Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (09-08-2013)

Y aquí me tenéis de nuevo con una nueva entrega de mis YLT.  Ya hacía un par de semanas o más... :P

Sigo resistiéndome a ir al Corte Inglés, sé que si voy terminaré "picando" en sus ofertas de 5.95 y estoy intentando ser fuerte... un poco al menos... jejeje

También sigo con la intención de rebajar un poco mi pila de pendientes, que un día de estos se me van a rebelar y me devorarán... o algo así.

No sigáis mi ejemplo, comprad con mejor cabeza que yo, evitad las tentaciones y los caprichos... Aunque seguro que disfrutaréis mucho más NO haciéndome ni caso... total, yo tampoco me lo hago...

Y como estamos en verano, y estoy con el vago subido, esta vez ni me he molestado en hacer (o intentar hacer) el .gif, volvemos al método tradicional de fotos simples.

Aquí está mi montoncito de esta entrega:


De arriba a abajo:

  1. Vuelta atrás de Robert J. Sawyer
  2. Una canción para ti de Sarah Dessen
  3. La leyenda de Jay-Troi, el inmortal de Daniel Menéndez Cuervo
  4. La ley del trueno de Sergio Mars
  5. Sólo un día de Gayle Forman
  6. Que nunca amanezca de Abigail Gibbs
  7. Ana de las tejas verdes de Lucy Maud Montgomery
  8. Dominio de dragones de George RR Martin
  9. Alma de niebla de Sophie Jordan
  10. Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater


Envíos editoriales y regalos


Desde la editorial Bruño y cuando ya ni me lo esperaba recibí Vanish. Alma de niebla de Sophie Jordan. La continuación de Alma de fuego que me gustó mucho. El caso es que ya me lo había comprado... así que uno más que se va al montón de sorteos/intercambios.
No tardaré mucho en leerlo, tengo ganas de ver cómo siguen estos dragones... 


Desde Destino me llegó Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater. Un libro que me apetecía mucho mucho leer, tiene unas reseñas muy positivas y además es ¡libro único! 
La edición es una preciosidad, cuando quieren qué bien lo hacen... :D


En nuestro encuentro en Celsius, la fantástica María del blog Soy cazadora de sombras y libros me trajo Que nunca amanezca de Abigail Gibbs. Le tenía muchas ganas, son vampiros y a mi con eso me basta... :D Aunque las reseñas que he leído de él no lo dejan demasiado bien... :/
A ver qué me parece a mi.
¡Gracias María! ♥


También durante Celsius, pero esta vez de parte de nuestra dulce y preciosa Oly del blog Telaraña de libros, me regaló (porque a eso no se le puede llamar intercambio...) Ana de las tejas verdes de L.M. Montgomery, un clasicazo del cual ni vi la serie ni he leído el libro... Seguro que me estoy perdiendo algo bueno... :D


Dominio de dragones de George RR Martin, no sé si calificarlo como libro, pero como fue un regalo aquí os lo dejo. 
Se supone que son los cinco primeros capítulos de Danza de dragones, un adelanto que se hizo antes de la publicación del libro en sí. Como yo ya tengo el libro lo guardaré como curiosidad más que nada... :D

Compras y "botín" Celsius


Vuelta atrás de Robert J. Sawyer, me cayó tan bien el autor en su presentación en Celsius que tuve que comprarme un libro suyo para que me lo firmara allí mismo. Había unos cuantos donde elegir, aunque el que casi todos hubiéramos deseado comprar (Homínidos) por supuesto no estaba. Es prácticamente imposible encontrar esta trilogía. Ya podía algun editor ponerse las pilas y reeditarlos ¿no?
Aunque este tiene muy buena pinta también... ya os contaré.
Os dejo la sinopsis
La doctora Sarah Halifax logró descifrar y contestar el primer mensaje enviado por extraterrestres. Al cabo de treinta y ocho años, cuando ella es ya casi nonagenaria, llega la respuesta. Sólo Sarah es capaz de descifrarla, si vive el tiempo suficiente... Sarah y su esposo Don son sometidos a un costoso tratamiento de rejuvenecimiento (vuelta atrás). Don recupera la fortaleza física de sus veinticinco años, pero Sarah... Sawyer ofrece de nuevo una interesantísima exploración ética y moral, esta vez a escala humana y también cósmica, sobre la vida y el papel de la tecnología en el desarrollo futuro del ser humano.


