Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (23/11/2012)

Hola de nuevo navegantes!
Os traigo mis nuevas incorporaciones estanteriles... :D Esta semana he sido "mala", no lo he podido evitar, tantos días reprimiendo mi vena consumista y acaparadora han hecho que me dispare... ¡Pero no me importa! Sigo con un comportamiento muy modosito para ser la reina de las compras compulsivas así que una recaída no importa... (si no me animo ya a ver quién lo hace.. xD)
Ahora miro mi montón programado para leer lo que queda este mes y el siguiente y, en serio, babeo, porque creo que me va a gustar todo, todo y todo! Solo necesito unas vacaciones para poder tirarme a leer sin hacer nada más...
Pero vamos a ello, aquí el montoncito semanal:


Y los afortunados son:

  • En tiempo de druidas - Kelly Dreams
  • Los noventa días de Genevieve - Lucinda Carrington
  • Noventa días - M.C. Andrews
  • Oscuro y feroz - Lydia Dare
  • La probabilidad estadística del amor a primera vista - Jennifer E. Smith
  • Buscando a la esposa perfecta - Amber Lake
  • Puro - Jennifer L. Armentrout
  • Paradise - Simone Elkeles
  • Orgullo y prejuicio - Jane Austen
  • Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
  • El laberinto de la rosa - Titania Hardie
  • El duque de las sombras - Meredith Duran

Enviados por editoriales


En tiempo de druidas de Kelly Dreams tiene una buena pintaaaaa. La portada me parece preciosa y Éride ha sido tan amable de enviarme un ejemplar para reseñar. Me apetece muchísimo ponerme con él. Os dejo la sinopsis:
No volvería a creer en sus palabras.
Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices, la magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de la cámara de fotos había capturado su sonrisa… un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras.
Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría cambiarla por completo.
Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.
Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado unirá a los clanes y librará una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás, solo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.
Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.



De parte de Suma de Letras me llegan los siguientes dos.
El de La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith tiene una larga historia de pérdidas y desencuentros... Llevaba esperando por él desde Mayo o Junio, y nunca apareció... :( A veces mi cartero tiene como un agujero negro que absorbe paquetes que nunca más aparecen... Y otras aparecen paquetes que no sabía que existían... Es un universo paralelo creo... :S Pero bueno, lo importante es que ya lo tengo conmigo y que lo pienso devorar porque me apetecía muuuchísimoooo leerlo.

Los noventa días de Genevieve de Lucinda Carrington, a pesar de la moda sobre literatura erótica, no es nuevo, en una reedición de un libro ya publicado en 2008. Así que me apetece ver qué tal es ahora que está este género tan de moda...



Desde Esencia me envían los siguientes:
Noventa días de M.C. Andrews. Una autora misteriosa de la que no encuentro información, vamos que ni sé el título original del libro... Si alguien lo sabe... Y sí, también dentro de la nueva moda, me voy a hacer una experta! No, la verdad es que me gustan, eso de que no se edulcoren las cosas vuelve las lecturas muy interesantes a veces, sobre todo cuando hay una historia interesante detrás.

Oscuro y feroz de Lydia Dare, el segundo libro de la saga Los hermanos Westfield, por si no os acordáis podéis leer la reseña del primer libro AQUÍ. Ahora le toca el turno a otro de los hermanos... La verdad es que el primero me gustó bastante, hombre lobo romanticones!!!! :D  


Y también me enviaron el .epub de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. Es mi primer acercamiento a esta famosa y conocida autora. Ya sabéis que el chic-lit es un género que no me gusta demasiado, así que sus libros anteriores no me han llamado demasiado. Pero al saber que esta era su primera incursión en el género erótico, me animé. Es mi actual lectura y estoy más que gratamente sorprendida, la historia de Jud y Eric me está gustando muchísimoooo!!!

