Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 953]: Franco – Kim Holden


Sinopsis

Franco Genovese es el batería de una famosa banda de rock y lo tiene todo: fans, talento, chicas…, pero también un gran corazón. La suerte le sonríe y todo es sencillo hasta que, una noche de fiesta en Los Ángeles, conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. La química entre ellos surge enseguida, pero ¿serán Franco y Gemma capaces de evitar que el destino los separe?

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Oz Editorial
Traducción: Cristina Zuil
Saga: Bright side, #3/3
Fecha Publicación: 03/2019
ISBN/ASIN: 9788417525132
Páginas: 222
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 14.90 €
Ebook: 6.99 €
Bookdepository
Franco (2016)
Comprar en Wordery

Franco

Autora

Kim Holden siempre ha sido una enamorada de las letras. Le encanta escribir y le apasionan las novelas Young Adult o New Adult. Entre sus cosas favoritas también se encuentran su marido, su hijo, su bicicleta (que su marido le hizo a mano), el café con hielo con sabor a avellana o la música.
Kim también es una gran soñadora. Hasta hace unos años, escribir libros no era más que un sueño para ella. Pero un día decidió ponerse manos a la obra y hacerlo realidad. Bright Side fue primer libro.
http://www.kimholdenbooks.com

Opinión Personal


Cuando leí Bright Side descubrí una autora llena de una gran sensibilidad a la hora de crear historias y personajes que me dejó muy impresionada. Así que, aunque me he saltado el libro de Gus, no dudé en lanzarme a por este nuevo título.

Nuestro protagonista, Franco, es el batería del grupo de rock y, a pesar del éxito que ya tiene el grupo, él no es el típico ligón. Está cansado de relaciones esporádicas y prefiere encontrar a alguien para relacionarse.

Gemma en británica, está de paso y conoce a Franco cuando solo le falta una semana para irse de nuevo a su país. A pesar de la química que salta entre los dos, ambos están un poco reticentes por iniciar algo ya que la distancia se impone.
Algunas personas hojean la vida y otras la leen tan de cerca que descubren cosas que otros no ven. Ahí es donde reside la belleza, en lo que hay entre líneas, en los detalles. La historia dentro de la historia.
Pero ya sabemos todo lo que ocurre cuando intentas evitar estas cosas… Sin remedio terminarán enamorándose y luchando por mantener su “amistad” más allá del tiempo, del espacio y de las dificultades que la vida les va poniendo en su camino.

Y es que esta autora tiene un toque muy especial para conseguir mostrarnos positividad incluso en los momentos más desesperados de sus personajes. Y mira que los pone en situaciones muy complicadas que nos hacen sufrir muchísimo pero también nos hacen sonreír.

Como personajes adicionales contaremos con el grupo, Rook, así que os reencontraréis con Gus y Scout, pero también estará muy presente Kate que ha dejado una honda huella en todos los personajes que han cruzado con ella. Ha sido muy muy tierno.
En la vida hay personas con las que puedes desahogarte o sobre las que puedes verter tus lágrimas o tu frustración y las absorberán sin problemas, voluntariamente, con el único propósito de quitarte un peso de encima. Son las mismas que pueden remplazar esa negatividad por su luz inmediatamente. Su presencia te da el poder de expulsar lo malo y darle la bienvenida a lo bueno. No es común. Solo he conocido a unas pocas personas en la vida que sean así.
Ahora conozco a una más.
Pero lo cierto es que los dos protagonistas realmente se hacen con toda la atención sin ningún problema. No tienen ningún problema para sumergirnos en su dulce romance y en sus problemas para mantenerlo a flote a pesar de los conflictos serios a los que se enfrentan.

No es necesario meter malos entendidos en la pareja para crear tensión e interés, la autora lo consigue con estos personajes entrañables en su sencillez que se enfrentan a problemas cercanos al lector.

Una historia romántica muy dulce y muy positiva, con unos protagonistas con los que rápidamente sentiremos afinidad y que nos dejan un bonita sonrisa en la cara al finalizar la lectura.

Saga Bright side:

1. Bright side. El secreto está en el corazón (febrero 2017)
2. Gus (enero 2018)
3. Franco (marzo 2019)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!