Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 731]: Redención – Meredith Wild


Sinopsis

Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte.
Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo.
El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno?

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Traducción: Juan Pascual Martínez
Saga: Hacker, 4/5
Fecha Publicación: 07/2016
ISBN/ASIN: 9788416327195
Páginas: 254
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.00 €
Ebook: 5.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
Hard limit (2014)

Redencion


Autora

Meredith Wild, número 1 en la lista de best sellers del New York Times y USA Today, es una autora internacional de novela romántica. Vive en New Hampshire con su marido y sus tres hijos y se define a sí misma como obsesa de la tecnología, aficionada al whisky y romántica empedernida. Puedes seguirla en:
http://www.meredithwild.com/

Opinión Personal


Y estamos llegando al final de esta saga, ya solo nos falta un libro más. En esta ocasión tengo que decir que sí que me ha gustado algo más que el anterior, al menos ahora ningún personaje nos sorprende con un cambio de actitud tan extremo como en el tercer libro, aunque también tengo que decir que va perdiendo “fuelle”...

La historia continúa prácticamente donde quedó en Enredados, pero tiene un principio de lo más intrigante e impactante con una Erica que no sabemos muy bien a dónde se dirige y un Blake desesperado por darle alcance.

Ahora que ya tenemos claro los gustos y límites sexuales que la pareja ha decidido que desean es mucho más fácil disfrutar de esta historia de amor tan intenso y con tantos matices entrelazados como son las relaciones pasadas, la historia familiar y las propias decisiones que toma cada parte de la pareja.
Nunca nos quedábamos cortos de pasión. No podíamos dejar de tocarnos. La adrenalina superaba la fatiga que se asentaba en mis huesos después de otra noche sin dormir. Podía follármela hasta quedar desmayado, y no sería suficiente. Me había prometido toda una vida juntos, y yo estaba totalmente decidido a amarla bien todos los días que me diera esta vida.
Claro que para llegar a ello pasaran por varias situaciones tensas, confusas, irritantes… sobre todo porque cuando deseas descubrir todos los secretos de otra persona puede que lo que encuentres no te guste del todo y tendrás que saber asimilarlo con elegancia.

Tendremos también preparativos de la boda y todas las situaciones que se producirán en torno al acontecimiento, aderezadas por momentos divertidos entre los amigos y la familia de Blake.

Y también está presente de nuevo el mundo empresarial de Erica y Blake, los problemas que ella tiene con su empresa y, de nuevo, sorpresas y traiciones en ese entramado. Me gustan estas partes que no son solo el romance porque mantienen una coherencia a lo largo de toda la saga que hace que no pierda interés los libros.
—¿Qué pasa, cielo?
Su voz me sonó tan dulce como el apodo que me había puesto cuando salió de sus preciosos labios. Y la forma en que me miraba… Podría pedirle el diamante Hope en una bandeja de plata y tenía pocas dudas de que iba a encontrar una manera de ponérmelo delante.
—¿Estás seguro de que me quieres aquí?
Aun así creo que si no fuera por esa intriga alrededor de las iniciativas empresariales de Erica y sus problemas con su padre, estos libros terminarían resultando un tanto tediosos al ser siempre lo mismo: enfado, pelea, sexo de reconciliación y vuelta a empezar.

Así que se agradece que la autora haya dispuesto un argumento paralelo a la intensa historia de amor de Blake y Erica introduciendo elementos muy dispares que consiguen mantenerme interesada en el qué pasará al final.

Y el final es ya lo que nos espera, el próximo mes de octubre podremos disfrutar de la última entrega de esta historia, espero que lo malos reciban su merecido y los buenos también.

Saga hacker:

1. En la red (noviembre 2015)
2. Sin red (enero 2016)
3. Enredados (abril 2016)
4. Redención (julio 2016)
5. Amor en la red (octubre 2016)

5 comentarios:

  1. Hace tiempo que quiero leer estos libros, pero lo que más me echaba para atrás era lo larga que era. Me parecía una historia muy simple para tanto libro, así que eso de que a veces puede resultar repetitivo ya no me lo espero :P ¡A ver si puedo darle una oportunidad al primero pronto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El género erótico ya me tiene un poco cansada por lo que lo leo muy de vez en cuando... al tratarse de una serie dudo que le de una oportunidad, demasiados libros y mucho pendiente por leer jajaja
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé a la mitad del segundo y dije.. ALE ADIOS
    que cosa mas mala, por favor xD
    lo siento pero no, por otro pseudo-grey mal escrito no paso
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. A mí me engancha mucho esta serie, y de perder fuelle nada, que menudas cosas le pasan a la pobre Erica con su creación!! Me dejó sorprendida lo bien que describe todo su trauma, otro más, pobrecilla, jajaja. Estoy deseando leer el último!!
    Besotes naranjas.

    ResponderEliminar
  5. He leído los 3 primeros volumenes en menos de 1 mes así que eso describe mi hype tan tremendo!!
    estoy deseando leer el 4º en cuanto tenga un hueco para él. Pero tienes razón, si la trama no se centrase en los negocios de Erica y en los peligros que acechan en cada esquina con su padre (del que no me fio ni un pelo), la historia sería plana y monótona

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!