Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 249]: Ya lo tengo (19-10-2018)



¡Hola visitantes!

Hace mucho que no os enseño novedades así que hoy, viernes, toca libros nuevos.


De arriba a abajo:
  1. Tumba de dioses de Jay Kristoff
  2. La ciudad de los bastardos de Andrew Shvarts
  3. Hija del dragón de Kiersten White
  4. La costa de alabastro de Victoria Álvarez
  5. Valiente de Jennifer L. Armentrout
  6. Tormenta de guerra de Victoria Aveyard

Vamos a acercarnos más a ellos.


La costa de alabastro de Victoria Álvarez es una novela corta que tiene una pinta fantástica como todo lo que escribe esta autora. Es muy cortito así que no me durará más de un suspiro... 


Tormenta de guerra de Victoria Aveyard me llegó de parte de Gran Travesía y es el libro que pone punto final a la saga La reina roja. Una saga que me ha encantado y un libro que devoré en tres días porque... ¡wow! Es todo un carrusel de emociones. Un final perfecto.


De Titania me llegó otro final de saga: Valiente de Jennifer L. Armentrout, el final de la saga Cazadora de hadas. También está ya leído y me ha gustado mucho, bueno a mí esta autora no me ha decepcionado aun con ninguno de los libros que he leído suyos... y ya llevo unos 15 XD


Desde Puck me llegó Hija del dragón de Kiersten White, un inicio de trilogía sobre los hijos de Drácula (el personaje histórico) y también está ya leído y me ha gustado mucho. Una protagonista femenina de las que no pasan desapercibidas...


Y desde Plaza y Janés me llegó Tumba de dioses de Jay Kristoff, la segunda parte de Crónicas de la Nuncanoche. Es mi actual lectura y, igual que el anterior, estoy disfrutándolo muchísimo. ¡¡¡Cómo me gusta este autor!!! :P


Y el último que he recibido, de parte de Editorial Hidra, fue La ciudad de los bastardos de Andrew Shvarts. Es la segunda parte de la trilogía Los bastardos reales y la primera parte me gustó muchísimo y me sorprendió aun más. A ver si pronto me pongo con él... :P

Y ya no hay más. ¿Os apetece alguno?

4 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes mucho con tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra mucho que hayas recibido tantos libros y con tan buena pinta^^ No sabía que Álvarez había sacado otra novela y que iba sobre el nazismo, pero parece interesante. Qué bien que la segunda parte de "Nuncanoche" no haya tardado nada en publicarse, y Aveyard no me atrae nada, pero menudo tocho de libro jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Pues de los libros que nos enseñas, los que más me llaman la atención son los de Jay Kristoff y el de Hija del Dragón. Espero que disfrutes mucho de estas lecturas.
    Un saludo desde Planeta Singular 😊

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Le tengo mil ganas a todas las novelas que te han llegado este mes, sobre todo la saga de Jay Kristoff.

    ¡Disfruta de todas las lecturas! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!