Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 954]: Buena chica – Jana Aston


Sinopsis

Romper las reglas nunca fue tan divertido
Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Principal de los Libros
Traducción: Sonia Tanco
Saga: Buena chica, #1/2
Fecha Publicación: 03/2019
ISBN/ASIN: 9788417333416
Páginas: 244
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 16.90 €
Ebook: 6.99 €
Bookdepository
Good girl (2018)
Comprar en Wordery

Buena chica

Autora

Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido.
Quien la animó a escribir este libro fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año.
Con la publicación de su primer libro, El chico equivocado, llegó a las listas de más vendidos del The New York Times.
http://www.janaaston.com/

Opinión Personal


Jana Aston escribe, sobre todo, historias con mucho humor. Dentro del género romántico erótico ella siempre le añade grandes dosis de ingenio y humorismo a todo el desarrollo de su novela. Y con esta me he partido de la risa.

Empecemos porque según lees la sinopsis creo que todo el mundo habrá puesto caras extrañas porque ¡vaya tela! El tema de la virginidad subastada me daba incluso cierto repelús y si añades a eso lo de que es su jefe… en fin, sonaba casi a desastre seguro.

Pero, de alguna manera loca y extraña, todo acaba teniendo cierto sentido al final. Y, mientras, el camino hacia ese final está plagado de situaciones hilarantes y muy carnales entre esta joven y su víctima.
Me siento como cuando llegas a un parque de atracciones y descubres que está hasta los topes y no puedes entrar. Me siento como si alguien me hubiera dicho que Santa Claus no existe antes de estar preparada para saberlo. Como si estuviera lloviendo dentro de mi corazón.
Lydia siempre ha sido una buena chica, estudiosa, formal, responsable… Pero ha llegado a los 22 años y sigue siendo virgen. No por nada especial, es simplemente que no ha encontrado el adecuado. Hasta que ve a Rhys…

La inocencia del personaje chocará frontalmente con su determinación por conseguir que Rhys sea el primero. Algo a lo que nuestro chico intenta oponerse de forma muy enérgica pero que, por supuesto, nunca conseguirá.

Otro de los puntos fuertes del libro va a ser la amiga y compañera de piso de Lydia, Payton. Como cuenta con su propio libro espero que podamos disfrutar más de ella porque es un fenómeno con patitas.
—En fin, a la nueva insignia la llamaremos la «insignia de la confianza en una misma» —interviene Payton, y empieza a trabajar con los rotuladores—. Ya que llamarla «insignia de que os den a todos» no te convencía del todo. No te la has ganado todavía, pero la voy a hacer y la colgaré en la nevera para que te fijes un objetivo.
Es cierto que no se descubre la penicilina en la historia pero el tema de chica rara e inocente con millonario indiferente y poco interesado en relaciones duraderas siempre parece dar resultado. Y si a esto le unes muchas risas mejor que mejor.

Y es que si algo prima sobre toda la novela es el sentido del humor. No busquéis grandes sentimientos ni situaciones dramáticas porque no las vais a encontrar entre sus páginas. Aquí se trata solo de diversión.

Un lectura divertida y muy rápida con unos personajes bien caracterizados aunque un poco llevados al extremo. Con unos secundarios muy buenos que te van a hacer desear tener entre tus manos su siguiente libro.

Saga Buena chica:

1. Buena chica (marzo 2019)
2. Good time (noviembre 2019, en inglés)


1 comentario:

  1. Hola! No conocía este libro pero no es para nada mi estilo de lectura así que lo dejo pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!