Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 253]: Ya lo tengo (7-11-2018)


¡Hola visitantes!

¿Qué tal va el puente? Espero que lo estéis disfrutando mucho.

Creía que ya no habría más Book Hauls este año pero me equivoqué y tengo unos pocos libros para enseñaros.

¿Los vemos?


Este es el montoncito que ha aparecido en mis estanterías los últimos días:
  • Felices para siempre de Kelly Oram
  • Después del deshielo de Adrienne Young
  • Mar de fuego de Natalie C. Parker
  • Herederos del tiempo de Adrian Tchaikovsky

Os cuento un poco de cada uno...


Adrian Tchaikovsky es un autor británico muy reconocido de ciencia ficción pero en España no se había publicado nada suyo. Así que cuando supe que Artifex iba a publicar por fin uno de sus libros tuve que hacerme con él. 

Se trata de Herederos del tiempo y, como se puede ver en la portada, fue ganador del premio Arthur C. Clarke en 2016.

Os dejo su sinopsis:
Una carrera por la supervivencia entre las estrellas. 
Los últimos restos de la especie humana dejan una Tierra moribunda, ansiosos por encontrar un nuevo hogar entre las estrellas. Siguiendo los pasos de sus antecesores, descubren el mayor tesoro de una era remota: un mundo terraformado y preparado para la vida humana. 
Pero este nuevo Edén no es tan ideal como parece. En los largos años desde que el planeta fue abandonado, el trabajo de sus ingenieros ha dado frutos catastróficos. El planeta no se encuentra intacto ni deshabitado. Sus nuevas dueñas lo han convertido en refugio de la peor pesadilla de la humanidad. 
Ahora dos civilizaciones se encuentran en rumbo de colisión, y ambas afrontan los límites de lo que harán para sobrevivir. El destino de la humanidad pende de un hilo. ¿Quiénes serán los verdaderos herederos de esta nueva Tierra?


Después del deshielo de Adrienne Young es otra de las numerosas y maravillosas novedades que nos ha traído este año Puck. En esta ocasión nos iremos a vivir las aventuras de una joven guerrera vikinga y estoy deseando ponerme con él.


Felices para siempre de Kelly Oram fue un envío de Oz Editorial. Es la segunda parte de Cinder y Ella, un libro que me encantó cuando lo leí en Mayo.

Es mi lectura actual y, de momento, va bien, pero no es para tirar cohetes. Creo que la autora está añadiendo más drama del necesario para una historia tan bonita. Esperemos que no sea así todo el libro...


Mar de fuego de Natalie C. Parker fue un envío de RBA Molino. Es una historia de mujeres piratas que tiene una pinta fantástica. 

Os dejo la sinopsis:
Cuando su familia es asesinada por el tirano Aric Athair y su sanguinario ejército de Balas, Caledonia Styx decide trazar su propio rumbo en los mares y capitanear el Mors Navis con un grupo de chicas que también ha perdido a sus familias. Tienen una misión: sobrevivir y derribar la flota armada y acorazada de su peor enemigo.
Pero cuando la mejor amiga de Caledonia se salva de un ataque con la ayuda de un Bala desertor, Caledonia se cuestiona si debe permitirle formar parte de su tripulación. Quizá él sea la clave para derrotar a Aric de una vez por todas…
¿O SU PRESENCIA PONDRÁ EN PELIGRO TODO POR LO QUE TANTO HAN LUCHADO?
Si nos unimos, sobrevivimos.

Y hasta aquí todo lo que tenía para enseñaros. Ahora sí que creo que ya no habrá más hasta después de las Navidades donde seguro que tendré mucho para enseñaros... :D Aunque ya tengo dos esperándome en la librería... :S


5 comentarios:

  1. Hola! Disfrútalos mucho y ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ganazas de Herederos del tiempo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que no los conozco, supongo que porque no son un género que suela leer y porque he estado un mes algo desconectada de todo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Después del deshielo! Tengo que ver las opiniones aun, porque me llamo un montón cuando lo vi en novedades, pero aun tengo que ver bien de que va y como va jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!