Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 940]: Racer – Katy Evans


Sinopsis

Racer Tate, el hijo de Remington Tate y Brooke Dumas, es adicto a la adrenalina que corre por sus venas cuando conduce. Es sexy y misterioso, y cuando Lanie se cruza en su camino, una cazatalentos profesional e hija del jefe de la escudería, saltan las chispas. Pero la relación entre ellos no es fácil: porque cuando el deseo lo supera todo, los secretos y los miedos corren el riesgo de interponerse entre los dos. Racer está convencido de que va a romperle el corazón y Lanie solo puede dejarse llevar por un sentimiento que no conoce límites ni frenos.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Principal de los Libros
Sello: Chic
Traducción: Azahara Martín Santamaría
Saga: Real, 7/7
Fecha Publicación: 01/2019
ISBN/ASIN: 9788417333379
Páginas: 325
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 16.90 €
Ebook: 6.99 €
Bookdepository
Racer (2017)
Comprar en Wordery

Racer (Real, #7)

Autora

Katy Evans ha saltado a la fama en pocos meses. Su debut como escritora, Real, acumuló una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos han sido adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano. Los derechos de traducción se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina.
Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir.
http://www.katyevans.net/

Opinión Personal


¡Cómo me gusta esta autora! No sé qué tienen todas sus historias que me enganchan muchísimo, me gustan muchísimo y me dejan con muchísimas ganas de tener más libros suyos para seguir leyéndola.

La historia de Racer Tate se encuadra en la saga Real ya que es el hijo de Remy y Brooke que ya nos ha crecido mucho y muy bien… Al contrario que su padre, Racer ha decidido que no quiere pelear y prefiere las carreras de coches. De momento, y siguiendo un poco la estela de su padre, las ilegales.

Pero entonces aparecerá en su vida Lana, cuya familia tiene una escudería de Fórmula 1 que no está pasando por su mejor momento y necesita con urgencia un piloto que la relance. Así que Racer es la respuesta, aunque un poco arriesgada, a todas su plegarias.
Algo en mi interior grita su nombre. Como si la conociera de toda la vida. En el momento en que la vi, algo me susurró: Te vas a casar con esta tía. Esta chica va a ser tuya, y tú serás suyo. Esa es la verdad.
La química entre ambos protagonistas es muy fuerte desde el primer momento. Racer tiene muy claro que quiere mucho más con ella pero Lana se muestra reticente por algo relacionado con el pasado y por la situación familiar que tiene en el momento actual.

Por supuesto también Racer tiene un secreto que oculta a Lana en principio porque no quiere que su problema defina la relación, ni la personal ni la laboral. Pero entre los dos os derretirán el corazón, tanto por lo que están sufriendo como por lo tienen que enfrentar.

Resultan unos protagonistas muy cercanos porque la historia se nos cuenta desde el punto de vista de los dos, intercalándose. Así podremos ir viendo tanto lo que le pasa por la cabeza a Racer cada vez que quiere “avanzar” en la relación, como las reticencias de Lana para mantener las cosas en el terreno profesional.
Me coloca una mano en el rostro y me observa, sonriéndome contra la boca e inhalando profundamente.
—¿Quién diablos eres tú? —susurro.
¿Un sueño húmedo o mi peor pesadilla?
Tendremos la aparición de sus padres, claro. Algo que hará especialmente ilusión a los que seguidores de la saga. Siempre es un placer volver a encontrarnos con Remy y si es ejerciendo de padre preocupado… mejor aun!

Es cierto que encontramos algunas similitudes con la historia de los padres de Racer, pero personalmente es algo que he disfrutado porque esa historia sigue siendo de las mejores que he leído nunca en novela romántica.

En principio este es el final de la saga (aunque nunca se sabe con esta autora…) pero en España tenemos la suerte de que nos queden aun dos libros por disfrutar porque la editorial decidió adelantarnos este para que la historia de Remy y Brooke quedase completa.

Así que si estáis buscando una historia romántica ligera, entretenida, tierna y con un toque sexy muy muy sexy, esta es vuestra historia y no os va a decepcionar. Y si después continuáis con la saga no os vais a arrepentir.

Saga Real:

1. Real (octubre 2013)
2. Mía (noviembre 2015)
3. Remy (octubre 2016)
4. Canalla (septiembre 2018)
5. Ripped (diciembre 2014, en inglés)
6. Legend (febrero 2016, en inglés)
7. Racer (enero 2019)


2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Yo lo leí y no me quedé con tan buena sensación, me gustó pero no fue como Real que me apasionó.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! Pero es que al lado de Real todos quedan mal... ;)

      Eliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!