La leyenda de Jay-Troi el inmortal de Daniel Menéndez Cuervo, ya lo tenía en digital conseguido en una oferta que hizo Amazon creo que en Navidades, pero oye, fue verlo allí en la mesa de Celsius, a 6€ y ¿cómo no va a venirse conmigo?
Fue con la compra de este libro con el que me regalaron el de George RR Martin... encima fue un dos por uno xD
Tiene muy muy buena pinta, os dejo también la sinopsis:
En un lugar olvidado, unos viajeros descansan tras una larga jornada al calor de un fuego. La aparición de un enigmático anciano los sorprende en mitad de la noche. Cuando uno de los viajeros entona la balada del Inmortal, el anciano, enojado, le ordena callar. No desea escuchar la canción de Jay- Troi , el legendario guerrero al que hasta la misma muerte teme, pues él conoce la verdadera historia. Su cansada voz comienza a narrarla y los viajeros callan. 
Así comienza la Leyenda de Jay-Troi, la historia de un héroe atormentado , aclamado y odiado cuya espada es su único refugio. Un hombre que desafiará a la muerte una y otra vez, saliendo victorioso de cada embite del destino, y que cambiará para siempre el mundo en el que vive…


La ley del trueno de Sergio Mars, otro autor que nos convenció en su presentación y del cual compré su libro según terminó para que nos lo firmara. Aunque lo parezca no es una autopublicación, o sí, bueno, el caso es que el autor se ha hecho su propia editorial jajajajaja
De todas formas me convenció, ya os contaré qué tal es.... Fantasía de la clásica... :P
Hace siglos que Salgaria vive sojuzgada por el Imperio de Fingard, del mismo modo que Siobana, el Dios del Trueno, languidece a la sombra del todopoderoso Wultan. La marea, sin embargo, está a punto de cambiar. Anther’a será invocado desde el vacío sin forma para empujar a los reinos de los hombres hacia el caos, una jugada osada que puede llevar a la aniquilación de toda existencia. Aunque ningún riesgo es demasiado alto con tal de que prevalezca La ley del trueno.


Sólo un día de Gayle Forman, lo último de esta autora que me enamoró completamente con su anterior bilogía (Si decido quedarme y Lo que fue de ella) de la cual aun os debo la reseña del último. Esta vez también será una bilogía por lo que he sabido y el siguiente será la historia desde el punto de vista del chico.... ¡bieeeen!  Si sigue siendo una historia tan bonita como la anterior merecerá la pena sin duda.
Comprado en Booky me salió por 14.50€, me ahorré un par de eurillos :D
Sinopsis:
Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama..., hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.


Otra compra a Booky, esta vez un súper chollo... Por solo 4.70€ conseguí Una canción para ti de Sarah Dessen. Un libro que todo el mundo ha alabado muchísimo y que yo tenía pendiente de leer. Ahora ya no tengo excusa ninguna....
Ya os contaré.
Además me llegó, por fin, con la tarjetita de las citas, que he comprobado que es bastante incómoda de utilizar y no vale para mucho xD Pero oye, la idea era muy muy buena.

Y esto ha sido todo mis queridos adictos a la lectura y los libros, ya me contaréis si os ha llamado la atención alguno, si ya los habéis leído y esas cosas...
¡¡¡Montones de besos para todos!!!

