Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 78]: Lecturas junio 2018

Libros leídos


Puntuaciones y reseñas

  1. Una razón para vivir - Rebecca Donovan
  2. Enterrado - Amie Kaufman & Meagan Spooner
  3. El año de la plaga - Marc Pastor
  4. Batman Nightwalker - Marie Lu
  5. Compañías silenciosas - Laura Purcell
  6. Tocar las estrellas - Katie Khan
  7. Misericordia auxiliar - Ann Leckie
  8. Dulce chico indecente - Christina Lauren
  9. La oradora - Traci Chee
  10. Cuando es real - Erin Watt

Páginas

Estadísticas


Los mejores






6 comentarios:

  1. Hola! Veo que has disfrutado de tus lecturas y que han sido variadas. Me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Increíble el mes!!

    Qué el resto del año tengas mil lecturas buenas <3
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Buen repaso de lecturas :o) Tengo pendientes La oradora y Cuando es real. Voy a ver qué te ha parecido Compañías silenciosas...
    Besotes de madera.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En libros leído coincidimos en Cuando es Real que me pareció también una buena lectura y muy entretenida. De los demás quiero leer Tocar las Estrellas.
    Espero que julio también te venga cargado de buenas lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Un buen mes de lectura :) de los que nos traes solo coincidimos con Enterrado, me fascinó ese libro. Pronto leeré La Oradora y espero que me guste ^-^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ponerme con Leckie y finiquitar la trilogía ahora que esta completa. También tengo ganas de leer la novela de Marc Pastor. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!