Últimas entradas

Últimas entradas

El botín del Celsius 2013



Pues sí... estuve en Celsius 2013 los cuatro días que duró el festival. Nunca le agradeceré lo suficiente a Beleth y a Oly el haberme dado a conocer el año pasado este acontecimiento. ¡Gracias chicas!

No voy a hacer crónica porque veréis un montón de ellas y mucho mejores que la mía seguro. Solo decir que fue un placer volver a ver la gente que ya conocía y conocer en persona a otros nuevos: Borja, Javi, Cris, Sasy, María, Beleth y por supuesto nuestra preciosa anfitriona Oly.

Solo puedo daros las gracias por cuatro días llenos de risas, diversión, libros, autores, firmas y buen ambiente. ¡Gracias!

Una foto del "montoncito" de libros que me acompañaron en el festival... A la vuelta ya no me cabían en la maleta que los traje, habían crecido los muy.....



Y ahora os enseñaré todas las firmas conseguidas en estos cuatro días: (si queréis ver las firmas más grandes solo tenéis que hacer click sobre la imagen)


Este no es propiamente dicho del Celsius, pero me llegó a casa justo el día que marchaba para Avilés y como Francesc Miralles estuvo allí os lo enseño igual.


Este sí es genuino del Celsius. Aun no lo he leído pero me gustó la rareza del primero así que caerá pronto, que si no se me acumula al tercero...



Y aquí tenemos las firmas de la que sin duda fue la estrella de nuestro Celsius, el pobre y sufrido Joe Abercrombie. No solo es buen escritor, sino que también es simpático, y tiene una gran paciencia con todos sus fans y se deja abordar en los sitios más insospechados sin perder nunca la sonrisa. ¡Leed a Abercrombie inmediatamenteeeeee!!!

Sí, no perdió ninguna neurona con sus dedicatorias, ya lo sé, pero ¡oye! que eran cuatro libros. Dos me los firmó el primer día, en su presentación. Pero como no me atreví a llevarlos todos (el próximo año no pienso tener esa consideración, pienso hacer un Beleth y llevarlos todos de golpe) pues me pasé dos días más persiguiéndolo por todas partes hasta que me firmó el resto de sus libros. Es más majeteeeee.

(Ahora quizá entendáis lo de "Tuchús" ¿no? XDD)

 

Otro autor que me gusta muchísimo, Jon Courtenay Grimwood, más serio que el anterior pero muy interesante. Una firma, al menos, de lo más original.


Firma y dedicatoria extensa de Virginia Pérez de la Puente, que vino acompañada de Sugus, por supuesto. Simpática y muy cercana. Gracias!


Firma de Robert J. Sawyer, autor del que no he leído aun nada y del cual tampoco llevaba ningún libro para leer (vi la serie de Flashforward y creo que me saturé xD Incluso el autor bromeó sobre la mala adaptación que habían hecho de su libro...). Pero su presentación resultó ser tan amena, y él parecía una persona tan encantadora que tuve que comprarme uno de sus libros para poder llevarme su firma. Y, desde luego, me lo pienso leer.


Firma de Sergio Mars en su libro La ley del trueno. Su presentación nos convenció totalmente para comprarnos el libro y ya que estaba allí... :D


El rey trasgo, firmado tanto por el autor Alberto Morán Roa (me lo firmó hace tiempo ya...) como por su fantástica ilustradora Barb Hernández, reciente nominada a un Ignotus. ¡Qué arte que tienen!


Una de las presentaciones más locas y divertidas, igual que su autora Concha Perea, con muñequita/cabra incluida. Y con una frase mítica que aun me da pesadillas: "Todas las hadas son unas hijas de p***" XD
Deseando de echarle el ojo encima a la segunda parte de La corte de los espejos.


Firma de Juan de Dios Garduño en su nuevo libro El arte sombrío. Miedito me da ponerme con él, seguro que acabo agarrándome a él como si mi vida dependiera de ello... :S Pero eso me gustaaaa. También muy simpático  en su presentación, y el los múltiples encuentros por Avilés.


Firma de Clara Peñalver en su libro Sangre. Unos vampiros muy personales aunque el libro en general no me sorprendió demasiado. Normalito, normalito.


Firma de Carlos García Miranda en su novela Enlazados. Cercano, simpático y divertido. Con gran sentido del humor y que se toma muy bien las críticas no positivas a su obra. ¡Como debe ser! Muchos deberían aprender a no personalizar... Además, le pienso tomar la palabra y como al final decida no publicar continuación ¡¡¡quiero que me la cuenteeee!!!


