Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 740]: Remy – Katy Evans


Sinopsis

¿Qué motiva a un hombre como Remington Tate? Deja que él mismo te lo cuente El boxeador Remington Tate es todo un misterio, incluso para sí mismo. Solo la joven Brooke Dumas ha logrado conocer algunos de sus secretos y pasiones más profundas. Desde el momento en que se fijó en ella, Remy supo que tendría que luchar por conseguirla. Su intensa historia de amor pasa al siguiente nivel en esta novela narrada por Remy y que aúna deseo, necesidad, pasión y amor. Con Remy, Katy Evans se adentra en la mente del atractivo boxeador para revivir su historia de amor con Brooke.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Principal de los Libros
Traducción: Olga Hernández
Saga: Real, 3/6
Fecha Publicación: 10/2016
ISBN/ASIN: 9788416223596
Páginas: 286
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 €
Ebook: 9.99 €
Bookdepository
Remy (2013)
Comprar en Wordery

Remy (Real, #3)

Autora

Katy Evans ha saltado a la fama en pocos meses. Su debut como escritora, Real, acumuló una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos han sido adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano. Los derechos de traducción se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina.
Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir.
http://www.katyevans.net/

Opinión Personal


Y ya está, la historia contada por Remington Tate está a vuestro alcance, y os aseguro que os perderéis una de las mejores historias románticas contemporáneas que hay a vuestro alcance en la actualidad. Remy tiene una personalidad tan fuerte y una vida tan complicada que su forma de enamorarse os enamorará a tod@s.

Os aconsejo, y mucho, leer antes las dos novelas anteriores: Real y Mía, contadas desde el punto de vista de la chica, Brooke nos cuenta todas las vicisitudes y calamidades que tuvieron que pasar para poder disfrutar de su amor juntos sin interferencias ni dudas ni sombras de ningún tipo. Y es que Remy es esa misma historia pero desde el punto de vista de nuestro chico maravilloso.

Volver a revivir esa historia desde el principio siempre es un verdadero placer, pero hacerlo desde la mente de Remy es mucho mejor, es casi un privilegio poder adentrarnos en sus luces y sombras, en sus temores y sus alegrías. Conoceremos sus miedos, la intensidad de sus sentimientos, sus inseguridades, lo que le da fuerza y lo que se la quita.
Hay cosas de las que estás seguro. Por las que apostarías tu vida. Cosas que, sencillamente, sabes. Sabes que el fuego te quema. Que el agua te calma la sed. Ella es una de esas cosas; la certeza más incuestionable de mi vida.
Vamos a asistir a la rotura en mil pedazos de la coraza de la que Remy se ha rodeado y tras la que se esconde para que nada le dañe nunca más. Y es que Brooke la atraviesa como si fuera un cohete dejándole desarmado por completo, totalmente aterrado y a su merced.

Entonces en cuando Remy decide que quiere que le conozca antes de que sepa qué se oculta en su interior y que puede hacerla huir de su lado sin remedio. Quiere que conozca su lado luminoso para que así no huya cuando conozca su lado más oscuro. Todo el mundo le abandonó al conocerlo, esta vez tiene que hacerlo bien…
Sé que los hombres se ríen de estas cosas. De ser dominado por una mujer. De jadear como un perro detrás de una chica. De desear a una mujer más de lo que te gustaría desearla. Me la suda. Pueden quedarse con su sarcasmo. Yo me quedo con la chica.
Gracias a estar dentro de Remy entenderemos mucho mejor algunas reacciones que vivimos en los dos primeros libros y que parecían algo extrañas o incluso extremas por parte de Remy. Ahora nos parecen perfectas, como él.

Todo cobra sentido viéndolo a través de sus ojos, y todo tiene una razón que es conservar aquello sin lo cual sabe que se hundirá para siempre en la oscuridad. Necesita que Brooke le conozca, le aprecie y le ame sin duda alguna, sin resquicios, sin excusas.

Tremendamente romántica, tierna y muy muy sexy. Si disfrutáis con historias románticas está os gustará, y si leísteis las dos anteriores esta es imprescindible. Ojalá tod@s encontréis un Remy capaz de cruzar el infierno por vosotr@s... Ojalá sigamos disfrutando de historias tan bonitas en el futuro…

Saga Real:

01. Real (octubre 2013)
02. Mía (noviembre 2015)
03. Remy (octubre 2016)
04. Rogue (julio 2014, en inglés)
05.Ripped (diciembre 2014, en inglés)
06. Legend (febrero 2016, en inglés)


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún tengo pendiente por empezar esta saga pero me muero de ganas, la verdad, sobre todo porque sé que me van a gustar estos libros y no sé a qué estoy esperando para leerlos *-* Y sí, siempre se agradece alguna que otra novela narrada desde el punto de vista del otro protagonista, así que... espero hincarle el diente pronto a esta saga, que seguro que me gusta ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado ^^ A mí también me gustó mucho, sobretodo el cambio de perspectiva, lo dio otro aire. Gracias por la reseña! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo super ganas a esteee!! :O

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!