Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 587]: El anhelo más oscuro – Gena Showalter


Sinopsis

Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella...Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera. Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.



Ficha Técnica

Datos

Editorial: Harlequin Ibérica
Sello: HQN
Traducción: ¿?
Saga: Señores del Inframundo, #11
Fecha Publicación: 09/2013
ISBN/ASIN: 9788468732046
Páginas: 428
Cubierta: Bolsillo
Precio: 6.90 €
Ebook: 5.99 €
Bookdepository

Título original




El anhelo más oscuro (Señores del inframundo, #10)

Autora

Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años y ahora, ya tiene publicadas más de treinta novelas en todo el mundo.
Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.
http://members.genashowalter.com/

Opinión Personal


La reseña de hoy es de una de esas sagas interminables a las que, por alguna oscura razón que desconozco, soy tan aficionada. Bueno, esta lleva ya once títulos y aquí en España estamos a la espera de que Harlequin nos publique el libro de Torin algún día… Este es el último que ha escrito Gena Showalter aunque no sea el final de la saga pues ha prometido que quizá para 2016 haya un par de títulos más…

Esta vez el protagonista es Kane, que alberga en su interior al demonio Desastre. La relación de Kane y su demonio es un poco distinta a la que tienen los demás Señores con sus demonios. Los otros pueden utilizar en cierto modo a sus demonios en sus batallas, Kane no puede. Su demonio es casi un enemigo más al que combatir. Lo odia profundamente.

Desastre no solo es un demonio, si no que parece estar siempre dispuesto a humillar a Kane haciendo caer sobre él todo tipo de desastres que van desde muy peligrosos a realmente humillantes. No es una ayuda  en sus batallas, todo lo contrario. Y en su vida personal aun es peor...
–¡Claro que querías! Tus ojos me suplicaban que te ayudara y no puedes negarlo porque tú no podías verte los ojos.
Hubo una prolongada pausa tras la cual él afirmó:
–Es el argumento más ilógico que he escuchado en toda mi vida.
–No, es el más inteligente, lo que ocurre es que tienes el cerebro tan perjudicado que eres incapaz de asimilarlo.
Su pareja, Josephina, no solo nos introduce una nueva raza en este universo paranormal, los Fae, sino que nos mostrará su reino muy de cerca. En este reino los Señores del Inframundo son una especie de héroes, estrellas de rock, vamos, que tienen hasta fans y todo. Así pues, la historia nos llevará a ese nuevo reino, Séduire, un escenario completamente diferente al de los libros anteriores.

Los fae se nos presentan como una raza con una tremenda superficialidad, para ellos la belleza está por encima de la inteligencia, y la apariencia y los vestidos por encima incluso que la comida. Intrigantes en extremo y mentirosos sin remedio. La lujuria, la avaricia y la tortura están siempre presentes en el menú diario.

Josephina se ha rebelado muchas veces contra esta forma de vida, pero nunca ha conseguido huir. Ahora, tras su encuentro con Kane, vuelve a ser apresada por su hermano Leopold y reintegrada al reino. Y esta vez se da por vencida.
Guiado por el instinto, se inclinó sobre ella y ella se dejó tumbar, tal y como había imaginado. En esa posición, no había una parte de su cuerpo que no estuviese en contacto con el de ella.
–Kane –susurró.
–Campanilla.
La relación, a pesar de la evidente atracción entre ambos, no es un camino de rosas. Ella es muy desconfiada por naturaleza. Siempre ha luchado sola ¿por qué iba ahora a confiar en nadie…? Y Kane sabe que el odio de Desastre por su hada hará imposible cualquier relación entre ellos.

Entre los secundarios destacan Cameo y Torin, pues sus libros aun están pendientes, y sus situaciones actuales son de lo más emocionantes. Aunque para mí cada día tiene más interés William. A esa historia sí que le tengo ganas… :D

A pesar de que se ha notado cierto bajón en la saga, algo que creo que es natural, también se ha notado un poco menos de voltaje en las escenas entre la pareja. Espero que esto no sea ya algo definitivo porque esta saga era muy sexy y me gustaba tal cual. Así que me quedo a la espera de que llegue el libro de Torin, a ver si ha merecido la pena tanta espera…

Saga Señores del inframundo:

01. La noche más oscura (03/2009)
02. El beso más oscuro (04/2009)
03. El placer más oscuro (05/2009)
04. Palabras oscuras (09/2010)
05. Pasiones oscuras (10/2010)
06. Mentiras oscuras (11/2010)
07. En la oscuridad (El fuego más oscuro y La prisión más oscura) (11/2010)
08. El secreto más oscuro (01/2012)
09. La rendición más oscura (07/2012)
10. La seducción más oscura (01/2013)
11. El anhelo más oscuro (09/2013)
12. The darkest touch (noviembre 2014, en inglés)


2 comentarios:

  1. Creo que me quedé en el anterior..
    qué buenos son estos libros, de esta temática es una de mis sagas preferidas
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Cuando te acostumbras al alto voltaje, ya no puedes dejarlo, jajaja. Me encanta la idea de los demonios en el interior de estos guerreros.
    Besotes paranormales.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!