Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (16/11/2012)

Esta vez he decidido enseñaros lo que ha entrado en mis estanterías desde la semana pasada, así no se me acumulan esos montones de libros que hacen que me agobie toda pensando en todo lo que tengo pendiente de leer y ¡¡¡¡no puedo por falta de tiempooo!!! Que si por ganas fuera... xD

Sigo siendo muy muy buena y solo he comprado dos libritos... No me pude  resistir.. xD Me consuela pensar que ya ha pasado medio mes y me queda menos para gastar como una loca en diciembre... 


Y aquí está el "botín" de esta semana:

  • Creciente tentación - A.C. Arthur
  • Obsidian - Jennifer L. Armentrout
  • Desconexión - Neal Shusterman
  • El tiempo entre nosotros - Tamara Ireland Stone
  • Falsos recuerdos - Dan Krokos

Enviados por Editoriales

Falsos recuerdos de Dan Krokos me llega de parte de Anaya. Tardó en llegar pero llegó. Una distopía con muy muy buena pinta. Tiene un rating de 3.92 en Goodreads...
Miranda North despierta en un parque sin recordar nada de su pasado. Desorientada, experimenta una misteriosa energía. De pronto una oleada de pánico afecta a todo aquel que se halla cerca. Solo hay una persona a la que no parece afectarle el caos que se ha desencadenado a su alrededor. No tiene otra opción que confiar en el joven desconocido, para el cual lo sucedido no oculta ningún secreto.


También de Anaya me llegó Desconexión de Neal Shusterman, un libro al que le tengo muchas ganas desde que se publicó en el año 2007. Es una trilogía y tiene un rating en Goodreads de 4.23... :P
¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar... pero ¿sobrevivirán? Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como "Guerra Interna", fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años; entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir “abortar” a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama “desconexión”. Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.


El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone me llega de parte de Ediciones B. Me llamó la atención desde que leí su sinopsis, y es que otra de las cosas que me encantan son los viajes en el tiempo... :D Tiene un rating en Goodreads de 4.04.
Evanston, IL, 1995. Anna, de 16 años, está corriendo una fría mañana de invierno en el estadio de la universidad cuando ve a un chico que la mira desde las graderías. Cuando se ha decidido a decirle hola con la mano, el chico ha desaparecido sin dejar rastro. Horas más tarde se lo encuentra en clase de español, se llama Bentley, pero él no parece reconocerla. Anna está intrigada, siente que él le es familiar, pero no sabe por qué.
Anna y Bentley, ambos de 16 años, se conocen en 1995 cuando él hace un viaje hacia atrás en el tiempo para intentar recuperar a su hermana. Bentley en realidad vive en 2010. ¿Podría el amor superar la distancia?
San Francisco, CA, 2010. Bentley, de 17 años, está pasando el rato con sus amigos cuando una extraña se le acerca y le da una carta. Le pide que la abra más tarde. En ella le explica que ya se conocieron, quince años atrás, y que están enamorados. ¿Podrá su amor superar esta distancia en el tiempo?


Mis compras

Ya sabéis que otro de mis temas preferidos es la romántica paranormal, y cuanto más paranormal mejor. Y este tenía una pintaaaaa, además solo eran 14.95€ :P Es Creciente tentación de A.C. Arthur, de Manderley. Una saga que de momento solo lleva este y otro título publicado y que tiene un rating en Goodreads de 4.01. ¡Pintaza!

Viven en las sombras -parte humano, parte animal-, ocultando su verdadera naturaleza a la vez que protegen a la raza humana de los salvajes de su especie...
Washington D.C. La oficial de policia Kalina Harper todavía sueña con aquella noche, hace dos años, en la que una enorme criatura felina la salvó de un asaltante enloquecido. Aunque mantuvo en secreto la verdad de lo sucedido, jamás pudo olvidar la ferocidad de las garras y los colmillos de la bestia... ni el hambiento deseo en los ojos del animal. Hasta que conoce a Roman Reynolds.
Poderosos, apasionados, e imposibles de resistir, son los cambiantes de las sombras.
Enérgico, magnético, y todo un hombre, Roman es un abogado de prestigio con una sonrisa depredadora y un encanto seductor. También es un sospechoso criminal con extrañas conexiones en la selva amazónica. Pero cuando Kalina se da cuenta de que Roman está asociado a una raza secreta de cambiantes jaguares que persiguen a los devorahombres se ve forzada a depositar su confianza en un hombre que desata sus miedos y fantasías más salvajes. Una feroz criatura de la noche en cuya naturaleza está el proteger a su hembra a cualquier precio...


Y por último, que no menos importante que los anteriores... Obsidian de Jennifer L. Armentrout, primer libro de la saga Lux que en Estado Unidos lleva ya dos títulos publicados y saldrá el tercero ahora en diciembre. Bueno hay una "precuela" publicada en ebook que daría inicio a la saga. Publicada en España por Neo Plataforma viene avalada por un 4.44 en Goodreads y tiene muy buena pinta.
Como compré el libro directamente en la página de la editorial han sido super majos y me enviaron también la libretita de Un beso en París, un colgante para el móvil (que mi cerebro olvidó fotografiar) y dos marcapáginas, uno del propio libro y otro del de Stephanie Perkins (que mi cerebro también olvidó fotografiar...) ¡¡¡Muchas graciassss!!!