Mis compritaaaas


En Kiwi me compré estos dos con la oferta de packs que hicieron el mes pasado, los dos libritos 20 euros!!! Un chollo vamos.
Puro de Jennifer L Armentrout, segundo libro de la saga Covenant, que tengo en casa sin leer... Sí, soy lo peor... Lo malo es que sé que me van a gustar...  pero soy así de raruna. Me vino con todo ese montón de marcapáginas que veis ahí, son muy generosos con los marcapáginas en Kiwi.
El otro libro es Buscando a la esposa perfecta de Amber Lake, no he leído nada de esta autora pero me atrajo la sinopsis:
Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga.
Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.
A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea.
En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.




Este no necesita mucha presentación ¿verdad? Es la edición conmemorativa del bicentenario de esta joya, editada por Austral y que viene con la serie de TV de la BBC completita para que babeemos hasta deshidratarnos. Leído hace como mil quinientos años prestado por una prima mía me avergüenza reconocer que nunca me compré uno propio... Así que cuando lo ví allí, poniéndome ojitos... ¡Mío!


Sí, estáis viendo bien y no, no me he vuelto más loca de repente. Es que me estaba gustando tanto el libro de Megan Maxwell que tuve que tenerlo para poder tocarlo... :D :D Así que ya es mío, dos veces!

Y El duque de las sombras de Meredith Duran, leído antes de abrir el blog, pero era prestado y ahora que lo tenían en El Corte Inglés a 5.95€... pues claro, se vino conmigo. Me gustó mucho cuando lo leí.
Emmaline Martin viaja a la India junto con su família para reunirse con su prometido, el coronel Marcus Lindley. Durante la travesía el barco naufraga y sus padres mueren, por lo que Emmaline se convierte en una rica heredera dispuesta a integrarse discretamente en la sociedad británica de la India. Sin embargo, Emmaline descubre que Marcus le está siendo infiel, y a partir de ese momento busca la ayuda de Jualian Sinclair, heredero del duque de Auburn, el hombre en quien menos debe confiar pero al que no puede resistirse. En Londres brindan con champán por Sinclair. En la India lo tachan de traidor. Sin embargo, Julian nunca hubiera imaginado que hallaría su hogar entre los brazos de una mujer de tímida sonrisa y ojos atormentados. En un tiempo de terrible oscuridad, él y Emma descubrirán que el mismo amor puede ser peligroso, y que una simple decisión puede cambiar una vida para siempre.


Esta compra fue un arrebato superficial, era taaaaaan bonito... Y claro, me lo ponen delante a 5.95€ y yo me lo tengo que llevar... Es El laberinto de la rosa de Titania Hardie, de Suma de Letras. No sé si estará bien o no, la sinopsis no tiene mala pinta, tendré que buscar alguna reseña por ahí para ver qué tal.
Por cierto...


¿Alguien sabe qué es eso que viene ahí al lado? Creí que era un bloc de notas, pero me temo que no. Tampoco son mapas... ¡No sé qué es! Si alguien tiene idea le agradecería la información... 
¿A que la edición es una preciosidad con esa especie de cajita/portada y dentro el libro... 


Y por último, Paradise de Simone Elkeles, de Versátil. ¡Pintaza! Me lo esperaba más gordito... y es muy finito... Os dejo la sinopsis para que os entren más ganas:
Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.
Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

Además...


¡Viene mi nombre en los agradecimientos! Sí, lo he marcado yo. Me ha hecho mucha ilusión verme en un libro... Por si no lo recordáis la editorial Versátil en Facebook nos dio a elegir entre dos portadas diferentes, y los que votamos por la portada ganadora tuvimos como premio nuestro nombre en los Agradecimientos... 
Así que si no os gusta la portada, algo de culpa tengo yo :P

Y se acabó por esta semana, a ver si la próxima no tengo nada que enseñaros... que conociéndome ya lo dudo.. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Os he descubierto algo nuevo y apetitoso?

