Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 889]: Cuando es real – Erin Watt


Sinopsis

Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.
El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él.
Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Oz Editorial
Traducción: Tamara Arteaga Pérez | Yuliss M. Priego
Saga: Libro único
Fecha Publicación: 06/2018
ISBN/ASIN: 9788416224906
Páginas: 358
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 €
Ebook: 7.99 €
Bookdepository
When it's real (2017)
Comprar en Wordery

Cuando es real

Autoras

Erin Watt es el seudónimo bajo el que se esconden Jen Frederick y Elle Kennedy, autoras de éxito en Estados Unidos, donde han llegado a las listas de los más vendidos del New York Times y el Wall Street Journal con los libros de la saga Los Royal. Su pasión por la escritura las embarcó en esta aventura creativa.
Jen Frederick es escritora best seller de novela romántica, autora de las sagas Woodlands y Gridiron.
Elle Kennedy también es autora best seller de novela romántica. Sus obras se caracterizan por sus grandes dosis de suspense y sus fuertes heroínas.
https://authorerinwatt.com/

Opinión Personal


¿No os encanta cuando una historia os gusta muchísimo más que lo que esperabais de ella? Pues eso me ha pasado a mí con esta, me esperaba una historia juvenil romántica refrescante y me ha sorprendido con eso y con mucho más como una historia de amor-odio, una historia de falsas parejas que acaban cayendo en su propia mentira y una historia divertida y llena de momentos maravillosos.

Nuestro chico protagonista, Oak Ford, ha sido un cantante revelación desde hace años, pero ahora, con más edad, quiere cambiar su música y para ello tiene que dejar de ser un ídolo adolescente alocado y mostrar una imagen pública más seria y responsable.

Vaughn es todo lo contrario. Desde la muerte de sus padres ha tenido que ser más responsable de lo que ya era para ayudar a su hermana mayor con el cuidado de sus hermanos más pequeños. Tiene novio desde hace tiempo y está a punto de ir a la universidad.
—Las buenas hacen que tu personalidad arda y se queme todo lo malo, hasta que por fin resurge una versión mejor de ti. Ella es una de las buenas.
Pero la falta de dinero hará que la propuesta de hacerse pasar por la novia “seria” de Oak sea irresistible a pesar de que él no sea precisamente su tipo de chico. Una relación que estará controlada por completo por los agentes y publicistas del cantante y que, al menos al principio, no parece complacer a ninguno de los dos por lo opuestos que son.

Pero el roce hace el cariño, y cuando ambos van conociéndose mejor van descubriendo facetas en el otro que primero admiran y después llegarán a mucho más. Claro que, en medio, surgirán mil un problemas y malentendidos que pondrán en muchos apuros a nuestra pareja.

La novela está llena de momentos divertidos entre la pareja pero también de otros con mucha profundidad como la fama a temprana edad, la distancia de la figura paterna, la pérdida de los padres, la responsabilidad, la empatía. Todo ello unido hará que sea muy difícil no caer rendida a los pies de Oak y Vaughn.
Le rodeo los hombros con un brazo. Ella se acurruca contra mi costado y os juro que el corazón me da un vuelco, porque realmente quiero que sea mi chica. De verdad
La verdad es que la trama, según se lee la sinopsis, suena a algo ya visto y leído mil veces. Pero reconozco que este par de autoras consiguen un resultado refrescante, entretenido y muy muy adictivo. Algo a lo que ayuda disponer de los puntos de vista de ambos protagonistas.

Además también consiguen que los personajes crezcan mientras se van conociendo de forma que, sin perder su esencia inicial, sean capaces de ver en el otro cualidades atractivas que, en principio, no toleraban.

Una lectura perfecta para este verano que os mantendrá pegado a sus páginas a la vez que disfrutáis de una historia divertida y tierna. Y, además, es un libro único, así que no tendremos que estar pendientes de ninguna continuación.



3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que este libro te haya gustado y te haya dado más de lo que esperaba. Tengo pendiente leerlo este verano porque es muy ligerito y adictivo, por lo que para un día de playa... genial.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Con semejante reseña me has tentado demasiado, ahora mismo tengo lecturas planeadas para lo que me de de sí el veranito pero veo que pinta genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no creo que sea para mi así que lo dejaré pasar. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!