Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 796]: Semihumana – Jennifer L. Armentrout


Sinopsis

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Traducción: Victoria Horrillo
Saga: Cazadora de hadas, #2/3
Fecha Publicación: 05/2017
ISBN/ASIN: 9788416327317
Páginas: 347
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.00 €
Ebook: 5.99 €
Bookdepository
Wordery
Torn (2016)
Comprar en Wordery
Semihumana (Cazadora de hadas, #2)


Autora

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.
http://www.jenniferarmentrout.com/

Opinión Personal


Segunda entrega de esta saga que nos dejó con un final impactante en el primer libro, así que si aun no lo habéis leído casi mejor que os saltéis esta reseña porque, evidentemente, se me van a escapar algunos spoilers del primer libro, va a ser imposible evitarlo… lo sientooooo…

Nos reencontramos con Ivy y con su terrible descubrimiento de que ella es la semihumana que está buscando el Príncipe para poder abrir las puertas y que nuestro mundo quede invadido por los crueles y sádicos faes. Ivy es la llave que abrirá su acceso.

Pero ¿cómo decírselo a la persona de la que te has enamorado y que ha sido enviado justo para acabar con esa amenaza? Pues es bastante complicado e Ivy no sabe muy bien qué y cómo hacerlo mientras intenta evitar encuentros con el malvado Príncipe empeñado en hacerle un bebé…
—¿Por qué le dijiste a Brighton que Ren sabría qué hacer con la información que contenían tus diarios?
Sonrió levemente y señaló a Ren con la cabeza.
—Ese joven tiene una mirada bondadosa.
Abrí la boca, pero no supe qué responder. Cuando miré a Ren, vi que se estaba mirando las botas con una sonrisa.
Si el primer libro nos mostraba el mundo en el que vivía nuestra protagonista, sus peligros, sus amigos, sus traiciones, su enamoramiento de Ren, en este Ivy tendrá que luchar con nuevos y peligrosos enemigos a la vez que intenta ajustarse a lo que ahora sabe que es y a aprender a aceptarse a sí misma.

Mientras la Orden, para la que trabaja, sigue buscando a la traidora que facilitó la llegada del Príncipe de las faes creyendo que ella es la semihumana, Ivy tiene que intentar encontrarla para saber qué la impulsó a hacer algo así a la vez que investiga cómo puede detener la invasión si el Príncipe consigue lo que se propone.

Averiguará que no lo sabe todo sobre las faes y que quizá la Orden ha olvidado algo muy importante sobre ellas. Algo que podría salvarles a todos. Pero ese algo será algo de lo que será muy difícil de convencer a todos aquellos que llevan tanto tiempo luchando contra ellas y que creen saberlo todo.
—Tu sola presencia hace que desee poder tirarme desde la ventana más alta de un edificio de cincuenta pisos, y que haya una acera de cemento debajo. O un foso. Un foso lleno de cocodrilos hambrientos.
Sonrió.
—Tus palabras pintan siempre unas escenas tan bellas, pajarito…
—Voy a pintar bellas escenas con tus intestinos —repliqué.
Ren será un gran apoyo para Ivy pero ¿lo será también cuando sepa la verdad? Eso tendréis que descubrirlo leyendo esta segunda entrega, pero mientras os diré que su relación con Ivy va a toda mecha y que me encanta esta relación en la que están sumergidos.

Y no puedo olvidarme de mi favorito, Tink, nuestro duendecillo refugiado en casa de Ivy y que también nos guarda muchas sorpresas en este libro. Sigue siendo un personaje fantástico con su simpatía y sus manías. ¡Lo adoraréis!

Una muy buena segunda parte que no sigue solo la inercia del primer libro para llegar al desenlace final, sino que aporta sus propias novedades interesantes a la historia y nos sorprende con varios giros inesperados. Y aunque el final no nos deje angustiados como en el volumen anterior os aseguro que las ganas de leer su continuación son enormes…

Saga Cazadora de hadas:

1. Cazadora de hadas (marzo 2016)
2. Semihumana (mayo 2017)
3. Brave (2017)

2 comentarios:

  1. Hola!!! Tengo el primero en mi estantería y por una cosa u otra no lo comienzo espero hacerlo pronto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! veo que respecto al primero ha mejorado mucho, espero no tardar mucho en ponerme con él. Ahora estoy con la caricia del infierno, apenas llevo unos capis y ya me tiene atrapada.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!