21 comentarios:

  1. Me gusta mucho Gayle Forman y le tengo unas ganas enormes a ese libro desde que supe de él. Me llama Las carreras de escorpios, Que nunca amanezca y Una canción para ti. Ahora voy a mirar que es booky *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos libros, sobre todo los dos ultimos estoy a ver si me hago con ellos jaja a lo mejor me paso por Booky muchas gracias ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. CUANTOS LIBROS!! quiero tener una cancion para ti, Solo un día y hasta que amanezca ... son libros que de verdad llaman mucho la atencion

    ResponderEliminar
  4. ¡Que felicidad! me intrigaste con el de Las carreras de escorpio, tiene una pinta buenisima

    ResponderEliminar
  5. Se me han saltado los colores :3 xDD
    Vanish, Ana la de Tejas Verdes y La ley del trueno (¡cómo nos convenció!) también los tengo pendientes :)
    Las carreras de escorpio me llama mucho la atención, pero me da algo de miedillo... no he leído nada de la autora :(
    De Dessen tampoco he leído nada, aunque tengo pendiente Just Listen :) ¡Y pedazo precio! Cinco euricos *O*
    Ya dirás qué tal los demás :D
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Libros de Sawyer y de S. Mars... la cosa es que me suenan de algo xDDDD
    También me llegaron ya los marcapáginas de las citas, pero yo sí que les veo utilidad, ya no como marcapáginas (ni como abanico... ¬¬) porque se doblan con solo mirarlos, pero sí para señalar citas xD que si no son muy largas caben enteras :3
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  7. Hay unos cuantos que me gustaría leer ♥__♥
    Una canción para ti, Solo un día... demasiados libros y muy poco tiempoo :'(
    Por cierto, si pones Vanish para intercambio a mi me interesa! Como estoy com el mvl no puedo pegarte mi lidta de intercambio, pero si le puedes echar un ojo si lo intercambias te querré todavía más jiji
    Si eso dime algo al face y lo miraré cuamdo pille cobertura que por aqui tengo poquita >.<

    Lee muchooooo!!
    Muaaaaaaaaksss

    ResponderEliminar
  8. Hol quiero leerme el de Solo un dia, tengo curiosidad. Qué buen marcapáginas ese de las citas, yo lo veo práctico porque suelo marcarlas y uso post it de esos de los chinos xdd

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer Vanish, pues en la primer parte me quedé con las ganas de continuar. Espero poder hacerme con él pronto ^^
    Aún no he leído nada de Sarah Dessen, pero lo mismo, espero pronto probar alguno de sus libros.
    Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  10. Yo me he leído Sólo un día y me encantó es un libro súper chulo, aunque al principio no me convenció mucho. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy esperando un envío de Booky que espero que me venga con la tarjeta de las citas :)
    Es de Sawyer no lo conocía, pero espero leer pronto el de Flashforward y si me gusta compraré más del autor ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    ¡Amo las ofertas! (Y quién no).
    Necesito el libro: Ana de las tejas verdes!! Que alguién me lo regale también. Pero, algún día lo conseguiré... lo sé. ^^
    ¡Gracias por compartir tus adquisiciones!
    ¡Besitos!
    Diana, de Reflejos.

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno así que no puedo opinar mucho.
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Esas ofertas del Corte Inglés son un peligro, vez que voy, vez que pico.
    No tengo leído ninguno de los que has adquirido y me gustaría mucho conseguir Una Canción para tí y Sólo un día.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. No había visto ese marcador de citas, es curioso xDDDDD
    Es difícil resistirse a las tentaciones, las ofertas y los puros caprichos... ;___; mi visa siempre llora.

    ResponderEliminar
  16. Disfrutalo :=) espero que Nunca amanezca te gusté tanto como a mi ^^
    ohhh Vanish jeje me gusto bastante <3

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Soy nueva en esto de los blogs... siempre he leído mucho pero no conocía este "mundillo". Me encanta ver que existe gente como yo... La lista que has puesto de YLT es genial, aunque aún no me he leído ninguno, Ana de las Tejas Verdes la vi en peli de peque jeje. Yo ahora mismo estoy con Onyx... Iré pasando por aquí para ver que tal.


    ¡Un saludo desde mi Cajón de libros

    ResponderEliminar
  18. Las carreras de Escorpio me encantó. ¡Cómo escribe esta mujer!
    Que nunca amanezca tiene demasiados fallos (para mí, claro.
    Ana de las tejas verdes es fantástico <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!