Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 644]: Ciega obsesión – Dana Jordan


Sinopsis

Jocelyn es la menor de los Barrymore, una familia de juristas de gran renombre en el país. Desde hace unos años vive alejada de todo, de su familia, de su ciudad, de sus amigos y de Sergey Saenko, el único hombre que ha sido capaz de hacerla temblar al imaginarse en sus brazos. Actualmente vive en Chicago, donde trata de abrirse camino en un mundo muy diferente del que conoce, que la ha seducido hasta hacerle olvidar su traumático pasado.
Un asesino psicópata anda suelto por las calles de Chicago. Un fantasma que ha regresado del pasado y que tiene en jaque a las autoridades. La policía de la ciudad necesita un especialista para darle caza, y ese hombre es Sergey Saenko.
Para Sergey no es fácil conciliar una vida al límite de la ley con su obsesión por Jocelyn Barrymore. Un caso complicado le llevará a la ciudad de Chicago, donde ambos se encontrarán de forma fortuita después de mucho tiempo. Mientras el peligro acecha a la vuelta de la esquina, Sergey y Jocelyn se verán arrastrados por el torbellino de una mutua obsesión.

Ficha Técnica

Editorial: Ediciones B
Sello: Vergara
Saga: Barrymore, #3
Fecha Publicación: 11/2015
ISBN/ASIN: 9788415420941
Páginas: 350
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 16.00 €
Ebook: 3.99 €
Bookdepository
Ciega obsesión (Saga Barrymore, #3)


Autora

Nacida en Albacete, donde reside actualmente. Está casada y tiene dos hijos adolescentes. Cuando terminó sus estudios comenzó a trabajar como administrativo en la rama sanitaria y, hasta hoy, que compagina el tiempo para el trabajo, en un centro sociosanitario de su ciudad, con su familia, sus ratos libres para escribir y leer, y sus dos perras y su gata. Comenzó a escribir sus primeros relatos con apenas trece años y en los recreos del colegio solía leerlos a sus amigas como si fuera un serial por capítulos. Hace unos seis años, fue cuando decidió escribir de una forma más seria y ya tiene publicadas más de seis novelas entre las que destacan: Acero y miel (Kiwi), Niebla en el pasado (Kiwi, reeditado), Femenino singular (colaboración en la antología), El hombre solitario (El maquinista) y No mires atrás (El maquinista). Con El reino de Levana ganó el pasado VIII premio internacional Terciopelo.
http://anarvivo.blogspot.com.es/

Opinión Personal

Sí, Dana Jordan, con este tercer título de esta saga, no decepciona de ninguna manera. Al contrario, ha sido capaz de mantener la tensión y la intriga a la vez que ha creado una preciosa historia de amor llena de matices oscuros y pasión.

Imagino, no sin pesar, que esta es la última entrega de esta saga. Ya no nos queda ningún Barrymore sin emparejar así que… Aunque reconozco que, a pesar de lo muchísimo que me gustaron las dos historias anteriores, esta se ha superado. Los protagonistas no merecían menos.

Esta vez nos centramos en Jocelyn Barrymore, la única chica del clan Barrymore que ha abandonado la abogacía e intenta vivir su vida independientemente de su famosa familia. Se ha instalado en Chicago y diseña joyas. Está empezando a tener de nuevo confianza en sí misma y a olvidar los amargos tragos de su pasado. Aunque no puede olvidarlo todo…
—Siempre tratas de confundirme, Sergey, créeme, tratar contigo resulta agotador.
¿Y por qué no la besaba ya? ¿Por qué no podía ser un hombre del todo malo o del todo bueno?, pensó con fastidio. Él se echó a reír. Una ronca y sensual carcajada que le hizo contener la respiración.
—Esa es mi especialidad, ¿sabes? Crear confusión.
Después de dos años de no verla, Sergey se encuentra de nuevo con Josie en Chicago. Siempre ha cuidado de ella, aunque sea en la distancia. Pero ahora sabe que algo la preocupa y no puede mantenerse apartado de ella. Él es su guardián, su escudo. Él siempre estará ahí cuando lo necesite.

Ambos personajes tienen mucho “equipaje” a sus espaldas, pero se sienten irremediablemente atraídos el uno al otro. Siempre ha sido así, desde niños. Pero Josie nunca fue valiente y Sergey nunca se sintió lo suficientemente bueno para ella. Ha resultado fascinante la forma de acercarse y alejarse por temor a perjudicarse pero sufriendo por no poder estar unidos.

Juntos nos ofrecerán una historia emotiva y llena de sentimientos encontrados. Una pasión arrolladora que les une y un pasado y un presente que siempre les ha separado. Pero mientras Sergey ayuda a Josie a creer en su propio valor ella lo utilizará para acercarle definitivamente a ella. Su valentía lo atrapará sin remedio a su lado.
—Yo también he imaginado que hacíamos... cosas —le confesó mientras se desabrochaba los pantalones con la otra mano y los dejaba caer al suelo. Estaba muy excitado, ya nada podía frenarlo.
—¿Qué cosas? —Su voz sonó anhelante.
—Cosas que se la levantarían a un muerto. Así que vamos a hacer algunas de ellas, y si no estás de acuerdo...
Ella mitigó una carcajada.
—¿Podré darte una bofetada después?
—Es una opción —advirtió él quitándose el bóxer y quedándose desnudo.
Y todo ese romanticismo se rodea de una peligrosa situación que envuelve a Josie, ya que es la testigo involuntaria de una desaparición que terminó en asesinato. Y el asesino en serie ahora va a por ella para silenciarla definitivamente.

Una trama de intriga que te despista muy bien y que hasta las páginas finales, muy finales, no fui capaz de resolver. Muy bien llevado el desarrollo psicológico del asesino, realmente te hace desear no cruzarte con alguien así de trastornado en tu vida.

Sólo deseo que ahora que se nos han terminado los Barrymore no se nos termine Dana Jordan y vuelva rápidamente a ofrecernos más historias llenas de intriga y tensión con personajes de los que enamorarse sin remedio. ¡Gracias Dana!

Saga Barrymore:

1. Oscura tentación (septiembre 2013)
2. Sublime tentación (septiembre 2014)
3. Ciega obsesión (noviembre 2015)


8 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas al libro por Sergey... pero reconozco que después de Sublime tentación (que me defraudó por completo) le tengo bastante miedo :(
    Pero bueno, lo pones muy bien, así que me fío de ti ;) A ver si le doy una oportunidad prontito :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron mucho los tres, pero este, como dices... ¡es Sergey! y, desde luego, no defrauda *.*

      Eliminar
  2. No conocía esta serie, pero me ha intrigado tu reseña así que les echaré un ojo a los demás ^^
    Me alegra que te haya gustado
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, una de las mejores que hay ahora en romántica española. Con un estilo similar al de Mar Carrión, anímate a darle una oportunidad!

      Eliminar
  3. Dioses, que reseñon, voy ahora mismo a apuntarla en mi lista de deseos, tras ello leere las otras dos reseña, porque esta me ha encantado, ¡ademas es una escritora española!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora y sobre todo de probar con esta serie.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Ana R. Vivo en suspense romántico. Estaba deseando leer esta última novela de los Barrymore. Creo que todas nos quedamos prensadas de Sergey xD

    ¡Mua!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!