Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 588]: Una semana contigo – Monica Murphy


Sinopsis

¿Qué pasa cuando tu novia ficticia se convierte en tu chica ideal?
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella.
Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?



Ficha Técnica

Datos

Editorial: Oz Editorial
Traducción: Lidia Pelayo
Saga: Drew + Fable, #1
Fecha Publicación: 06/2015
ISBN/ASIN: 9788494172953
Páginas: 192
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 15.50 €
Ebook: No tiene

Título original




Una semana contigo (Una semana contigo, #1)

Autora

Monica Murphy nació en California, Estados Unidos. Es autora de varios libros de género Young Adult y romántico. Bebe café constantemente y pasa demasiado tiempo frente a la pantalla del ordenador (es adicta al trabajo y escribir es su mayor pasión).
Vive en las laderas bajas de Yosemite con su marido y sus tres hijos, y, cuando no está escribiendo, le encanta leer y viajar con su familia.
http://monicamurphyauthor.com/

Opinión Personal


La verdad es que cuando terminé esta novela me pareció un final un poco brusco, como que me quedaron muchas cosas en el tintero y sin explicación. Pero claro, es que no había mirado nada sobre ella y al ir a hacer la reseña y buscar datos me he enterado de que es una saga y que tiene continuación… eso explica muchas cosas… xD

Estamos ante una historia new adult, con jóvenes universitarios y sus problemas. Aunque tengo que reconocer que en esta ocasión es interesante ver que el que está cargado de traumas es el chico y no la chica.

Drew le propone a Fable, alguien a quien solo conoce de verla trabajando en un bar, que se haga pasar por su novia durante una semana en que tienen que ir juntos a su casa para celebrar el día de acción de gracias con su familia. La razón por la que se lo ofrece a ella es bastante rastrera, pero Fable tiene serios problemas familiares y económicos y por un buen precio acepta la farsa.
Nuestro beso no es de mentira. No es una farsa para que la vean los demás. Nos besamos porque queremos hacerlo. Y tampoco nos estamos controlando.
Solo llevamos dos días en esta mierda de relación falsa y aquí estamos, envuelto el uno en el otro como rollitos de canela y deseando ardientemente que no tengamos que separarnos pronto.
Al menos eso es lo que siento yo.
Por supuesto, entre ambos empieza una gran atracción que se ve incrementada cuando ambos van descubriendo que el otro no es como se imaginaban. Cuando los prejuicios salen aparecen los verdaderos sentimientos de ambos, sus miedos, sus deseos.

Todo sucede bastante rápido, pero es comprensible dentro del desarrollo de la trama. Solo tienen una semana y son muy jóvenes. Ambos atractivos y ambos con mucho en su interior que desea liberarse. Eso ofrecerá un caldo de cultivo excelente para la atracción física entre ellos y, más adelante, para el nacimiento de sentimientos más fuertes.

Los secretos de Drew se van desvelando poco a poco y, la verdad, el chico ha tenido lo suyo… Llega a dar verdadera lástima. Es un personaje muy atormentado, vive ocultando muchas cosas en su interior y no sabe cómo liberarse de un pasado francamente desastroso.
—¿Qué? ¿Estás celoso?
—¡Claro que lo estoy, joder! —gruño, incapaz de detener las palabras—. Después de todo lo que hemos compartido, especialmente ayer, ¿tienes el valor de preguntarme si estoy celoso? Por supuesto que lo estoy. Fable, esto no es un juego para mí. Es mi vida. Y quiero que seas parte de ella. Pero si tú estás por ahí follándote a otros tíos no puedo hacerlo. Te quiero a ti y solo a ti. No te voy a compartir con nadie.
Por su parte Fable es una chica fuerte, que hace todo lo necesario para que a su hermano pequeño no le falte de nada ya que no puede contar con su madre para nada. Además, y eso es algo que no nos explican, tiene fama de chica facilona en el campus en el que trabaja como camarera.

Saben que son de mundo muy diferentes, y que nada les une, pero no podrán luchar contra la atracción que sienten y contra lo que está surgiendo entre ellos. La verdad es que la relación es muy bonita y romántica.

El final me ha gustado mucho, tiene todo el sentido del mundo aunque nos deje con una gusto agridulce. Pero como ya sé que hay continuación estaré esperándola con muchísimas ganas. Una novela fantástica para disfrutar de un rato romántico este verano. ¡No os la perdáis!

Saga Drew + Fable:

01. Una semana contigo (junio 2015)
02. Second chance boyfriend (abril 2013, en inglés)
03. Three broken promises (diciembre 2013, en inglés)
**. Drew + Fable forever (historia corta, enero 2014, en inglés)
04. Four years later (marzo 2014, en inglés)
**. Five days until you (historia corta, abril 2015, en inglés)


11 comentarios:

  1. Aunque no es el tipo de libros que leo comúnmente, ha llamado mi atención y veré si puedo conseguirlo. Por lo que has contado, parece ser interesante y me encantaría descubrir cómo es la relación entre los protagonistas.
    Me ha gustado la reseña ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Qué bueno que te ha gustado el libro. La verdad, no me llama la atención así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! ^^
    Necesito leer algo de este tipo, así que creo que intentaré hacerme con el libro lo antes posible :$ además de que con esas citas que has puesto, y como has comentado el libro me han dado aún más ganas de leerlo.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Madre mía...¡otra saga! >.< ¿por qué?...Me apetece mucho leer este libro pero no sabía que era una saga...pero aún así sigue llamándome mucho, así que sí, quiero leerlo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer este libro, me llama bastante,
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, no sabia que era una saga. Sera de mis próximas lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado muchísimo este libro!! me lo apunto ^^gracias por la reseña!!
    Te he nominado a los premios activigi, pasate por mi blog para conocer todos los detalles, besotes

    Mel

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención tu reseña y pinta estupendo para leerlo este verano, así que apuntado queda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tiene pinta de ser un poco la historia de siempre, pero como dices es una buena opción para el verano.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que últimamente la novela romántica no me apetece.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Ay, a mí me ha dejado suspirando, ya estoy loca por leer todo de esta autora, jajaja. Estoy en racha romanticona contemporánea ;o)
    Besotes rotos con ese final.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!