Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 648]: En la red – Meredith Wild


Sinopsis

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Traducción: Catalina Freire Hernández
Saga: Hacker, #1
Fecha Publicación: 11/2015
ISBN/ASIN: 9788416327034
Páginas: 255
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.00 €
Ebook: 5.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
Hardwired (2013)


En la red



Autora

Meredith Wild, número 1 en la lista de best sellers del New York Times y USA Today, es una autora internacional de novela romántica. Vive en New Hampshire con su marido y sus tres hijos y se define a sí misma como obsesa de la tecnología, aficionada al whisky y romántica empedernida. Puedes seguirla en:
http://www.meredithwild.com/

Opinión Personal


Hoy os traigo la reseña de una nueva saga de romántica de alto voltaje que sumar a las que ya andan por ahí. La originalidad de esta, si es posible, es que los protagonistas, a pesar de un duro pasado que ya sabemos que es característico en este tipo de novelas, no tienen ningún trauma especial que les haga tener preferencias sexuales fuera de lo normal.

La pareja formada por Blake y Erika simplemente se sienten tremendamente atraídos el uno por el otro, a pesar de que, al menos por parte de Erika, intentan evitar esa atracción. Cosa que ya sabemos que con este tipo de protagonistas masculinos es misión imposible. A ver quién se resiste a semejante espécimen masculino…

Erika acaba de licenciarse y ahora puede al fin dedicarse a su recién creada empresa. Para ello necesita financiación, claro. Y mientras intenta conseguir la financiación conocerá a Blake, empresario de éxito y antiguo hacker según se rumorea por todas partes.
―Eres fabulosa ―murmuró.
Suspiré sobre su hombro.
―¿Cómo puedes decir eso después de lo que te he contado?
―Porque es verdad. Érica, una horrible experiencia no te define como persona. Si fuera así, dudo que quisieras estar conmigo.
―Pero sí quiero ―dije.
La atracción entre ambos es rápida e instantánea. Así que detractor@s del insta-lust absteneos si no queréis sufrir. La verdad es que Erika resiste lo que puede, pero termina cediendo porque Blake, aparte de insoportablemente atractivo, es muy insistente y la somete a un “acoso y derribo” digno de la mejor batalla.

Aun así el “amor” tarda un poco más en llegar, aunque ya sabemos que el roce hace el cariño y entre estos dos va a haber mucho, mucho “roce”… Sin embargo, como ya comenté más arriba, aquí no va a haber nada más allá de buen y abundante sexo. Sin malabarismos extraños ni fetiches rarunos.

Tengo que reconocer que Erika se porta como protagonista. Está lo suficientemente segura de sí misma para no ceder y plantarse ante cada intento de control del chico en cuestión. Y mira que hay intentos de control muy variados, que parece que estos chicos vienen de serie con esa característica…
―Vete al infierno.
―Érica, yo soy así, no puedo evitarlo. Y si intento llevar el control de la situación, por favor, comprende que tengo razones sólidas para hacerlo.
Ambos protagonistas han tenido un pasado más o menos duro, pero más allá de lo que les pueda afectar íntimamente, no lo descargan sobre los demás o sobre sus parejas. No puedo explicarme demasiado porque estaría desvelando cositas que es mejor ir descubriendo mediante la lectura, pero no os encontraréis con traumas paralizadores ni secretos profundos, ni nada así.

La autora consigue una buena mezcla de romance, pasión y diversión. Con divertidas peleas y caldeadas reconciliaciones que van uniendo cada vez más a nuestros protagonistas. Aunque aun quedan otros cuatro libros más en esta saga… Creo que vamos a ver muchas reconciliaciones…

Con un ritmo adecuado y con algunos giros no especialmente originales pero que, sobre todo en la parte final, sí que consiguen sorprender, la lectura resulta fácil y entretenida. Y el final nos deja, no colgados, pero sí con interés suficiente para continuar la saga. Sobre todo viendo que los siguientes ya tiene fecha de publicación…

Saga Hacker:

1. En la red (noviembre 2015)
2. Sin red (enero 2016)
3. Enredados (abril 2016)
4. Redención (julio 2016)
5. Amor en la red (octubre 2016)


7 comentarios:

  1. Hola, pues pinta muy bien así que igual le doy una oportunidad!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo estoy leyendo. La verdad es que lo que más me motiva a leerlos es que la saga tiene ya fecha de publicación, y éstas más o menos cercanas. Llevo muy poquito, espero que me guste ^^

    Besoootes

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente de leer, pero no sabía que eran tantos libros, esperemos que no tarden mucho en salir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Me sonaba la portada pero nunca me había parado a leer de qué iba. Puede que me anime con él, no espero que sea la lectura del año tampoco, pero este tipo de historias que los protagonistas están "que si sí, que si no" me van mucho, así que creo que puede gustarme =P

    Muchos besitos bonita! =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que admitir que tengo un problema con esa portada, soy así de superficial.
    Aunque la temática es interesante, tal vez le dé una oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo conocía pero no me llama nada la atención el argumento.

    Me alegra que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me llamaba la atencion y lo sigue haciendo, pero es que ya estoy un poco harta de este tipo de libros, quizas algun dia caiga.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!