Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (23-08-2013)

Aquí estoy de nuevo por si ya me estabais poniendo falta... :D
La verdad es que he tenido (y estoy teniendo) un agosto de lo más vago y perezoso... ¡pero si casi ni estoy leyendoooo!!! Bueno, solo casi, claro...
Y como el vicio hay que mantenerlo pues aquí os traigo mis últimas adquisiciones:


Como veis son poquitos, que agosto no da para muchas alegrías xD. Eso sí, a falta de una semana para que finalicen las rebajas... ¡aun no he ido al Corte Inglés! Estoy más orgullosa de mi... 

Bueno, de arriba a abajo podéis ver:
  1. Amor inmortal de Cate Tiernan
  2. Érase una vez de varios autores.
  3. Las fuentes perdidas de José Antonio Cotrina (♥♥♥)
  4. El imperio elevado de Scott Westerfeld
  5. En la isla de Tracey Garvis Graves



Intercambio


Amor inmortal de Cate Tiernan, como ya sabéis es el primero de la trilogía, y lo intercambié con Wendy de El blog de Wendy. Me lo envió con un montón de marcapáginas... ¡¡¡Gracias guapaaa!!!
Del libro no os cuento nada que me imagino que al estar ya toda la trilogía publicada es más que conocido, pero tenía ganas de leerlo... :D

Compras


Érase una veZ, antología de relatos de zombies que promete ser terrorífica. Publicada mediante crowdfunding y promovida por Kelonia Editorial, a mi me correspondió la camiseta (¡qué me encantaaa!), los dos marcapáginas y la chapita. La edición es muy sencillita, pero está ilustrada por Barb Hernández y son unas ilustraciones preciosassssss :D
Los participantes en esta edición son:
Autores: J.E. Álamo, Athman M. Charles, A.M. Caliani, Juan de Dios Garduño, Daniel Gutiérrez, Tony Jiménez, Marta Junquera, Carolina Márquez Rojas, Ana Martínez Castillo, Miguel Ángel Naharro, Julián Sánchez Caramazana, Victoria Vílchez. Con la colaboración de Voro Luzzy.
Portada: Barb Hernández y Daniel Expósito.
Tintas interior: Barb Hernández. 
Coordinador: Daniel Gutiérrez.
Presentación: Carlos Sisí


Las fuentes perdidas de José Antonio Cotrina, la joyita de esta entrada... sobre todo por lo que me costó encontrarlo (¡malditas descatalogaciones!) Pero al fin está en mi poder, caerá pronto porque después de leer La canción secreta del mundo me he quedado con "mono" de "ver" más de ese mundo... :D Promete, promete...
Sinopsis:
En todas las épocas, tiempos y lugares, han existido siempre los Misterios Furtivos. Son las historias que susurran en voz baja los que viven en la otra cara de la realidad. Y una de esas leyendas eclipsa a todas: las fuentes perdidas, el misterio por el que muchos han dado sus vidas; una fuente por cada deseo, una fuente por cada anhelo que apenas imaginado toma forma, ya sea atroz o maravilloso. 
Delano Gris, aventurero a sueldo y conocido bribón, se ve envuelto en una expedición que va tras las Fuentes Perdidas. Acompañado por un insólito grupo de personajes, atormentados todos ellos por sus propios deseos, temores y secretos, se abrirá camino por las entrañas del mundo oculto. Lo que Delano no imagina es que ese viaje delirante le llevará de regreso a lo más sombrío de su pasado, a la pesadilla que gobierna su vida y marca su destino.


El imperio elevado de Scott Westerfeld, se me "pegó" a las manos al verlo por 5.95 €. Y no, no fue en el Corte Inglés, sino en Casa del Libro... jijiji
Lo malo: ¡¡¡que es una saga y no tenía ni idea!!! En fin, creo que me leeré antes la trilogía de Leviathan que ya tengo y luego me pondré con este...
Sinopsis:
El Emperador ha gobernado con firmeza, como un dios viviente, su poderoso imperio durante dieciséis siglos. Lo ha conseguido debido a que puede otorgar una especie de vida eterna. Así, ha creado una élite conocida como los Elevados. Su poder ha sido absoluto. Nadie puede tocarlo. 
Mientras, los humanos alterados mecánicamente, El Rix, tratan de acabar con su tiranía y suplantarlo con su propia dinastía cibernética. Su último logro ha sido el secuestro de la hija de la emperatriz. El capitán Laurent Zai recibe la misión de liberarla. Separados por millones de años luz, Zai y su amada, la senadora pacifista Nara Oxham, envuelta en una maraña política, deben enfrentarse al desafío de El Rix. Tendrán el destino de toda la galaxia en sus manos.


Y por último En la isla de Tracey Garvis Graves, me llamó mucho la atención su sinopsis, y tras leer un par de reseñas que lo ponían bastante bien pues ¡pa'la saca!
Sinopsis:
A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes. Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanasen meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.

