Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 81]: Lecturas septiembre 2018



Lecturas


Puntuaciones

  1. Crónicas del fin - Gabriella Cambell & J. A. Cotrina
  2. La gravedad que nos atrae - Brittainy C. Cherry
  3. Renegados - Marissa Meyer
  4. Oscura noche salvaje - Christina Lauren
  5. Lo que quedó de ti - Sarah Everett
  6. Una razón para soñar - Rebecca Donovan
  7. Los ladrones de humo - Sally Green
  8. La rebelión de la reina - Rebecca Ross

Páginas


Mejores de septiembre


Estadísticas


* Parece que hay uno más en las estadísticas de hombre y mujeres pero es que uno de los libros que leí está escrito por dos autores: hombre y mujer... ;)

2 comentarios:

  1. Hola! Veo que has disfrutado de la mayoría de tus lecturas así que me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Veo que has tenido un mes de buenísimas culturas^^ La verdad es que no me atraen demasiado los nombrados salvo la saga de Los elementos, que tengo pendiente de hace mil pero me impone. La de Christina Lauren no me atrae en absoluto, y veo que "Renegados te ha gustado mucho más que a la mayoría^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!