Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 596]: Matrimonio por error – Jennifer Probst


Sinopsis

Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia.
A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos.
Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión desenfrenada.



Ficha Técnica

Datos

Editorial: Penguin Random House
Sello: Plaza y Janés
Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo | Mª del Mar Rodríguez Barrena
Saga: Casarse con un millonario, #3
Fecha Publicación: 06/2015
ISBN/ASIN: 9788401015779
Páginas: 331
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 15.90 €
Ebook: 9.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.

Título original




Matrimonio por error (Marriage to a Billionaire, #3)

Autora

Jennifer Probst es escritora de novelas románticas y eróticas que han escalado las listas de los libros más vendidos de los medios más importantes de Estados Unidos.
Desde su debut con Matrimonio por contrato, sus libros se consideran best sellers. La novela se colocó en el puesto número 6 del ranking anual de los libros más vendidos de Amazon en 2012 y permaneció durante 18 semanas entre los más vendidos de The New York Times.
Las dos siguientes entregas de "Casarse con un millonario", La trampa del matrimonio y Matrimonio por error, también gozaron de ventas notables y afianzaron el éxito de la serie, que se ha traducido a una veintena de idiomas y que consta de cuatro volúmenes en total. Jennifer Probst vive en el estado de Nueva York con su marido, sus dos hijos y dos perros.
www.jenniferprobst.com

Opinión Personal


Esta autora fue uno de mis grandes descubrimientos el verano pasado. Historias románticas muy bonitas con un levísimo toque de magia que les da una pincelada especial. Los dos primeros libros fueron geniales y este que os traigo hoy, aunque no me ha parecido tan genial como los anteriores no se puede decir que no se disfrute mucho.

La protagonista será la hermana pequeña de Michael, el protagonista de La trampa del matrimonio. Ya sabéis que es muy protector con su familia y lo ha sido especialmente con su hermanita pequeña. Solo que ya no es tan pequeña y tiene sus propios planes.

Carina acaba de llegar a Nueva York a incorporarse en la nueva empresa de su hermano. Quiere escapar de todo lo que ha conocido siempre y empezar de nuevo. Huir de su imagen de niña inocente y propensa a los estallidos emocionales. Quiere ser una fría empresaria como sus hermanos. Pero no contaba con que la asignaran como jefe a Maximus Gray, el mejor amigo de Michael y de quien ella siempre estuvo enamorada desde niña.
Aunque esperaba que los celos lo descolocaran, una vez más había rehuido la provocación y se había escondido tras su retorcido sentido del honor.
—Vamos a cambiar de tema, ¿vale?
—Claro. Hoy me he hecho la depilación brasileña.
Max se atragantó con un trozo de pan.
Max es un mujeriego, no quiere relaciones serias, no busca estabilidad, no busca profundidad. Jamás se le ocurriría pensar en Carina de otra forma que no fuera como la hermana pequeña de su mejor amigo. Hasta que esta Carina renovada aparece ante su vista y su mundo empieza a dar vueltas.

Me han gustado mucho los “tira y afloja” de los protagonistas, negando sus sentimiento pero incapaces de luchar contra la atracción que les posee. Sus encuentros son chispeantes, tanto los románticos como las discusiones. Entre ellos dos hay mucha pasión que amenaza con desbordarse.

En cambio me ha parecido que la autora les hace parecer demasiado obsesivos respecto a sí mismos. Sus complejos me parecen demasiado exagerados. El verse, ambos, como muy poco merecedores del otro llega a no ser muy creíble.
—Porque te deseo. Porque siempre te he deseado, Carina. No te merezco. No merezco esta noche, pero la idea de que te toque otro hombre me desquicia.
Ver su sonrisa fue como recibir un puñetazo en el pecho.
—Bueno, entonces vale. Vámonos.
Y cuando no te crees parte de la historia el resto no se disfruta igual. La chispa que desprenden ambos acaba desdibujándose un poco y ves que la historia está perdiendo “fuelle” y resulta, en algunas ocasiones, forzada e incluso impuesta. Carina resulta poco natural y arrastra a Max con ella.

El buen hacer de Jennifer Probst hace que la historia no sea un desastre total, tiene ritmo, tiene diversión, tiene momentos muy dulces y otros más tristes, y tiene mucha “temperatura”, pero mucha. Esto hace que su lectura sea fácil y entretenida.

Así que una tercera entrega de la que esperaba más y que en mi opinión no llega al nivel de las dos anteriores, pero no por ello deja de ser una buena lectura para l@s amantes de la novela romántica porque tiene todos los ingredientes para gustar y, encima, nos deja con muchas ganas de leer su cuarta parte…

Saga Casarse con un millonario:

01. Matrimonio por contrato (julio 2014)
02. La trampa del matrimonio (noviembre 2014)
03. Matrimonio por error (junio 2015)
*. The book of spells (historia corta en digital, junio 2013, inglés)
04. The marriage merger (julio 2013, inglés)


2 comentarios:

  1. Nunca he leído un libro de este estilo... Por el momento no me llama la atención :3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante la saga, es cierto que me gustaron más los dos primeros, pero éste también me gustó.. le tengo mucho cariño a Max
    de momento el que em crujió un poco más, pero por otros temas, es el siguiente
    a ver qué te parece a ti
    un beesito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!