Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 138]: Ya lo tengo (12-06-2015)



¡Hoy es viernes y toca Book Haul!

Este mes estoy acumulando muchos libros... me ha podido (y me puede...) la tentación, pero ya sabéis todos lo difícil que resulta resistirse cuando te llaman la atención muchos libros ¿verdad?

Os enseño lo nuevo de esta semana:





De arriba a abajo:
  1. Apostando para ganar - Jaci Burton
  2. Un corazón de piedra - Kat Spears
  3. Una semana contigo - Monica Murphy
  4. La chica del tren - Paula Hawkins
  5. Relaciones escandalosas - Sylvia Day
  6. El mal camino - Mikel Santiago
  7. El sueño inocente - Karen Perry

Envíos editoriales


Desde Puck me llegó Un corazón de piedra de Kat Spears. Ya está leído, tendréis la reseña la próxima semana. Una historia diferente que me ha gustado mucho, sobre todo el protagonista, es fantástico.


Desde Planeta recibí La chica del tren de Paula Hawkins, todo un fenómeno actual que promete tenerte en vilo durante su lectura. Es mi actual lectura... :P


De Oz Editorial me llegó Una semana contigo de Monica Murphy. Tiene pocas páginas y parece una historia romántica muy veraniega, a ver si lo leo el fin de semana... :P


Y, por último, desde Phoebe me llega la tercera entrega de la saga Play by play de Jaci Burton, Apostando para ganar. Una saga que además de deleitarnos con sus portadas... ¡¡¡está muy bien!!! Tengo muchas ganas de leer esta historia.

Compras


Otro libro de impulso, fue leer la sinopsis y hacerme con él. Es El sueño inocente de Karen Perry. Os dejo la sinopsis para que me entendáis mejor:

Sinopsis:
Harry ha dejado un momento a su hijo durmiendo en casa para ir a buscar algo que había olvidado en un bar cercano. En ese instante, se produce un terremoto y su hijo desaparece bajo los escombros de su hogar. Cinco años más tarde, Harry y su mujer intentan rehacer sus vidas. Pero un día algo perturba a Harry: ha creído ver a su hijo entre la multitud.
Del mediterráneo y dorado Tánger al gélido y nubloso Dublín, un desastre natural y las debilidades de la naturaleza humana se conjuran para provocar la peor pesadilla de unos padres.
Una espiral de culpa y obsesión llevará a un padre a buscar la verdad, sean cuales sean las consecuencias.


¿A qué sí? Pues eso.


Y como parece que últimamente me da por la intriga y el misterio pues se vino para casa conmigo la última novela de Mikel Santiago, El mal camino. Ya os contaré a ver qué tal...


Lo último publicado por Sylvia Day, sí... tengo debilidad por esta autora... xD Relaciones escandalosas son tres historias cortas de romántica-erótica, pero históricas. Sylvia Day les da un toque muy especial... ;)


Ana y las casa de sus sueños de L.M. Montgomery es la quinta entrega de esta famosa saga. Ya solo quedan tres más para tenerla completa. Solo por las maravillosas ediciones ya merece la pena comprarla.

Sorteos


Este llavero tan steampunk lo recibí de Penguin Random House, ganado en un sorteo junto con el ebook de El misterio de la caja Bethel de Concepción Perea. Es una monada. Y el libro... pues ya os contaré que aun no me he puesto con él... pero me pondré.



Y esto es todo por esta semana.¿Qué tal vuestras novedades?

14 comentarios:

  1. Estoy deseando leer Una semana contigo :D
    Disfrútalos guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no he leído ninguno, pero Una semana contigo me llama bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Madre mía, cuántos libros! Tengo ganas de leer la saga de Play by play, me encantan esas portadas y estoy segura de que el contenido me va a gustar aún más... jejeje. ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D Qué bueno que has conseguido todos estos libros, se ven geniales.
    Pero el que más ganas tengo de leer es La Chica del Tren *-*
    ¡Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que veo las portadas de Play by play me dan ganas de hacerme con los libros... pero es que el primero no me dio más :( Tsk

    La chica del tren, El mal camino y Una semana contigo los tengo pendientes. A ver si me gustan ;) Estaré atenta a las reseñas :D

    De los demás me está empezando a tentar Ana... y eso que dije que no seguiría con la serie. No sé me lo pensaré mucho, que el primero me gusta como libro autoconclusivo. Jop.

    Besos y dissssfruta ;)

    ResponderEliminar
  6. Un corazón de piedra me tienta un poco, aunque me da miedo, que con este género ya nunca sé que esperar :P. Y por supuesto el de Mikel Santiago, que no lo pueden poner mejor por todas partes.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La chica del tren y el mal camino los quiero leer, tienen muy buena pinta!

    Y la saga de Ana de las Tejas Verdes es increíble, les tengo muy buen recuerdo, aunque me gustan más mis portadas, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. *Tercera vez que intento comentar en esta entrada*
    La chica del tren me ha llegado hoy mismo y tengo ganazas de leerlo, no sé si voy a poder esperarme a terminar los libros que estoy leyendo ahora para empezarlo.
    He leído muy buenas reseñas de El mal camino, espero que lo disfrutes :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! ^_^ Tengo muchas ganas de leer La chica del tren, Una semana contigo y Corazón de piedra :3 Y el llavero steampunk me ha encantado *-*

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Yo tengo muchas ganas de leer Una semana contigo y Corazón de piedra. Y seguir con la saga de Anna, que sólamente tengo 3!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Uy, quiero leer tantos de esos libros <3. Espero que disfrutes mucho de esas lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Saludos! No los conozco todos pero, me llama la atención La Chica del Tren; que mientras más popularidad retiene... menos ganas de leer me dan. Jaja. Y el de Sylvia Day me interesa; tengo uno sin leer de ella y de vez en cuando mis ojos se van para la estantería pero no consigo el mejor momento para hacerlo. Jeje. ¡Espero que disfrutes mucho de tus nuevas lecturas! ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! El que más me gusta es el de La chica del tren. ¡Estoy deseando ver tu reseña de él! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. También me gustó mucho Un corazón de piedra, Jesse es único. Y hace nada he conseguido La chica del tren, qué misterio *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!