51 comentarios:

  1. Me llama mucho La probabilidad estadística del amor a primera vista ^^
    También me atraía la edición de Orgullo y prejuicio pero no recuerdo que la peli me encantara así que creo que tiraré por una opción más baratita que no venga con la serie...
    No he leído ninguno de los que muestras así que poco más te puedo decir...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo que viene con Orgullo y prejuicio no es la película sino la serie de TV de la BBC... :P

      Eliminar
  2. Hola!!

    La probabilidad estadística del amor a primera vista me gusto bastante ^^

    Buscando a la esposa perfecta tiene buena pinta más adelante puede que me lo compre.

    Paradise sera de mis próximas lecturas, yo también salgo en esa hojita =)

    Pídeme lo que quieras le tengo muchas ganas que me encanta como escribe la autora.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de salir en los agradecimientos la verdad es que es una tontería que hace mucha ilusión... jejeje

      Eliminar
  3. Quiero-esa-edición-de-Orgullo-y-Prejuicio-¡YA! Leí el libro hace poco menos de un año (venía de regalo en mi lector) y la serie la he visto ya dos veces desde mayo hasta aquí (enamoradísima de Colin Firth ♥///♥)
    Puro me tiene que llegar en breves... a ver qué tal está, le tengo muchísimas ganas >_< y En tiempos de druidas parece estar interesante, creo que lo añadiré a futuras compras :3
    Yo también voté para la portada de Paradise, así que apareceré (aunque no en este fragmento). A ver si me hago con el libro, que tiene una pintaza... =)

    Muy interesantes todas tus adquisiciones... intentaré estar atenta a las reseñas. ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso darme un atracón de Orgullo y prejuicio cualquier día de estos... :P :P Sienta taaan bien ver la serie toda seguida xD

      Eliminar
  4. Yo también voy a leer La probabilidad estadística del amor a primera vista!!!! A ver si para cuando tengas la reseña ya lo he leído también y puedo opinar (aunque con lo rápida que eres no me va a dar tiempo jajaja).
    El laberinto de la rosa lo cuando salió en las librerías y también me encantó por fuera, aunque no llegué a comprarmelo (pero entiendo que hayas caído, y más a ese precio).
    Pídeme lo que quieras y la saga Covenant también me apetecen! Y en cuanto a la portada de Paradise, a mí me gustaba más la otra, pero como no tengo facebook no voté xD
    En fin, que muuuuy chulas todas las adquisiciones!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El laberinto de la rosa no sé si está bien o mal, pero la edición es una monada, llamaba la atención allí en la mesa de las ofertas... :D :D

      Eliminar
  5. ARRRGH!!!!!!! Lo que he visto y se me había olvidado que había salido ya porque no lo he visto por ninguna parteeeeeeeeeeee!!! La edición de Orgullo y Prejuicio con la serie de la BBC!!! *o*
    Ya se lo he dicho a mi novio que ya tiene regalo de reyes... por dios que maravilla *o*
    ¿Y sabes lo que también me ha hecho ilusión? Estoy tres lineas más arriba de tu nombre en Paradise >:D
    A ver si me hago con él y me lo leo prontito jujuju

    Y el de Megan ya lo tengo y sí, es genial, para mí, el segundo que más me ha gustado de Megan >.<

    Besitooooooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Te he vistoooo!!! También está Beleth por ahí y unas cuantas conocidas más... ¿a que hace ilusión? xDDD
      Yo quería una edición de Orgullo y prejuicio así, pequeñita pero cuidada (q así ocupa menos espacio en la estantería...) así que verla con la serie... ¡ufff! tenía que ser mía!

      Eliminar
  6. Muy bonita la edición de Orgullo y Prejuicio, no me molestaría tenerla :D
    Lo que trae El laberinto de la rosa creo que es un juego de mesa.