Y para terminar, firma de Víctor Conde en su libro Hija de lobos, novela perturbadora donde las haya pero que me gustó mucho, mucho. Me hizo ilusión porque me dijo que era su libro favorito de todos los que ha escrito... :D :D Eso sí... en agosto ya debería saber que estamos en 2013 jajajajajajaja

Y esto ha sido todo en este Celsius... no está nada mal ¿eh? ¡Ah! sí, se me olvida una foto....

Observad la cara de "Oh dios mío estoy con él" xDD

¡Salaoooo!

17 comentarios:

  1. Me alegro que te lo pasaras tan bien :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jo, ¡qué suerte que pudieras estar allí los 4 días que duró! :).

    Todas firmas geniales de libros que me han gustado mucho o tengo muchas ganas de leer :).

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  3. Aysss, Abercrombie, qué envidia más mala.

    ResponderEliminar
  4. No puedo parar de reírme! Es que el nombre es la leche, Tuchús! xD
    No había leído lo que te puso Carlos García... Muahahha, sí, tú eras la defensora y Beleth y yo las brujas (es un alago Beleth :P)
    Muy majos todos, todos. Al pobre Abercrombie ni ir al baño le dejabas :P
    Sawyer sí que tenía pinta de buena gente, también me encantó. Y ya veremos qué tal nos va con La ley del trueno ;)
    Muchos besos, y el año que viene, más! (Estoy pensando en llevarte cecina de regalo *lalala*
    Ah y al final no me cagó ninguna paloma ehh, que conste xD

    ResponderEliminar
  5. Yo trabajaba y solo me pude pasar el sabado.. La verdad es que no compartimos aun ningun libro de estos, aunque me quede con ganas de comprar El arte sombrio, pero si me llevé El camino de baldosas amarillas que me habia gustado mucho cuando lei la edicion de prensa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué genial todo xDDDD lo mejor la última foto xDD me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien y que pudieras venir :3 el año que viene hay que repetir sí o sí!
    Y Oly, que te metas conmigo en privado vale pero en público... ¬¬ jajajaja aunque de todas formas soy demasiado bruja para poder negarlo ya a estas alturas de la vida xDDD

    ResponderEliminar
  7. Como te has divertido!!! Y ademá cuantos libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Tuchús!! jajaja Lo que me he podido reír al ver las firmas xD Fue todo un placer conocerte ^^ El año que viene más (y más libros... aunque nos quedemos sin espalda) :)

    ResponderEliminar
  9. Qué genial XD por lo que contáis en las crónicas tiene muy buena pinta Celsius. Me apunto los de Abercrombie para futuribles.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Oh tiene muy buena pinta el festival! A ver si el año que viene me animo a ir ^-^

    ResponderEliminar
  11. Que siendo de Avilés y una tarada de los libros no haya ido ni este año ni el pasado al festival tiene delito... Maldigo a la mente pensante a la que se le ocurrió celebrarlo en las mismas fechas que el descenso del Sella.

    Me alegro de que te lo hayas pasado bien por mi ciudad, a ver si el año que viene puedo ir.

    ResponderEliminar
  12. Se ve que lo pasaste genial y te llevaste un montonazo de firmas. Me alegra mucho :D.
    El festival tiene una pinta estupenda y hasta este año, ni había oido hablar de él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, sí, se te ha puesto cara de oh, estoy con una estrellita y vamos a salir geniales! Jajajaja.
    Enhorabuena por esos cuatro días impresionantes. Te envidio toda, pero toda, por Grimwood y su firma vertical, y por Sawyer, a mí sí me gustó la serie, jajajaja.
    Besotes fantásticos.

    ResponderEliminar
  14. Corchos, si hubiera sabido que ibas te habría llevado Eragon y Eldest, que te los ganaste y ahí siguen, en mi casa, condenados al "mañana lo hago" desde hace meses. Creo que te vi, pero no sabía que eras tú ^^

    El Celsius fue genial y el del año que viene promete TODAVÍA MÁS :D

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí creo que nos presentaron el último día ¿no? Y eso que me cuentas de Eragon y Eldest debe hacer realmente mucho tiempo porque ni me acuerdo xDDDD
      Un beso guapa!

      Eliminar
  15. Menudo botiiiin y menudo Abercrombieeee di que siii <3 nuestro idolo y señor del Celsius, me alegro de haberte vuelto a ver <3 el año que viene tenemos que repetir si o si

    besotes mil y disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!