Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 642]: Enredos – Emma Chase


Sinopsis

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa.
Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.
Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Grupo Planeta
Sello: Esencia
Traducción: Laura Fernández Nogales
Saga: Enredados, #1
Fecha Publicación: 10/2015
ISBN/ASIN: 9788408145721
Páginas: 300
Cubierta: Tapa blanda sin solapas
Precio: 15.90 €
Ebook: 4.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository 
Tangled (2013)


Enredos (Enredados, #1)


Autora 

De día, Emma Chase es una abnegada madre y esposa que vive en una pequeña localidad de Nueva Jersey. Por las noches, pasa las horas dando vida a sus coloridos personajes y sus peripecias. Tiene una larga relación de amor-odio con la cafeína. Emma es una ávida lectora. Antes de que nacieran sus hijos, solía leer libros en un solo día. Siempre le ha apasionado escribir. La publicación en 2013 de Enredos, su primera comedia romántica, le ha permitido poder llamarse escritora, lo que es un sueño hecho realidad.
www.emmachase.net

Opinión Personal


Este libro es pura diversión. Es perfecto para reírse y pasar un rato de lo más divertido con este casanova atrapado en las redes del amor. Si estáis estresados o habéis tenido una lectura densa, no lo penséis más, leed Enredos y las carcajadas están garantizadas.

La historia nos la cuenta Drew, que es el chico. Sí, es un libro romántico-erótico contado completamente desde el punto de vista masculino. Y a través de su narración nos irá contando su enamoramiento y nos irá desvelando secretos masculinos que siempre quisimos saber.

Cuando conocemos a Drew este no se encuentra en su mejor momento. Acaba de pasar por una pérdida afectiva y, como es su primera vez, cree es que gripe y está encerrado en su apartamento envuelto en porquería y miseria.
Las mujeres se enamoran más deprisa que los hombres. Con mayor facilidad y más a menudo. Pero cuando los hombres nos enamoramos, lo hacemos con más intensidad. Y cuando las cosas van mal, cuando no somos nosotros quienes le ponemos fin a la relación, no lo superamos.
Nos arrastramos.
Pero él no es así, él es un tipo guapo, elegante, sexy y que jamás ha tenido que perseguir a una mujer, al contrario. Siempre es el perseguido. Hasta que llega a su vida Kate. Kate que no solo le rechaza cuando le conoce, sino que después se convierte en su competidora en el trabajo.

Kate es inteligente y sagaz. Se da cuenta rápidamente del tipo de hombre que es Drew y, a pesar de que se siente atraída, no piensa ceder fácilmente. Además, ella tiene novio desde hace once años. Ese mujeriego no lo va tener fácil con ella.

Las discusiones y los tira y afloja entre ambos son geniales. Sus diálogos son divertidos, llenos de dobles sentidos y de momentos amor-odio que me han hecho reír a carcajadas más de una vez. Y otras suspirar porque hay que reconocer que Drew se lo sabe montar muy bien.
Noticias frescas, chicas: no podemos leeros el pensamiento. Y, francamente, tampoco estoy muy seguro de que quiera tener esa clase de poder. La mente femenina es un lugar aterrador.
¿Y la de los hombres, preguntáis? Nosotros no dejamos mucho espacio para la duda: eres gilipollas, te tiraste a mi novia, mataste a mi perro, te odio. El mensaje siempre es directo. Claro. Libre de ambigüedades. Deberíais probarlo de vez en cuando, chicas. La humanidad daría un paso más hacia la paz mundial.
Los secundarios que aparecen, amigos de Drew, su hermana, el novio de Kate y la mejor amiga de esta, solo hacen que enmarcar aún más esta relación llena de tensión sexual pero también de competencia laboral y reticencias personales.

Las explicaciones con que se intenta auto engañar el pobre hombre son también geniales. Él no puede estar enamorándose, eso es imposible. ¿Amor? ¡Qué va! Está enfermo, debe ser un resfriado fuerte… Pero cuando finalmente ve la verdad… ¡wow! Ese chico sabe currárselo y bien…

La recta final del libro es una carrera para, una vez admitido que no era una enfermedad lo que tenía, intentar recuperar y mantener a su lado a esa mujer que ha hecho girar todo su mundo. En serio, puede que no ahora, pero tened en reserva este libro para pasar un buen rato de risas y romanticismo aderezado con momentos de lo más sexy.

Saga Enredados:

1. Enredos (octubre 2015)
*. Holly Friggin Matrimony (historia corta, diciembre 2013 en inglés)
2. Twisted (marzo 2014, en inglés)
3. Tamed (julio 2014, en inglés)
4. Tied (octubre 2014, en inglés)
*. It’s a wonderful tangled Christmas Carol (en la Antología Baby it’s cold outside, octubre 2015, en inglés)

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ A mi me llama esta novela desde que vi la portada entre las novedades de la editorial, la verdad sea dicha xDD Luego ya, si dices que es muy divertida y que te saca carcajadas cada dos por tres, me terminas de convencer, así que en cuanto pueda me hago con ella, que me encantan ese tipo de relaciones de tira y afloja *-*

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no pinta nada mal esta historia, aunque no creo que de momento la vaya a leer pues tengo muchos pendientes pero no descarto leerla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. He leído comentarios de toda clase sobre esta novela. Que el narrador sea el protagonista masculino es un punto que me atrae. Le daré una oportunidad, tu reseña me ha convencido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí la semana pasada y me pareció divertido y refrescante.
    Vaya gripe que cogió el pobre Drew. Y luego, ¡qué moñas se pone!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He visto muy buenas reseñas sobre esta novela y siempre he sentido curiosidad hacia ella. Tu reseña, no hace más que aumentar mis ganas locas por leer esta bonita historia. Espero tener la oportunidad de leerlo cuándo esté pasando por algún bache o algo. ¡Muy buena reseña! :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy bien, éste me lo llevo
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en mi lista de pendientes desde siempre, pero me distraigo con otros y termino por no leerlo. Todas las opiniones que leo lo pintan muy bien, así que definitivamente pienso sentarme con él pronto -con suerte antes de terminar el años.
    Me alegra que te haya gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía la saga pero la verdad es que no me llama lo suficiente y tengo muchos libros y sagas pendientes.

    Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!