Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 929]: Felices para siempre – Kelly Oram


Sinopsis

El final de una historia es a menudo el principio de otra. El galán de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero tras dejar su anonimato atrás, se ven enfrentados a una serie de nuevos problemas y obstáculos.
El estrés y la presión de la fama de Brian pesa en la relación, y la pareja de moda pronto empieza a dudar si podrán disfrutar de su flamante relación... Al fin y al cabo, puede que eso de «felices para siempre» solo pasa en los cuentos de hadas.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Oz Editorial
Traducción: Tamara Arteaga Pérez | Yuliss M. Priego
Saga: Cinder y Ella, #2/2
Fecha Publicación: 11/2018
ISBN/ASIN: 9788417525002
Páginas: 349
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 15.90 €
Ebook: 6.99 €
Bookdepository
Happily ever after (2017)
Comprar en Wordery

Felices para siempre (Cinder & Ella, #2)

Autora

Kelly Oram escribió su primera novela con quince años, un fan fiction sobre su grupo de música preferido, los Backstreet Boys, y aunque sus amigos y su familia se metieron mucho con ella por eso, al cabo de unos años Kelly cumplió su sueño de convertirse en escritora.
Es una apasionada de la lectura, habla demasiado y le encanta comer frosting a cucharada. Vive en las afueras de Phoenix, en Arizona, con su marido, sus cuatro hijos y su gato, Mr. Darcy.
http://www.kellyoram.com/

Opinión Personal


Continuación de la dulce y entrañable Cinder y Ella esta novela está hecha para los fans del primer libro sin ninguna duda porque, sinceramente, era innecesario. Aunque he de reconocer que la autora ha hecho un esfuerzo por tratar de mantener vivo el interés en la parejita.

Para los que no leyeron Cinder y Ella es mejor que no sigan leyendo esta reseña porque inevitablemente puede haber spoiler de él. Estáis avisados. No sigáis…

Han pasado solo una semana desde lo ocurrido al final del primer libro. Tanto Brian como Ella están haciéndose aún a la idea de que al fin son pareja, que han dejado atrás el mundo digital y que ahora se enfrentan a problemas reales y bastante serios en su recién estrenada relación.

Es muy de agradecer que la autora no se haya inclinado por introducir dramas innecesarios entre la pareja, algo que me temía y que no sucede. Sí que hay drama pero bastante bien justificado y muy realist casi siempre, dada la situación de la pareja. Pero sí que hay una parte que personalmente me ha parecido un pelín exagerado.
—No tendrás tiempo ni de echarme de menos.
Intenté no decir nada. Intenté tragarme las palabras que pugnaban por salir de mi boca. Lo intenté, en serio. Pero no pude. Cuando cerró la puerta, le hice señas para que bajase la ventanilla y exclamé:
—Ya te echo de menos.
Su torso vibró de la risa mientras arrancaba el coche.
—¿Y ahora quién es el idiota? —dijo sobre el rugido del motor—. Te quiero, mujer. Vuelvo enseguida.
Y esa parte es todo lo que sucede alrededor de su padre. Siento que no he conectado con esa parte, me ha parecido bastante increíble e irreal tanto la actitud de él como la de Ella. También he echado de menos a Vivian, la mejor amiga de Ella, su chispa me gustó mucho en el primer libro y aquí aparece muy poco.

Otra parte bastante irreal ha sido el éxito totalmente increíble que tiene Ella en todo el mundillo de Hollywood. No sé… por mucho que sea la novia de un actor de fama me parece muy llevado al extremo todo lo que le sucede alrededor de esa nueva fama recién adquirida y lo bien que le sale siempre todo.

Quien se lleva, desde luego, un premio es Brian. Un personaje al que vemos entregado por completo a la relación y a Ella. Siempre ahí para ella, apoyándola, comprendiéndola y con una paciencia infinita. Es totalmente adorable cómo ha madurado del joven mujeriego al joven comprometido de ahora. Me ha encantado.
—¿Me has hecho café? En serio, eres la mujer perfecta.
—No he sido yo, y de hecho estoy lejos de ser perfecto o una mujer, pero gracias por el cumplido.
Al haber arruinado mi fantasía, abrí los ojos y gruñí.
—¿Scotty?
También me ha gustado mucho cómo Ella lucha contra sus inseguridades, cómo se enfrenta a sus miedos, cómo falla y se vuelve a levantar para seguir luchando. Creo que, dada su situación, la autora ha reflejado extremadamente bien sus miedos y sus dudas sin caer en un dramatismo exagerado. Ha sido muy bonito.

Y dentro de ese crecimiento personal creo que ha faltado una escena final que la autora no nos ha incluido y que hubiera reflejado muy bien tanto el compromiso de Brian y su entrega a Ella como la superación personal de ella. Hubiera sido un final bastante más perfecto.

Una lectura para aquellos que adoramos la primera parte, bonita, romántica y dulce pero que tampoco añade demasiado a su predecesora. Fácil de leer y muy disfrutable que sigue regalándonos momentos preciosos de esta pareja tan bonita.

Saga Cinder y Ella:

1. Cinder y Ella (enero 2018)
2. Happily ever after (abril 2017, en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!