Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 207]: Ya lo tengo (05-05-2017)


Ya me van llegando mi "regalos" del día del libro (es que me dio por comprar libros antes de que estuvieran publicados así que aun me tengo que esperar por otros dos... xD) así que ya tengo unos pocos para enseñaros.

¿Me acompañáis?


De arriba a abajo:
  1. La ciudad de las almas de Daniel Waters
  2. Given to the sea de Mindy McGinnis
  3. Pasajera de Alexandra Bracken
  4. El cuento de la criada de Margaret Atwood
  5. La estrella de medianoche de Marie Lu
  6. Vencer al dragón de Barbara Hambly
  7. Contra las estrellas de Claudia Gray (que se escondió en la foto... xD)

Envíos editoriales


Desde Editorial Hidra me llegó La ciudad de las almas de Daniel Waters, una historia de fantasmas que promete mucho y que yo acabo de empezar hoy mismo... :D


Y desde Montena me llegó Contra las estrellas de Claudia Gray, nueva saga de esta autora y espero que esta vez sí que terminen de publicarla....

Una preciosa historia de ciencia ficción juvenil que ya he leído y pronto tendréis la reseña en el blog.

Compras


Estas reediciones de Sin Límites de Ediciones B son una preciosidad y yo pienso hacerme con todas. El mes pasado ya os enseñé El juego de Ender y este mes el afortunado es Vencer al dragón de Barbara Hambly.

No sé a qué esperáis... son libros que hay que leer y en una edición preciosa y a un precio inmejorable... 


Uno de mis "regalos" por el día del libro fue La estrella de medianoche de Marie Lu, el final de la trilogía de Los jóvenes de la élite que estoy deseando devorar. 

Tenéis ya reseñados los dos primeros en el blog:


Otro regalo fue Pasajera de Alexandra Bracken. Me encantó su trilogía Mentes poderosas así que al saber que esta vez la historia iba sobre viajes en el tiempo... ¡¡¡pa miiiiiiiiiiii!!!!

Me encanta esa portada... *___*


Y después de ocho mil años al fin han reeditado El cuento de la criada de Margaret Atwood, descatalogado desde las guerras púnicas era imposible encontrarlo en castellano así que... ¡¡¡ya es mío!!! 

Para el que no lo sepa es una historia distópica en la que las mujeres solo tienen valor como criadoras, si eres fértil eres útil... :S

Ahora tengo que leerlo antes de ver la serie de TV... claro... :D


Y el último que os enseño es Given to the sea de Mindy McGinnis. Es de mi suscripción a FairyLoot y es una historia de mundos submarinos que pinta muy bien... :P Si queréis ver qué más traía la caja de suscripción podéis pasaros por mi Instagram y echarle un ojo ;)

Y esto es todo por hoy. ¿Comprasteis mucho el día 23 de abril? :D









8 comentarios:

  1. Hola! Cuantas cositas, espero que las disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! *-* Yo también me compré el día del libro La estrella de medianoche, que esperaba que fuese tan gordito como los otros dos pero es más fino xD Aun así estoy deseando leerlo aunque por otro lado me da penita terminar trilogías :(

    A Pasajera y La ciudad de las almas les tengo muchísimas ganas. Aún tengo pendiente la trilogía Mentes poderosas (que me han hablado muy bien de ella) pero es que Pasajera tiene una pinta increíble, así que espero leer estas dos novelas pronto ^^

    Si no me animo todavía a leer Contra las estrellas es precisamente por si abandonan la saga y no publican la segunda parte, como ya han hecho con la otra saga de la autora, así que leerlo para quedarme a medias no me hace mucha gracia... mejor esperar xD

    En fin... espero que disfrutes mucho de todas las novelas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aaaay que preciosas las fotos, me das mucha envidia.
    Las portadas de Vencer al dragón y la edición de El juego de Ender son preciosas, me encantan. De hecho, estoy valorando comprarme el de Ender porque la edición que tengo yo es fea con ganas.
    El de Pasajera también tiene una portada preciosa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. De los que enseñas quiero conseguir el de Estrella de medianoche, tengo los otros dos en casa aunque aun no he leído el segundo, pero tengo claro que va a ser una trilogía increíble :D
    También Contra las estrellas, aunque no lo voy a comprar hasta que esté completa la saga, ya que estoy algo mosqueada con Mil lugares donde encontrarte...
    Y bueno, Pasajera es un libro que tiene una pinta alucinante, y que espero poder leer :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué buenas adquisiones! Yo esty deseando leer La estrella de medianoche de Marie Lu. Los dos anteriores me encantaron!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Muy buenos libros, le tengo ganas a casi todos, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ya nos contarás qué tal Pasajera, también me gustó Mentes poderosas.
    Tengo micha curiosidad por Given to the sea, no lo había visto antes y ¡tiene muy buena pinta!
    Un besazo😊

    ResponderEliminar
  8. Tengo que hacerme y bien pronto con El cuento de la criada, me he empezado la serie y pinta estupendo. Y bueno, también con Contra las estrellas, que vengo de la reseña de Babel y me ha parecido genial. :P

    Besotes :****

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!