Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 733]: El chico equivocado – Jana Aston


Sinopsis

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.
¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Principal de los Libros
Sello: Principal Chic
Traducción: Idaira Hernández Armas
Saga: Los chicos, 1/2
Fecha Publicación: 09/2016
ISBN/ASIN: 9788416223527
Páginas: 236
Cubierta: Tapa blanda con solapa
Precio: 16.90 €
Ebook: 9.99 €
Bookdepository
Wrong (2015)

El chico equivocado (Los chicos, #1)

Autora

Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido.
Quien la animó a escribir este libro fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año.
Con la publicación de su primer libro, El chico equivocado, llegó a las listas de más vendidos del The New York Times.

Opinión Personal


Si necesitáis despejar la mente y pasar un buen rato os traigo una recomendación divertida, sexy y romántica. El chico equivocado se lee en un suspiro y os lo hará pasar muy bien entre sus páginas, sin más pretensiones.

Sophie está en su último año de universidad y trabaja de camarera en un café cercano al campus para sacarse un dinerillo. Por allí pasa todos los martes un chico moreno que la atrae muchísimo desde hace tiempo… Lo que menos se imagina ella es que va a resultar ser su ginecólogo…

Sí… todas sabemos lo “incómodo” que puede resultar ir a ese tipo de consultas ¿verdad? Ahora imaginaros a un tío cañón del que ya estáis medio enamoradas que se presenta allí a haceros el “reconocimiento de bajos…” y morir fulminada por un rayo no es una opción.
Él vuelve a ajustar la lámpara y coge algo de la bandeja—. Una muestra rápida y terminamos. Tienes un cuello uterino perfecto.
«Tienes un cuello uterino perfecto». ¿Usan los ginecólogos esa frase para ligar? Me río por dentro.
La situación personal de Sophie, criada por sus abuelos porque su madre falleció cuando ella era una niña pequeña y nunca supo quién fue su padre, con un exnovio gay con el que mantuvo una larga relación por la comodidad que suponía y con un novio actual con el que aun no se ha decidido a perder la virginidad, es un poco extraña pero no chirría demasiado.

La relación entre ambos, tras esa visita al consultorio médico, resulta muy muy sexy. Con momentos de “alto voltaje” pero también otros llenos de romanticismo y detalles muy bonitos que hacen que Sophie no tenga muy claro hacia dónde va esta relación que, en principio, parece de lo más incorrecta debido a la diferencia de status y de edad.

A Luke lo vamos conociendo a través de la mente de Sophie, de sus experiencias y de sus ideas, a veces absurdas y a veces de lo más divertidas. Parece un hombre al que no le gustan las ataduras de ningún tipo, ni las promesas de futuro. Pero igual Sophie no está mirando demasiado bien.
—Vale —responde Luke—. ¿Quieres que traiga algunas cosas del hospital para que juguemos a los médicos esta noche?
Maldito sea.
—Ajá —murmuro, sin mirarlo todavía.
—Usa palabras, Sophie. Necesito oírlo.
—¡Sí! —Me siento con la sábana agarrada al pecho—. Sí, quiero.
Los encuentros entre ambos son de los que saltan chispas, Luke va a mostrarle a Sophie todo lo que se ha estado perdiendo en sus primeros veintiún años de vida, y se lo va a enseñar muy gráficamente… Y aquí surge mi única pega a la novela, el lenguaje que emplea Luke en sus encuentros sexuales…

En medio del fragor del momento, Luke suelta cada “prenda” por esa boca que me sacaba de la lectura por completo. Me gustaría leer el original para saber si es una traducción un tanto extrema y literal o si realmente la autora puso esas palabras en boca de Luke porque… ¡ufff! Algunas resultaban de lo más desagradable, la verdad…

El resto ya os digo que lo disfrutaréis si os gusta la novela romántica con toques de humor, porque esta es muy muy divertida y llena de momentos que te harán soltar la carcajada así como los suspiritos por lo mono que resulta Luke la mayoría de las veces. Sin duda una lectura a tener en cuenta para desestresarnos. ¡Dadle una oportunidad!

Saga Los chicos:

1. El chico equivocado (septiembre 2016)
2. Right (abril 2016, inglés)


9 comentarios:

  1. Una de mis amigas la leyó y me dijo..
    meh, tienes cosas más interesantes que leer
    así que de momento no creo que me anime
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Esta historia me llamó la atención desde que lo vi entre las novedades *-*
    Me pareció que sería muy divertida, y parece que no me equivoqué así que espero poder darle un oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi la visita al médico me dejó sin palabras pero al final toda la historia fue cobrando forma y me gustó bastante el libro.

    ResponderEliminar
  4. Opino, en general, igual que tú. Una historia muy divertida, con la que te ríes mucho, y un romance bonito. Lo leí en inglés y en español me ha llegado igual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro pero no es muy de mi estilo así que esta vez lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tampoco lo conocía, pero suena bastante bien. Suelo disfrutar de estas comedías románticas/eróticas, por lo que me lo apunto.
    Me alegra que te haya gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No creo que lo lea, he leído otras reseñas que comentan cosas que sé que no me van a gustar, no creo que sea un libro para mi.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  8. Con esa sinópsis ya. Agregado a la lista!!! <3

    ResponderEliminar
  9. Miedito me da el vocabulario y sí, siempre queda la curiosidad de saber si en el original era también así (también a veces en inglés las cosas suenan menos bruscas, a saber xDD que en español somos muy.... expresivos). Creo que este terminaré leyéndolo, aunque seguramente en ebook :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!