Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 903]: Oscura noche salvaje – Christina Lauren


Sinopsis

Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas.
Pero..., ¿qué pasa con lo que no ocurrió en Las Vegas?
La noche de pasión que vivieron Mía y Harlow en las dos primeras entregas de la serie, en el caso de Lola fue muy diferente y Lola y Oliver se han convertido en amigos inseparables, apoyándose cuando más lo necesitan. Nada más.
Para Oliver, acostumbrado a romper corazones y a resistirse al amor, la obsesión que siente por Lola es algo completamente nuevo. Es cierto que han prometido ser solo amigos, pero la atracción que siente por ella le hace difícil mantenerse fiel a la promesa que se hicieron en Las Vegas.
Cuando la novela gráfica que Lola acaba de publicar se convierte en un tremendo éxito comercial, Lola necesitará a Oliver a su lado más que nunca. ¿Podrá resistirse al deseo?

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo | Mª del Mar Rodríguez Barrena
Saga: Wild Seasons, #3/4
Fecha Publicación: 09/2018
ISBN/ASIN: 9788416076628
Páginas: 347
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 16.90 €
Ebook: 6.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
Dark wild night (2015)
Comprar en Wordery

Oscura noche salvaje (Wild Seasons, #3)

Autoras

Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas escribían fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The Office) y LolaShoes (My Yes, My No). Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A Little Crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The Office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Beautiful Bastard, cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por una importante productora estadounidense. Sus obras, que han gozado de un gran éxito entre las lectoras, han sido traducidas a más de veinte idiomas. Además, en 2013 fueron galardonadas con el Premio Rosa RománTica'S a la mejor autora revelación internacional.
Para más información, visita la página web de las autoras: christinalaurenbooks.com. También puedes seguir a Christina Hobbs y a Lauren Billings en sus cuentas de Twitter:
@seeCwrite y @lolashoes.

Opinión Personal


Es genial cuando en una saga le toca el turno a la pareja que más expectación te ha creado y encima confirma tus expectativas. Eso es lo que me ha pasado a mí con la historia de Lola y Oliver, los dos raritos del grupo y los únicos que en aquella primera noche de locura en Las Vegas, aunque sí firmaron el acta de matrimonio, no consumaron…

Desde entonces se han hecho amigos inseparables, les unen muchas cosas en común. Oliver acaba de abrir una tienda de cómics y ella acaba de publicar su primer cómic y ha resultado ser un éxito arrollador. Tanto que incluso va a ser llevado al cine.

Lola es un personaje complicado de entender. Siempre ha estado encerrada en sí misma, con miedo a depender de alguien y que ese alguien desaparezca. Algo que le ocurrió desde que su madre abandonó el hogar y les dejó a ella y a su padre solos. Su padre tardó tiempo en superarlo e incluso cayó en el alcoholismo. Así que Lola no cree en las relaciones duraderas.
En cuanto abrimos nuestros corazones al amor, le enseñamos al universo la mejor manera de destrozarlos.
Oliver sí quiere una relación con Lola, pero según la va conociendo más se da cuenta de que ella necesita más un amigo y él está encantado con ocupar ese lugar en su vida. De momento… Pero cuando la vida de Lola se complica por su éxito y por la adaptación es cuando más va a necesitarle.

Me ha gustado que Lola sea una protagonista distinta, no es una mujer echada para adelante, es tímida, es retraída, le cuesta abrirse y confiar en la gente pero cuando lo hace es para siempre y teme ofrecer esa confianza y que le fallen.

Ella prefiere anteponer su trabajo a su incipiente relación con Oliver porque se ve incapaz de equilibrar ambas cosas. Y eso a pesar de que él le ofrece siempre el máximo apoyo en todo. Porque, y este es otro punto a favor, Oliver siempre es extremadamente agradable y maravilloso con ella. Desde el mismo inicio.
Mi corazón quiere escapar, quiere salir volando de mi cuerpo y meterse en el suyo. ¡Dios! ¿Esto es lo que se siente al estar colada por otro? El corazón se convierte en algo híbrido, mitad tuyo y mitad de la otra persona. El mío late así porque quiere salir. Me duele el pecho por las ganas de dejar que su corazón entre.
La tensión sexual entre los protagonistas se va mascando desde el primer capítulo, y, no os voy a mentir, se hace desear. Pero cuando llega es perfecta. Y eso me ha gustado porque no es una relación que se establece a partir de un buen revolcón, sino que ya está asentada y ahora se consolida.

El temor de llevar una sólida y buena amistad a otro nivel es lo que les mantiene apartados. Aunque ambos deseen el cambio no se atreven a perder lo que ya tienen y tan importante es para los dos.

Una historia sexy, divertida y con un toque mucho más dulce que las anteriores. Con unos protagonistas diferentes que se toman las cosas con calma para llegar a una relación más madurada y sin fisuras ni dudas.

Saga Wild Seasons:

1. Dulce chico indecente (junio 2018)
2. Traviesa criatura sensual (julio 2018)
3. Oscura noche salvaje (septiembre 2018)
4. Perverso seductor mentiroso (octubre 2018)


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Esta saga últimamente está por todas partes, pero personalmente y aunque me guste leer erótica, no me apetece demasiado leerla, la verdad. Me alegra que te haya gustado tanto, en mi opinión es el libro de la saga que tiene mejor argumento por ahora.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!