Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 921]: Casi imposible – Nicole Williams


Sinopsis

Cuando Jade decidió́ pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así́ Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S.
Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar.
Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Plataforma Neo
Traducción: Isabel de Miquel
Saga: Libro único
Fecha Publicación: 11/2018
ISBN/ASIN: 9788417376901
Páginas: 278
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 €
Ebook: 8.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
Almost impossible (2018)
Comprar en Wordery

Casi imposible

Autora

Nicole Williams es la autora de la trilogía best seller compuesta por El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude. Aunque no recorrió́ el mundo de joven, como Jade, la protagonista Casi imposible, Nicole pasó su juventud imaginando todos los lugares exóticos que visitaría y las aventuras que correría por el camino.
Le encanta leer y escribir libros sobre personas que se enamoran, historias con un final feliz, pero está convencida de que las mejores historias son las que creamos cada día. Nicole vive con su marido y su hija en el estado de Washington, y siempre que pueden salen de viaje y viven aventuras. Podéis visitar a Nicole en su página web authornicolewilliams.com.

Opinión Personal


Una lectura perfecta para las vacaciones que se acercan y que nos hará recordar con cariño el verano a la vez que disfrutaremos de una preciosa historia romántica llena de primeros amores y dulzura.

Jade no es una adolescente normal, a sus 17 años ha vivido siempre de ciudad en ciudad debido a que su madre tiene un grupo musical y ella la ha acompañado siempre en sus giras. Pero este verano ha decidido que quiere probar a ser una “adolescente normal”.

Para ello decide quedarse en casa de su tía este último verano antes su último año de instituto. Siempre ha sido la más responsable y ahora quiere vivir un poco de locura y despreocupación, aunque es precisamente su madre quien también la anima a ello.
Un guiño.
No estaba segura de si era una manera de hacer las paces o de declarar la guerra, pero estaba convencida de que ese chico sería para mí una batalla a cada paso.
Después de encontrar un trabajo conocerá a Quentin. Él es el chico de la ecuación. Simpático, algo socarrón y con un algo misterioso que llama mucho la atención de nuestra chica. Vamos, el perfecto chico ideal para caer rendida a sus pies y más aún en verano.

La interacción entre los protagonistas es divertida desde el principio. Te arranca más de una sonrisa. Lo desencuentros y el descaro de Quentin descolocan constantemente la mente ordenada de Jade.

La autora consigue muy bien que ambos nos resulten no solo muy creíbles sino también muy cercanos. Esos primeros pasos en el enamoramiento son geniales. Y cuando entran en escena los problemas de ambos resulta también muy verosímil, aunque el gran secreto de Quentin lo pillé en seguida… Pero eso no estropeó para nada el disfrute.
Lo sabía. Podía sentir –tanto por el nudo de nervios y emoción que notaba en las tripas como por el aire que vibraba a mi alrededor– que este sería el verano, mi verano.
Quentin se hará cargo en seguida de que Jade disfrute de un verano adolescente normal, acompañándola en diversas actividades que se supone que son típicas de esa etapa de la vida.

El gran tema que se aborda es el de hacerte responsable de tus actos. Algo que ambos tienen que aprender desde muy jóvenes. En el caso de Jade la ausencia de su padre durante toda su vida es algo que tiene intención de remediar este verano.

Una lectura entretenida, divertida pero con un mensaje profundo y con una relación adorable. Sin muchos dramas pero con la suficiente profundidad como para resultar interesante. Sin duda os lo recomiendo si os gustan las historias románticas dulces y tiernas.


1 comentario:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que su argumento no me atrae así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!