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

¿Os gustan mis nuevas adquisiciones? ¿Habéis leído ya alguno? ¿Están en vuestras listas? :P

27 comentarios:

  1. El que más me llama es el de Creciente Tentación. la romántica paranormal me viciaaa, jejeje :D
    mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Desconexión, he leído excelente reseñas de los libros de Shusterman.
    La libreta de Un beso en París se ve muy curiosa.

    Que los disfrutes todos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer los dos primeros y Obsidian... disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. Todos tiene muy buena pinta pero Desconexión y El tiempo entre nosotros más :3
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que solo compraste dos porque en casa han entrado muchos más, comprendo el agobio cuando fotografías yo he dejado de hacerlo, ni semanal, ni mensual, ni na de na...

    ResponderEliminar
  6. Obsidian lo leí en inglés y es buenísimo, que envidia que lo tengas en español ! xd disfrútalo :)
    Y el tiempo entre nosotros tengo muchas ganas de leerlo, luego ya nos cuentas que tal :)

    Un beso !

    ResponderEliminar
  7. Ya dirás si Creciente Tentación merece realmente la pena o es sólo otro libro más ^^

    ResponderEliminar
  8. Que buenos libros!
    Desconexión lo quiero, Obsidion lo estoy esperando.
    El tiempo entre nosotros y Falsos recuerdos los tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Vaya libros más buenos!! El que más me llama de todos es Obsidian y espero pedirlo por Navidades que todo el mundo lo pone genial y la pinta que tiene es buenísima!!
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas guapis!!

    un besin!! :D

    ResponderEliminar
  10. Obsidian me ha llegado hace poquito, lo leeré prontito prontito.
    Falsos recuerdos me motiva un montón; Desconexión no lo conocía, pero tiene muy buena pinta; El tiempo entre nosotros otro que no conocía, pero pinta genial.

    Muchos saludotes y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  11. Ohh, así se agradece comprar, que te envían regalitos y todo, jajajaja. Me alegro por ti, guapa. He leído Falsos recuerdos y está bastante entretenido.
    Ay, yo estoy deseando ya hacer las compras de navidad, jajajaja.
    Besotes ahorradores.

    ResponderEliminar
  12. El tiempo entre nosotros es sin duda el que más me llama. Esperaré tu reseña a ver si vale la pena.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  13. No me llama ninguno en especial, pero espero que tú los disfrutes.

    ResponderEliminar
  14. Falsos Recuerdos me tiene que llegar, y tiene muy buena pinta :)
    El tiempo entre nosotros lo quiero leer *o*
    Obsidian tiene una pinta fantástica :D
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  15. Me llama el tiempo entre nosotros y obsisidian y que majos los de la editorial que te regalaron cositas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Ainss, tengo pendiente también obsidian, pero sin libretita, jajajaja.
    Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué libros tan geniales guapi!
    Falsos recuerdos lo devoré de lo enganchada que me dejó. Me gustó muchísimo y pronto subiré la reseña al blog jejeje.
    El tiempo entre nosotros me llegó ayer y estoy deseando acabar con mi actual lectura para leerlo, que le tengo muuuuchas ganas jejeje.
    Y Obsidian tiene muy buenas críticas y muy pero que muy buena pinta. Así que me encantaría leerlo! Ay que majos los de Neo *__*
    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  18. Que chulos,me yaman todos menos, el de creciente tentacion.

    ResponderEliminar
  19. Yo Creciente tentación todavía no lo he visto a la venta ¬¬U malditas librerías jajaja
    El tiempo entre nosotros lo quiero leer :3 y Obsidian creo que terminará cayendo~
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  20. Qué pintaza tiene Obsidian y El tiempo entre nosotros! Ya nos contarás! =D

    ResponderEliminar
  21. Los que más me llaman son El tiempo entre nosotros y Obsidian ;)
    Creciente tentación me llama pero no termina de convencerme :S
    Un abrazo y a disfrutar!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. A ver, pues Falsos Recuerdos me llama bastante, a ver si me animo con él ^^ Onsidian ya está leído, no lo puede remediar y salí a comprarlo el día que salió, me ha gustado bastante ^^

    Los demás no me llaman mucho ¡disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  23. Quiero el tiempo entre nosotros sobre todo y Obsidian *.* un saludito ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola :) quiero Creciente Tentación, seguro que me lo compro, y Obsidian y El tiempo entre nosotros tambien! tienen muy buena pinta! un beso

    ResponderEliminar
  25. El tiempo entre nosotros me llego y la verdad es que no me habia fijado en la puntuacion de goodreads pero esta genial tal nota tan alta y el de A.C Arthur fijate mi empanamiento que ni sabia que estaba en España y llevo tiempo detrás de el libro ^^ graciaaaas por comprartelo y recordarmelo

    Disfruta de tus lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  26. Sedienta!!!!!

    Creciente Tentación me llama mucho la atención. Me encantan los libros en los que alguno de los personajes son cambiantes o se transforman en algún animal. La portada es preciosa

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  27. Tienes unos libros excelentes.
    El tiempo entre nosotros tiene muy buena pinta.
    Le tengo muchas ganas a Obsidian y a Falsos recuerdos.

    Disfruta de tus nuevas lecturas, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!