Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 183]: Ya lo tengo (09/09/2016)



Hola gente bonita, 

Os traigo las novedades que han "aparecido" en mis estanterías en esta semana pasada, no son muchas porque el domingo es mi cumpleaños y seguro que algún libro más cae... o no. Hay años que parece que se conjuran poderes oscuros y nadie me regala libros!!!! La disculpa es: "si ya los tienes todos..." ¿Todos? ¡¡¡Nunca se tienen suficientes!!!!

Bueno, pues estos son los afortunados de la primera semana de septiembre:


De izquierda a derecha:

  1. Le morte d'Arthur - Sir Thomas Malory
  2. La ciudad desolada - Ransom Riggs
  3. El destino de Violet y  Luke - Jessica Sorensen
  4. El aire que respira - Brittany C. Cherry

Ahora os los enseño de cerca...


Le morte d'Arthur de Sir Thomas Malory, un clásico de la literatura artúrica que siempre quise tener porque desde muy pequeña a mi todo eso de Camelot me encantaba... :D Y ahora, gracias a mi brujilla preferida, Beleth, ya lo tengo.

Se adelantó tres días a mi cumple pero sorpresas así siempre son muy bienvenidas. Gracias!!!!

Es para leer muy poco a poco porque entre que está en inglés antiguo y que 850 páginas...


La ciudad desolada de Ransom Riggs, la segunda parte de la trilogía El hogar de miss Peregrine para niños peculiares, libro publicado en 2012 y de cuyas continuaciones nunca más se supo...

Gracias a la adaptación para el cine que se estrena a finales de mes tenemos la suerte de que se publicarán en España las dos partes que faltaban, esta ahora en septiembre y la tercera en noviembre (La biblioteca de almas).

El primer libro de la saga lo reseñé allá por 2012: RESEÑA VIEJUNA.


Este y el siguiente han sido auto-regalos que me hice. Bueno, la verdad es que los compré en BookDepository porque tenían descuento y me costaron poco más de 16 euros cada uno... :D

El destino de Violet y Luke es la tercera parte de la saga La coincidencia de Jessica Sorensen, que comenzó con La coincidencia de Callie y Kayden y que me encantó.

Tengo el segundo también por casa pero aun no me he puesto con él... y es que es una saga de 6 libros así que aun quedan otros tres más por publicar... :D


Y este es el otro, El aire que respira de Brittany C. Cherry, una historia de las que promete hacerte caer alguna lagrimilla... Forma parte de una trilogía, Los Elementos, pero las historias tienen diferentes protagonistas así que no hay presión...

¿Qué os parecen mis novedades?


8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Wow, pues no está nada mal ^^ La primera novela tiene una edición preciosa y el resto de novelas las conocía y sólo me llama El aire que respira, pero no sé ni cuándo me animaré a leerlo, así que sin prisa... xD

    Disfruta mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes de tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hay varios que me dan curiosidad, ¡espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Le Morte d'Arthur lo leí en el último año de carrera, en Lit Medieval, y casi me muero de aburrimiento XD La edición es muy bonita, eso sí, pero espero que te guste más que a mí :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaa No me extraña! Pero ya sabía que era literatura medieval, y que es más una obra de consulta que una novela. Por eso la iré leyendo poco a poco aunque tardaré como 10 años... XDD

      Eliminar
  5. Este mes me das poca envidia muajajajaj
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El aire que respira me encantó espero que te guste tantísimo como me gustó a mi.

    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Excelentes lecturas, espero que las disfrutes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!