Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 184]: Ya lo tengo (16-09-2016)




¡Hola gente bonita!

¿Qué tal va vuestra vuelta a la rutina? ¿Ya estáis aclimatados a la bajada de temperaturas y al otoño? Yo aun no... eso de volver a ponerte calcetines... ains!

Para pasar el mal rato os dejo con las últimas novedades que han venido para quedarse en mi casa:



Envíos editoriales


Cuchillo de agua de Paolo Bacigalupi lo recibí de Fantascy gracias a un sorteo organizado por la página Fantifica en julio. Tengo muchas ganas de volver a leer algo de este autor así que no descarto ponerme con él en breve...


El chico equivocado de Jana Aston me llegó de parte de Principal de los Libros, es una historia romántico-erótica con una gran carga cómica. Es mi actual lectura y sí, ya se me ha escapado alguna carcajada. Pero, siempre tiene que haber un pero..., algunas veces el lenguaje es un tanto soez, sí, sí... ya sé que el libro es erótico-festivo pero hay cosas que... no sé... te sacan un poco del contexto xD


Y el último envío fue La espada de cristal de Victoria Aveyard, de Océano Gran Travesía, la continuación de La reina roja que ya tenéis reseñado en el blog y que, personalmente, disfruté mucho. Además tengo ganas de ver por dónde continúan las aventuras de Mare y sus rebeldes.... :D

Lo tendréis en las librerías el próximo 21 de septiembre y yo voy a ver si me lo devoro este fin de semana... :P

Compra


Y esta ha sido mi compra de la semana: Serafina y la capa negra de Robert Beatty. No solo me he enamorado de esta portada, es que su sinopsis tiene muy buena pinta. Y eso que es un middle-grade...

Sinopsis:
No son las batallas que ganamos o perdemos las que nos definen, sino aquellas que estamos dispuestos a librar.
Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero tiene que tener cuidado de que sus habitantes no la vean.
Pero cuando empiezan a desaparecer niños, solo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre la mansión al caer la noche.
La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde deberá encontrar las respuestas a su propio enigma: ¿Quién es Serafina?


Y esto ha sido todo por esta semana pasada.... ¿Qué tal vuestras adquisiciones?

14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer la reina roja, oigo tantas cosas buenas que quiero tenerlo entre mis manos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que una de mis adquisiciones fijas para este septiembre no es otra que la continuación de la Reina Roja, veremos como se nos plantea. Y preciosa la portada de Serafina, normal que te enamoraras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Serafina y la capa negra tiene muy buena pinta, esperaré reseña a ver qué tal :) Y de los demás tengo el primero de la Reina Roja sin leer.

    Espero que disfrutes de las lecturas! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Yo también he recibido La Espada de Cristal por parte de la editorial y espero leer muy pronto el libro *-* Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    hullosara

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaa quiero tener la segunda parte de la reina roja ya!!! Y el libro de Serafina parece estar bueno! Hace reseña ni bien lo lea!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Oh... Necesito "La espada de cristal" en mi vida, ¡pero ya mismo! ♥
    Un besazo ♥.

    ResponderEliminar
  8. muy chulas las adquisicionesss!!
    ademas este mes soy feliz porq no me das envidia
    no me llama ninguno xD
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Este mes poquitas, poquitas. por no decir casi ninguna jajaja
    A ver que tal está el de La reina roja, que he leído que no está tan bien como la pintan. Y las demás, también esperando a tus reseñas, para ver si merecen la pena.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Aquí las temperaturas han dado un buen bajón y ya voy con los calcetines puestos... Un horror. De tus nuevas adquisiciones quiero la espada de cristal! Y el que me llama mucho es el de serafina y la capa negra, pero quiero esperar a leer alguna reseña porque no sé sino será muy muy juvenil...
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo no me pude resistir y tuve que leer La espada de cristal en inglés *_* ¡Es una pasada! Espero que lo disfrutes tanto como yo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    El de Serafina me llama la atención y el de "La espada de cristal" me lo estoy pensando un poco porque "La reina roja" no me gustó tanto como esperaba, así que estoy esperando a leer algunas reseñas primero.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  13. Yo también disfruté mucho La reina roja, estoy deseando comerme la segunda parte, jajaja.
    Y no, no puedo con los calcetineeeeeeeeeeeeees.
    Besotes veraniegos forever.

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Tengo muchas ganas de leer Cuchillo de agua, tiene reseñas interesantes que me llaman bastante la atención. También Serafina, que viene con premios de mejor middle grade, y como fan del género, tengo que leerlo. Un abrazo^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!