Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 19]:Lecturas Julio 2013

Hola navegantes!
La lista de lecturas del mes pasado viene un poco tarde esta vez... pero tengo la mejor de las disculpas: ¡Celsius!
Como también coincide con la finalización de los sorteos por el segundo aniversario del blog.... pues eso, que las lecturas de Julio se han retrasado un poco. Y las reseñas... bueeenooo vendrán, claro, poco a poco que es verano y aun me queda otra escapadita más... jejejejeje
Bueno, aquí os dejo la lista:

  1. La corte de los espejos - Concepción Perea (10)
  2. El cuaderno de Aroha - Francesc Miralles (7)
  3. Muerto para vosotros - Lisa McMann (9)
  4. Más allá del océano - Beatriz Williams (8)
  5. Anna desde el infierno - Kendare Blake (9)
  6. La canción secreta del mundo - José Antonio Cotrina (10)
  7. Los indeseables - Maureen McGowan (8)
  8. Si decido quedarme - Gayle Forman (9)
  9. Los lugares secretos - Paula Soler (8)
  10. El lado irresistible de Jude - Nicole Williams (9)
  11. Orgullo y placer - Sylvia Day (8)
  12. Hijo de las sombras - Sherrilyn Kenyon (9)
  13. Si fueras mío - Abbi Glines (8)
  14. Lo que fue de ella - Gayle Forman (9)
  15. Un tipo odioso - Christina Lauren (8)
  16. La lluvia en tu habitación - Paola Predicatori (8)
  17. Guardianes del futuro - Thomas Taylor (9)
  18. Un mal necesario - Ian Tregillis (10)
Los mejores de Julio han sido:


  • La corte de los espejos de Concha Perea, divertido, entretenido y todo un descubrimiento
  • La canción secreta del mundo de José Antonio Cotrina, sobrecogedor, impactante y absolutamente imprescindible.
  • Un mal necesario de Ian Tregillis, un final de trilogía de 10. Oscuro pero con un fondo de optimismo en el futuro. Una gran trilogía sin duda.


16 comentarios:

  1. ¡Hola! Jooeee, ¡18 libros! ^^. Yo he leído 10 y bien contento que estoy xD. Ojalá Agosto fuera igual, pero en estos 8 días no he leído ni uno, más que nada por la mala racha de lecturas xD.

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Has leido bastante, yo soy incapaz de leer tanto, como mucho 10 al mes ¡Pero 18 libros! Jamas xD. La canción secreta del mundo es mi proxima lectura y espero que no me defraude, pues le tengo muchas expectativas.
    Te deseo buenas lecturas para este mes de Agosto. Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Pues has leído más que yo en 2 meses...jejej me llama muchísimo la corte de los espejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer la corte de los espejos, se ve genial y he leído varios de tu lista, como el de Abbi glines jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  5. Y yo que he leído tres XDDDDDDDDDDDDDD. Solamente he leído 'Si decido quedarme' que a mí no me gustó :S

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buen ritmo!
    No he leído ninguno de los de tu lista xD
    Pero los dos primeros de los mejores del mes, me los apunto. Parecen interesantes :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Como no, La canción secreta del mundo tenía que destacar :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se lo tiene que leer todo el mundo para que sepa lo que es bueno xDDD

      Eliminar
  8. Los dos primeros me llaman mucho la atencion ^^ sobre todo el de la corte de los espejos *-*

    Besitos desde tenerife!

    ResponderEliminar
  9. Qué de lecturaS!!!! LOs indeseables me gustó mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Menudas joyas que has leido :) tengo el primero de Ian sin catar pero el de Cotrina desde que Beleth lo reseño y dijo que era imprescindible lo quiero y ahora me pones los dientes largos enseñandome que es de tus mejores lecturas lo quieroo :(
    Anna desde el infierno estoy con ganas de leerlo pero me da miedo que encontrarme :(

    besos

    ResponderEliminar
  11. T_T Soy un despojo. Yo solo me he leído tres... Yo empezaré los del Celsius, aunque La Corte de los Espejos lo voy a dejar un poquito apartado por el momento :)

    ResponderEliminar
  12. ¿Has leído 18 libros en un mes?
    Madre mía, ¡qué barbaridad!
    ¿Y te ha dado tiempo de algo más? ¿Dormir, comer, rascarte la nariz,...?
    Eres mi heroína.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Si es que la culpa de todo la tiene Celsius, jajajaja.
    18 libros, wowwwwwwwwww, pues te ha cundido!
    Y ahora qué? Qué vas a leer???
    Besotes intrigados.

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente la corte de los espejos ^_^ qué suerte, has podido leer mucho este mes.

    Un besp

    ResponderEliminar
  15. Sólo he leído Muerto para Vosotros y me gustó mucho :D
    Yo no leo 18 en un mes ni sin dormir xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!