    Espero los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un juego de mesa? :O Pero si son hojas pegadas como si fuera un bloc de notas, pero con esas imágenes de fondo poco puedes escribir en él... :/
      Además ¿dónde están las fichas? jajajaja

      Eliminar
  7. Ohhh, yo quiero esa serie de la BBC! Siempre pienso en verla y todavía la tengo pendiente! El libro también pero en este caso me apetece más la serie jeje!
    El que más me apetece de todos los que nos enseñas es Paradise! Aunque el del laberinto de la rosa me encanta la edición ^^
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la película con Macfadyen me encantaaaa!!! ni sé las veces que la habré visto XDDD Así que ahora me tendré que aprender de memoria la serie xD

      Eliminar
  8. Yo por suerte me estoy controlando bastante y no he tenido ningún arrebato consumista, eso sí, visito librerías lo justo. El laberinto de la rosa siempre me ha llamado la atención, además de su preciosa edición ^^ ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero es tan difícil no entrar en las librerías... O mirar por internet que para el caso es lo mismo xDDD Soy débil!

      Eliminar
  9. No me extraña que necesites vacaciones para leer hija, dios de mi alma, que barbaridad de libros en una semana. El del laberinto de la rosa es verdad que es precioso y por ese precio es una lástima no tenerlo, yo confieso que también hubiera picado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que termino leyéndolo todo o casi todo xD De todas formas me consuela saber que el próximo mes como no hay novedades los pendientes van a bajar mucho... :)

      Eliminar
  10. En tiempo de druidas tiene una sinopsis espectacular, La probabilidad estadística... no me llama demasiado, como Los noventa días de Geneviéve, aunque te comprendo con el cartero, creo que en ese universo paralelo se están forrando con nuestros libros ¬¬
    Lo de Noventa días me ha llamado la atención, me gusta mucho la portada de Oscuro y Feroz.
    A Megan Maxwell no la he probado aún. La saga de Covenant tiene una pinta magnífica, la tengo que leer.
    Orgullo y prejuicio :) estoy babeando con esa preciosa edición!!
    El laberinto de la rosa le tengo pendiente y echado el ojo en mi biblioteca ^^
    Jajaja yo también aparezco en Paradise, así que somos dos culpables ;) y también tiene muy buena pinta.
    Por cierto, me uno a tu club de resistencia librera, aunque es bastante difícil, la verdad.
    Un besito y disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los disfrutaré seguro.
      Y si ganó esa portada de Paradise es porque nos gustó a la mayoría... :D La otra era más parecida a su saga anterior, esta era más original.

      Eliminar
  11. ¡asldfkjasdljf! ¡Cuántos libros! Disfrútalos del primero al último ;).

    ResponderEliminar
  12. Que de libros!!! Los de esencia los quiero todooooos!!! jajaja
    Pídeme lo que quieras me gusto mucho, espero que tu lo disfrutes igual.
    Puro y el de Amber también los quiero, que pintan la mar de bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídeme lo terminé ayer y me gustó mucho, pero... ¡¡¡¡cómo lo termina así!!! :O :O Casi me da algooooooo!!!!! Esa mujer es muy cruel... :(

      Eliminar
  13. Pídeme lo que quieras igual resulta entretenidillo, no¿?
    La probabilidad estadística del amor a primera vista es uno que de tanto ver en la red, pues me atrae bastante.
    Puro, me motiva, me motiva jajaja.
    Paradise, pero qué pintaaaaaaaaaaa.

    Me quedo sobre todo con el de El laberinto de la rosa, lo conocía y sí, pintaza total XD.

    A disfrutar de tus lecturas. Saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídeme me ha sorprendido, porque incluso con sus clichés habituales de la romántica erótica, resulta entretenido, refrescante y bastante adictivo. Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba y es me encantaaaa!

