de Punzón, un arma de poder incomparable que protege las fronteras del desierto, siempre y cuando no empiece a fallar… 

Y ya no tengo nada más para enseñaros. ¿Qué tal fue vuestra semana?

6 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes de tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Se ve que molan!!
    Disfrutarlas 😊😊

    ResponderEliminar
  3. A Cazados le tengo muchas ganas, así que ya me pasaré a leer tu opinión. Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones :)

    ResponderEliminar
  4. El de Cazados puede que lo lea algún día, pero el que quiero leer sí o sí es Blackwing.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!