Y esto es todo por ahora... tendrían que haber llegado algunos pedidos de Book Depository, pero no han llegado aun, así que para el próximo YLT.

¿Vosotros habéis comprado/intercambiado mucho? 

24 comentarios:

  1. En la isla, me lo leí en inglés hace muuuuuuucho, y según recuerdo me dejo un buen gusto al acabarlo.
    Los demás libros no me interesan demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero En la isla, que de tanto leer reseñas se me han puesto los dientes largos!
    No hay nada peor que leer un libro y descubrir que es saga, las sagas que se comienzan sin querer no molan. ;D

    ResponderEliminar
  3. El de Las fuentes perdidas tiene buena pinta jiji
    Y ya sabes que estamos en paz con el intercambio, ¿no? jajajaj
    Que los disfrutes guapaaaaaaaaaaaaaaaa :DDDDDDDDDDDDDDDD

    Muaksssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Se te echaba de menos!
    Conseguiste Las fuentes perdidas ehh! Me da la sensación de que Beleth y tú tenéis los últimos ejemplares :P xDD Qué ganas de leer La canción secreta del mundo... Seguro que acabo buscando yo también ese libro por todos los sitios :D
    De los demás, En la isla me llama bastante, aunque sigue sin convencerme del todo. Ya dirás :D
    ¡No sabía que Westerfeld tuviera esa serie! Primera noticia xD
    Por cierto, me he enamorado de la camiseta ¬¬' Creo que te la robaré :P
    Besos y disfruta ;)

    ResponderEliminar
  5. Aisss, la saga Amor Inmortal es genialosa wapi!! *__________*. Ya verás ya!!! Y En la isla es AMORRRRRRRRR! Te va a requeteencantar!! jojojo

    Yo también ando perezosa, pero este mes sí que he leído (el calor me quita las ganas de hacer otra cosa más que estar sentada en el sillón, frente al ventilador, leyendo! XDD).

    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman los tres últimos =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que envidia !!*___* No he leido ninguno pero me llamo de siempre Amor Inmortal.
    Y como dicen por aqui otros comentarios, ¡sorpresa!, Ahora me entero de que Scott Westelfeld tiene por ahí otra serie que no conocía...

    TENGO QUE HACERME URGENTEMENTE CON TODOS LOS LIBROS DE ESE HOMBRE xD

    (perdón por las mayúsculas)

    ahh y por cierto, me encanta la camiseta de keep calm and read jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No tengo ganas a ninguno de ellos, pero esperaré a tus reseñas a ver qué tal :)
    Disfrutalos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esa saga de Westerfeld, tendré que investigar. Leí la trilogía de Leviathan y me gustó mucho. Además, tiene una duología de vampiros que me encantó.
    Que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Esta vez hay poquitos libros ;). Los que más me llaman son Amor inmortal y En la isla :).

    ¡Disfruta de todas tus lecturas! :).

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  12. ¡Adquisiciones! :D Veamos...
    No he leído nada de Cate Tiernan ni de Scott Westerfeld, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    EL libro de "Érase una veZ" tiene muy buena pinta :3 y...¡qué de sorpresitas!
    Disfruta de las lecturas, ya nos contarás (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué de libros! Nosotras tenemos un montón pendiente.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    Pues sí que estás contenida, yo, de estos solo he leído Amor Inmortal, que me encantó, la serie está genial, así que espero que lo disfrutes. Por lo demás me llama el de Cotrina, pero si dices que está descatalogado...

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta la camiseta!
    De los libros solo me llama la atención En la isla. Yo también he leído opiniones que le ponen por las nubes.


    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno así que espero reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Espero hacerme pronto pronto con En la isla porque la reseña que hizo Arsénico del libro me dejó enamorada perdida.
    ¡Y me encanta la camiseta!

    ResponderEliminar
  18. El de Scott Westerfeld también lo vi en la Casa del Libro de Gijón por menos de 6€ y también se me pegó xD Pero, claro, llegué a donde los libros no rebajados y se me despegó para dejar sitio a otros xDDDD
    PD: La camiseta es genial :D

    ResponderEliminar
  19. Me llama el primero,disfrutalos!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Me interesa Amor inmortal, tiene buena pinta esa saga. Lo único que las portadas no me llaman mucho.
    Tengo curiosidad por el de Scott Westerfeld.
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  21. No he comprado mucho, por solo decir dos libros ^^ porque me he aguantado que tengo que ahorrar, el que más me llama ha sido el de En la Isla pero como voy al contrario que todo el mundo, no se si lo leere y saldré corriendo en dirección contraria :)
    Disfruta de tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  22. La camiseta es genial xDDD
    Me alegro de que encontraras un ejemplar de Las fuentes, porque vamos, fácil fácil tampoco es :S espero que te guste mucho, que es genialoso, ya verás!
    Disfruta de las lecturas <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!