      Eliminar
  14. Guapetona, qué buena ristra de lecturas. Te comprendo con lo de no resistirse al pecado, es que es imposible XD
    Oh, maravillosa serie de la BBC, ese sí que es un Darcy impresionante. La serie me encantó.
    Yo tb me compré impulsivamente El laberinto, es tan hermoso. Yo creo que es un mapa con la planta de un templo. He leído otro libro de la autora y desde luego sabe escribir.
    Mmm, me mola Oscuro y feroz, ya nos contarás que me has picado la curiosidad (que tb es compulsiva) XD
    Besotes lectores y feroces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muchas hojas con diferentes dibujos, no todos son plantas de edificios... Esto sí que es un misterio xDDD

      Eliminar
  15. Yo solo tengo el laberinto de la rosa xD que ganas!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me he enamorado de la edición de "El laberinto de la rosa"! ¡Que bonito! Yo lo primero que he pensado es que sea el plano de algún edificio, tal como dice Babel, pero ya que dices que trae diferentes dibujos...ni idea ¡que misterio!
    Y que sepas ¡que no tienes remedio! Mira que comprarte otra vez el de "Pídeme lo que quieras"...jaja Aunque yo no hablo, que yo a veces también hago frikadas de esas jeje

    1 beso wapa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una edición preciosa! Ya sabes, 5.95€ en ECI y si lo compras por internet 5.65€ xDDD Algún día averiguaré qué son esas hojas... algún día xD
      Sip, no tengo remedio, lo mío ya es terminal... pero es que me gustó tanto que creí que se lo "debía". Me encanta la sensación que te deja un libro del que no esperas mucho pero te sorprende y te acaba conquistando. Eso hay que premiarlo!

      Eliminar
  17. Ains, ¡qué me gustan estas secciones! Y es que ya lo dicen mal de muchos.. Pero bueno, yo me siento mejor viendo que los demás son tan consumistas como yo ^^

    A ver pues Pídeme lo que quieras me llama mucho, he leído reseñas muy buenas (creo que entre ellas la tuya) y entiendo perfectamente que te lo hayas comprado en papel a pesar de de tenerlo en ebook, es que no es lo mismo tenerlo ahí en la estantería, bien colocadito y pudiéndolo coger cuando quieras...

    La probabilidad estadística... Me llama la atención medianamente, he leído algunas crítica buenas y otras no tanto. A ver que te parece a ti ^^

    El laberinto de la Rosa está por mi casa, se lo regalaron a mi madre un año por reyes, y creo que le gustó, pero yo no lo he leído así que no te puedo decir nada sobre esas cosas que tiene el el lateral ^^ Pero es verdad que la edición es preciosa^^

    Me alegro que finalmente encontraras Paradise ^^ Y no tenía ni idea de lo de los agradecimientos, pero la verdad no me acuerdo ni qué portada voté ^^ Bueno ya nos contarás que te parece ^^

    Ah, Orgullo y Prejuicio lo tengo en una edición cutrecilla, y nunca lo he leído, he leído otros libros de la autora pero no ese... A ver si me animo de una vez por todas y lo leo. En cuanto a la serie tampoco la he visto, pero todo el mundo habla mu bien de ella ^^

    Pues creo que eso es todo ¡disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí somos mucho adictos por aquí... jejeje
      No, mi reseña aun no está hecha aun, pero pronto... pronto.
      Pues pregúntale a tu madre a ver qué tal y si sabe qué es eso que viene ahí dentrooooo :P

      Eliminar
  18. Madre mia nena,que de libros,ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  19. Qué de ellos!!!
    El que más me llama es el de Eride...y bueno el de la probabilidad...pero ese lo tengo en casa esperando jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que la portada es preciosa? Me gusta muchísimo y el interior promete.

