Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 208]: Ya lo tengo (12-05-2017)



Hola de nuevo,

Esta semana también tengo libritos que enseñaros así que aquí estoy para ponerme a ello... :D Uno ya está casi terminado (me faltan 50 páginas que caerán dentro de un ratito) y los demás me pondré con ellos pronto porque ya veréis qué apetecibles son... ;)


De izquierda a derecha:

  1. Luna. Luna de lobos de Ian McDonald
  2. Perfectos de Cecelia Ahern
  3. Siempre será diciembre de Wendy Davies
  4. Semihumana de Jennifer L. Armentrout


Envíos editoriales


De parte de Ediciones B me llegó la segunda parte de Imperfectos de Cecelia Ahern, y la última, es Perfectos. Estoy casi al final y os aseguro que cuesta mucho apartarse de esta lectura. Al igua que su primera parte es intensa y llena de acción.


Desde Titania me llegó Semihumana de Jennifer L. Armentrout, también segunda parte de Cazadora de Hadas. Será mi próxima lectura y estoy deseando volver a Nueva Orleans para reecontrarme con Ivy.


Y desde Ediciones B y su sello Nova me llega Luna. Luna de lobos de Ian McDonald, también segunda parte de Luna. Luna nueva que fue una lectura que realizamos en el grupo del Reto 10x10 el verano pasado. Muchas ganas de sumergirme de nuevo en esa luna traicionera... :P

Compras


Y mi única compra de esta semana fue Siempre será diciembre de Wendy Davies, el reciente premio Gran Angular de este año y una nueva (y seguro que preciosa) historia de estas autoras tan geniales.
A ver si me puedo poner con él prontito que me apetece mucho.

Y hasta aquí mis novedades. ¿Cuál os apetece más?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Todos tiene lindas estupendas, pero el que mas me llamo la atención fueron los de Luna, quiero leerlo, espero hacerlo pronto y ver que tal. Que los disfrutes y ya nos contaras que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes de sus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Quiero volver a casa solo para ver si me ha llegado mi Luna XD

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer más libros de Jennifer L Armentrout, y probablemente los siguientes sean la saga de Cazadora de Hadas, ¡espero que me gusten! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno pero estoy deseando hincarle el diente a los de Jennifer y Cecelia Ahern. Espero que los disfrutes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero son todos interesantes y todos me dejaron con las ganas de tenerlos.
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Te sigo y te espero por mi blog cuando gustes, un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!