Últimas entradas

Últimas entradas

Me encantaría leer...



Black City  -  Elizabeth Richards

Una oscura y tierna historia de amor post-apocalíptica como secuela de una sangrientea guerra.
En una ciudad en la que ahora los humanos y los Darklings están separados por un muro muy alto y las tensiones entre las dos razas aun están a punto de estallar tras la terrible guerra, Ash Fisher de dieciséis años, un mestizo de Darkling, y Natalie Buchanan, una humana e hija del Emisario, se conoces y hacen lo impensable, se enamoran. Vinculados con una misteriosa conexión que provoca que el corazón de Ash, durante mucho tiempo inactivo, vuelva a latir, Ash y Natalie primero niegan y después luchan por oponerse a sus sentimientos prohibidos hacia el otro, sabiendo que si les atrapan, serán ejecutados. Pero sus sentimientos son demasiado fuertes.
Cuando Ahs y Natalie finalmente se encuentran en el centro de una conspiración mortal que amenaza con empujar a los humanos y a los Darklings de nuevo a la guerra, ellos deben tomar decisiones difíciles que podrían llevarles a ambos a muerte.

Se publicará este mes en Estados Unidos. Me encanta la portada y el argumento también!!! ¡¡¡Lo quiero!!!


Renegade - Jessica A. Souders

Desde que tenía tres años, Evelyn  Winters, ahora de dieciséis, ha sido entrenada para ser Hija del Pueblo en la utopía submarina conocida como Elysium. Seleccionada entre cientos de niñas por sus genes ideales, durante toda su vida ha creído que todo era perfecto: su mundo, su gente, la ley.
Pero entonces Gavin Hunter, un habitante de la superficie,  se topa con su pequeño y recluído mundo y es forzada a darse cuenta de una verdad sorprendente: todo lo que conoce es una mentira. Su memoria ha sido alterada.
Su mente y su cuerpo no están bajo su control.
Y la persona que conoce como Madre es un monstruo.
Junto a Gavin planea su huida, solo para darse cuenta de que su propia mente es una bomba de relojería... y Madre tiene un último secreto que les destruirá a todos.

Me encanta su portada tan ñoña... y esos colorines... Además me parece muy original la historia de un mundo submarino... :P
Esta a punto de publicarse en los Estado Unidos (13 de noviembre).


Speechless - Hannah Harrington

Todo el mundo sabe que Chelsea Knot no puede guardar un secreto. 
Hasta ahora. Porque el último secreto que compartió la ha transformado en una marginada social y casi consigue que alguien fuera asesinado.
Ahora Chelsea ha tomado voto de silencio, para aprender a mantener su boca cerrada y para de herir a alguien más. Y si cree que guardar secretos es duro,  no hablar alto cuando es ignorada, ridiculizada e incluso atacada es aun peor.
Pero hay fuerza en el silencio, y en los nuevos amigos que , sorprendentemente, se ha encontrado en su camino, gente a la que nunca antes prestó atención: un chico del que ella se podría enamorar. Ojalá sus nuevos amigos pudieran perdonar lo que hizo. Ojalá ella pudiera perdonarse a sí misma. 

Me encanta esa portada tan minimalista y el argumento parece algo distinto y original ¿verdad? Ya está publicado en Estados Unidos desde agosto...

¿Os apetece alguno? ¿Los leeríais? ¡Contadme!

15 comentarios:

  1. La primera portada es ALUCINANTE *_* Pero es la sinopsis del segundo el que realmente me ha enamorado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que impresiona la portada, según la ves te apetece leer lo de dentro, sea lo que sea xDDD

      Eliminar
  2. Me gustan las tres portadas, son diefrentes me gustan, pero segundo es el que mas me llama.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    No sé por qué no me salían tus actualizaciones en el reader... Menos mal que existe Twitter ^^ (ya está añadido manualmente, asé que espero que no haya más problemas ^^)

    Ahora los libros. Pues ¿qué decir de la portada de primero? Pues que es alucinante ^^ Y el argumento también me parece muy interesante. Lo tomo en cuenta para mis próximas lecturas en inglés ^^

    La segunda portada es verdad que es un poco ñoña, pero también me gusta, el argumento me llama algo menos, pero aún así parece bastante interesante.

    La última es la que menos me motiva ^^

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el reader, no sé porqué, se atasca, y de repente me aparecen actualizaciones de hace tiempo todas juntas... Y sí que da rabia, porque te pierdes entradas interesantes... :(

      Eliminar
  4. Pues no tienen mala pinta... me quedo con el último y esa portada tan... especial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa portada es... ¡speechless! xDDD Solo con el título, sin nada más, es fantástica.

      Eliminar
  5. Las portadas, como siempre, son para babearles encima xD la del tercero acabo de caer que es de la misma autora de otro libro que quiero leer... :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me sonaban de nada los autores, se me fueron los ojos detrás de las portadas xD Pero luego al leer las sinopsis vi que tb parecían interesantes por "dentro" xD

      Eliminar
  6. Desde luego las portadas son atrayentes por sí solas. No conocía estos títulos, gracias por compartirlos. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora solo necesitamos que alguien nos los traduzca y los publique por aquí... :D

      Eliminar
  7. Me encantan todos, pero sobre todo el primero!!
    Ojala lo traduzcan al español ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si es que solo por las portadas dan ganas de comprarlos *___* Y luego las que sacan aquí...lloro Q.Q

    ResponderEliminar
  9. A mi me llaman la atención el primero y el ultimo ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!