      Eliminar
  20. Solo puedo decir: Paradise *.* madre mía qué ganas le tengo ^^ y me he visto en los agradecimientos, que salimos como "Burbujas de libros" ^^ ainsss jajajaja
    Y Orgullo y prejuicio, menuda joyita me parece, me encanta, uno de mis libros favos ^^ la serie me la tengo que ver ^^ un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Os tradujeron el nombre? jajajaja
      Y sí, Orgullo y prejuicio es una joyita... :P

      Eliminar
  21. Tinuwel, me matas con tus IMM! Hace poco hiciste uno, madre de dios XD
    Aunque de este solo me llama la atención el de Titania Hardie y más a ese precio!
    A ver si lo lees pronto y nos traes la reseña^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente los hago semanales que así me ahorro los kilométricos, daba mucho trabajo xDDD
      No sé cuándo leeré el de Titania Hardie, lo compré más como capricho decorativo xD Algún día... ;)

      Eliminar
  22. Que ilusión me ha hecho ver a mis druidas en primera plana jajaja.
    Espero lo disfrutes.

    Por cierto, te dejo de nuevo mi dirección del blog, por que he sido víctima de un hackeo indiscriminado y bestial que me ha volatilizado todo(blogger, facebook, yahoo, hotmail, así que... olvídate de cualquier mail que tuvieses mío de contacto, ya te enviaré uno nuevo ^^

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de enterar! Vaya faena!!! :( Ya te sigo allí para no perderte la pista xD
      En cuanto a tus druidas... ¡Esa portada es preciosaaaa!!! Me encanta!

      Espero tu correo ;) ♥

      Eliminar
  23. Qué bien lo de los agradecimientos, no?
    Oye, Austen, genial... del resto ya temo cuantos me voy a apuntar por tu culpa jajaja
    Disfruta con las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Lo de los agradecimientos hace mucho ilusión, y mira que es una tontería porque hay como tropencientos mil nombres... ¡¡¡pero estoy ahí!!! jajajaja

      Eliminar
  24. Uyyyy pues en Paradise no se si yo vote también así que a lo mejor debería hacerme con el libro nada más que por si salgo .

    ResponderEliminar
  25. Hola guapi! Veo que no soy la unica en la faz de la tierra a quien le entra la vena de compradora compulsiva y se lleva a casa la libreria entera jeje
    No he leído nada de megan maxwell, pero quiero empezar pronto.
    Lo noventa dias de genevivie me llama bastante y más si lo publicaron en 2008, creo que puede ser bastante original, pero ya nos contarás ^^
    Y aishh, la edición de Orgullo y Orejuicio me encanta, a ver cuando me da a mi por ir a la libreria y lo compro =)
    Nunca he llegado a comprar un libro por la edición, pero hay que reconocer que la edición de el laberito de la rosa es realmente preciosa *-*
    Y el papel ese parece el mapa de una iglesia o algo así no?
    Ainsss!! para mi, la joya de la corona de tu IMM es el libro de PURO, he leído el primero de la saga pero no lo tenía y con las ofertas estas de 20€ me he hecho con la saga en papel. Tengo unas ganas de leerme Puro que me muero!! Pero bueno, lo reservaré para el verano que viene y así no sufriré tanto si sacan el tercero en noviembre de 2013 =)
    Disfruta mucho de las lecturas guapi
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Uff qué de libros xDD

    El que más me llama, incluso teniéndolo ya es Orgullo y prejuicio. Pero es que esa edición me encanta, además con la serie *O*
    De los demás tengo pendiente El duque de las sombras :D
    La probabilidad... me encantó!
    Disfruta mucho ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Pense que veia loca jejeje ^^ asi que tienes dos veces el de Megan Maxwell el de Meredith Duran tambien lo compre <3 me tenias que haber dicho que buscabas el de El laberinto de la rosa te lo hubiera mandado <3 La probabilidad estadistica te encantara <3 y Paradise también
    Ohhh he visto a Colin Firth por ahi también me lo compré por él ^^

    Disfruta de tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  28. Pues siento decirte que El laberinto de la rosa dicen que no vale mucho pero espero que no sea así y a ti te guste y lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!