Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 1004]: Pecado. Pecar la cambió para siempre – Katy Evans


Sinopsis

Desde el momento en que lo vi, supe que nunca me cansaría de pecar
Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas.
El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado.
Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Principal de los Libros
Sello: Chic
Traducción: Eva García
Saga: Pecado, 2.5/5
Fecha Publicación: 10/2019
ISBN/ASIN: 9788417972042
Páginas: 128
Cubierta: Tapa blanda con solapa
Precio: 9.90 €
Ebook: 2.99 €
Bookdepository
Ms. Manwhore (2015)
Comprar en Wordery

Pecado. Pecar la cambió para siempre (Manwhore, #2.5)

Autora

Katy Evans ha saltado a la fama en pocos meses. Su debut como escritora, Real, acumuló una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos han sido adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano. Los derechos de traducción se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina.
Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir.
http://www.katyevans.net/


Opinión Personal


Lo primero que debo hacer es agradecer a la editorial la molestia de publicar una historia corta de una saga. Casi nunca se hace y los lectores españoles perdemos la oportunidad de ampliar y disfrutar un poco más de sagas que nos gustan. Así que desde mi rinconcito: ¡Muchas gracias!

Lo segundo: si no habéis leído los dos libros anteriores no sigáis: ¡vienen spoilers de esos dos!

A pocos días de celebrar la boda entre Malcolm y Rachel, en plena vorágine sobre preparaciones y decisiones sobre cómo va a ser el enlace, la novia decide que será bonito no tener relaciones sexuales hasta la noche de bodas…

Así que tanto uno como otro van a tener que sumar a los nervios y la tensión de su situación, la frustración de no poder estar juntos.
Tomar su nombre.
Porque lo quiero.
Porque cuando lo miro a los ojos, solo existe él.
Porque incluso cuando no lo miro a los ojos, solo existe él.

La historia es muy cortita, poco más de cien páginas así que casi es más un prólogo extendido. No añade nada nuevo, solo complace nuestro lado más cotilla y nos deja ver cómo son los preparativos y cómo van lidiando con la frustración por la espera a la noche de bodas.
No hay acto más cercano que este. No hay nada más íntimo ni más valioso que él pueda ofrecerme a mí y que yo pueda ofrecerle a él.
Tras los altibajos anteriores en su relación ahora nos relajamos disfrutando de ellos ya como pareja firmemente construida.
También añade algún toque sobre otra pareja que será protagonista de su propia novela y nos va abriendo el apetito para cuando podamos echarle el ojo.

Un broche a la historia de amor de Malcolm y Rachel de una forma dulce y divertida, perfecta para los fans de la saga y para los que quieran disfrutar de cierres perfectos.

Saga Pecado:

1. Pecado I (junio 2019)
2. Pecado II (julio 2019)
*. Pecado III (octubre 2019)
3. Ladies man (abril 2016, en inglés)
4. Womanizer (diciembre 2016, en inglés)
5. Playboy (julio 2018, en inglés)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!