Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 185]: Ya lo tengo (23-09-2016)




¡Hola gente bonita!

Ahora sí, ya se acabó el verano definitivamente. Desde ayer estamos oficialmente en otoño... ¡se acabó el calor! Me gusta mucho el verano, pero es que este ha sido demasiado caluroso para mi gusto... 

Además, el otoño tiene algo que incita a quedarse las tardes leyendo acurrucada en tu sillón favorito... ¿a que sí?

Bueno, me dejo de rollos y os enseño lo que ha llegado nuevo a mis estanterías esta semana:


Obviad el fondo... xD Demasiadas reseñas pendientes... :S

De izquierda a derecha:

  1. El imperio final de Brandon Sanderson
  2. En el bosque de Eliza Wass
  3. Cuentos extraños para niños peculiares de Ransom Riggs
  4. Dorothy debe morir de Danielle Paige

Ahora os los enseño más de cerca... ;)


Esta maravilla, El imperio final de Brandon Sanderson, fue un regalo de Oly que sabe que hará cola a mi lado como a Sanderson se le ocurra volver alguna vez a Celsius... xD ¿verdad que sí? ¡¡¡Gracias mi niña!!! ♥


Dorothy debe morir de Danielle Paige será una de mis próximas lecturas, ya leí el ebook que se publicó antes (Como en Oz en ningún sitio) aunque no os lo enseñé... :S Pero debo decir que la manía que se le coje a Dorothy en esas pocas páginas sirven para ver cómo terminan con ella en este libro... xD

Imagino que ya todos sabréis que es un retelling de Alicia en el país de las maravillas El mago de Oz un poco particular ¿no? (Gracias por el aviso Celiazal!!!)


Otra novedad que me había cansado de ver en en blogs de habla inglesa y en instagram es En el bosque de Eliza Wass, no sé muy bien que esperar de él, pero me encanta su portada y parece bastante misterioso...

Además es libro único y estos hay que aprovecharlos... ya os contaré... :D


Y he dejado para el final esta preciosidad de edición: Cuentos extraños para niños peculiares, publicado con mimo por Alfaguara. En serio, la edición es una verdadera preciosidad, llena de detallitos y dibujitos de esos que nos hacen babear.

Son unas historias cortas que se encuadran antes del inicio de la trilogía de Ransom Riggs que ahora podremos volver a disfrutar tanto en su versión cinematográfica como en la literaria.

Si os gusta esta saga... este libro os encantará!

Y hasta aquí mis novedades de la semana. ¿Qué tal la vuestra?

13 comentarios:

  1. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho especialmente las ediciones..
    no he leído ninguno, pero los conozco todos
    a ver qué tal, espero interesada sus reseñas seeeeeeñorita ^^
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la edicion de cuentos extraños para niños peculiares -lastima que no haya disfrutado tanto el hogar de Miss Peregrine para niños peculiares...
    Espero disfrutes todas tus lecturas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas ediciones!! Unas preciosidades!!! Que las disfrutes! Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de la nueva edición del imperio final, es una maravilla (envidia pura jeje). También debe ser una pasada Cuentos extraños para niños peculiares, y me llama mucho Dorothy debe morir, estaré pendiente de tus reseñas jeje
    BSS

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo primero, ¿cómo haces fotos tan molonas? :( A mí no me quedan así de chachis jajaja Quiero hacerme con Dorothy debe morir de Danielle Paige, a ver si llega a mis manos :) ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las hago con el móvil!!! xDDD Y estas están hechas encima de la mesa sin más... xD Porque otras que tengo en Instagram al menos la "decoro" un poco :P

      Eliminar
  7. Por supuesto que haremos cola en el Celsius si es que vuelve! Me encanta mucho la edición ♥ Ahora me tengo que hacer yo con él :D Disfruta mucho!
    De los demás el que más me llama es En el bosque, así que esperaré tu opinión a ver qué tal :D

    P.D: OMG la torre de libros para reseñar xDDD

    ResponderEliminar
  8. ¿El de Dorothy no era un retelling del Mago de Oz?
    Que chulada las reediciones de Nacidos de la bruma. Yo tengo las ediciones grandes antiguas (que me costó en su día un huevo conseguir), pero estas portadas molan demasiado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, se me cruzó la neurona y tuvo un colapso xDD Gracias por avisarme guapa!

      Eliminar
  9. Que vergüenza me da a esta altura aparecer por aquí, vaya semanas llevo :____ en fin, te voy a acosar un poco jajaja
    Si es que Oly a veces hasta se porta bien xDD y parecía loca cuando la compramos, no, espera, que lo sigue estando xDDDD
    El de los cuentos lo quiero leer, a ver qué tal es <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que maravilla la cantidad de libros que tienes xD
    Algunos de los libros que mencionas los conozco un poco pero no he leído ninguno. Me llama mucho la atención el de "Cuentos extraños para niños peculiares".
    ¡Disfruta de tus lecturas! Por cierto, tienes nueva seguidora ^^ ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!