Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 910]: Canalla – Katy Evans


Sinopsis

Oscuro, letal y peligroso.
Greyson es el «heredero del Underground», una organización que se ocupa de montar eventos de boxeo ilegal y recauda el dinero de las apuestas que se cruzan durante las peleas. Greyson se ve obligado a volver para cobrar las deudas pendientes. Por desgracia, una de las primeras endeudadas es la preciosa Melanie, y la atracción que siente por la joven es imparable. Después de una noche intensa y sensual, Greyson, que ha crecido en el duro entorno del Underground, deberá escoger entre su destino y la joven en la que nunca debería haberse fijado…

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Principal de los Libros
Sello: Chic
Traducción: Sonia Pensado
Saga: Real, #4/6
Fecha Publicación: 09/2018
ISBN/ASIN: 9788417333034
Páginas: 317
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 16.90 €
Ebook: 6.99 €
Bookdepository
Rogue (2014)
Comprar en Wordery

Canalla (Real, #4)

Autora

Katy Evans ha saltado a la fama en pocos meses. Su debut como escritora, Real, acumuló una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos han sido adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano. Los derechos de traducción se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina.
Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir.
http://www.katyevans.net/

Opinión Personal


Volvemos al mundo de las peleas clandestinas y al mundo de Real de la mano de Katy Evans, solo que esta vez los protagonistas serán otros: la amiga de Brooke, Melanie y Greyson, el heredero de El Clandestino, un mundo al que no quiere pertenecer.

A ella la hemos conocido a través de los libros anteriores como la amiga un poco alocada y divertida. Pero no la conocíamos muy a fondo, no conocíamos sus problemas, sus inseguridades, por qué se comporta como lo hace y qué es con lo que sueña.

A él lo conocemos ahora, cómo no quiere formar parte de un mundo al que le han obligado a unirse, a comportarse de una forma que no le gusta pero de la que no tiene manera de escaparse.
Lo miro y no me asusta.
Me atrae.
Me tienta, me excita. Hace que quiera reclamarlo como si reclamara que me devolvieran una parte de mí que se perdió en algún momento.
Hace que quiera domarlo. Dejar que me dome.
La historia va teniendo lugar a lo largo de la historia principal de Remy y Brooke, que es cuando Grey conoce a Melanie y cuando ella empieza a tener problemas que la llevarán directamente a los brazos de Greyson. Unos brazos que pueden protegerla pero también todo lo contrario.

En este mundo en el que la relación entre ambos parece totalmente imposible ellos lucharán por mantenerse unidos. Aunque al principio ninguno de los dos apuesta por esa relación. Es refrescante que el protagonista no vaya con subterfugios y se dé cuenta desde el principio que no va a poder sacarse de la cabeza, y del corazón, a Melanie tan fácilmente como suponía.

Melanie siempre quiso encontrar a su pareja ideal, pero por problemas familiares que ha tenido en su vida, siempre creyó que eso significaba entregarse a cualquiera que se interesara en ella solo para sentirse amada. Con Grey cree encontrar lo que busca pero él es sincero desde el principio y la advierte que no es su príncipe azul.
—Quiero llevarte a casa. —Me pongo a cien y él sigue hablando en ese tono bajo y ronco hasta que se me hace un nudo en el estómago—. Quiero tu número de teléfono y cuando vuelva a la ciudad, quiero verte otra vez.
A pesar de que entre ellos habrá algunos secretos y de que mientras se destapan ponen en peligro su incipiente relación, la química que existe entre los dos mantiene la llama y, a la vez, los pone en peligro. Porque están en un mundo oscuro en el que cualquier debilidad va a ser aprovechada en su contra.

La habilidad de la autora para mantener la intriga y hacer que nos sofoquemos con su narración hace que la novela prácticamente se lea sola. Con momentos muy intensos sexualmente y sentimentalmente.

Una buena adición a la saga, aunque no supera a Real para mi gusto, pero sí que se acerca bastante y resulta una lectura intensa, con cierta intriga y profundamente romántica dentro de su carga erótica.

Saga Real:

1. Real (octubre 2013)
2. Mía (noviembre 2015)
3. Remy (octubre 2016)
4. Canalla (septiembre 2018)
5. Ripped (diciembre 2014, en inglés)
6. Legend (febrero 2016, en inglés)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!