Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 669]: Dulces mentiras – M. Leighton




Sinopsis

«Vive y no te arrepientas».
Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Ediciones Pàmies
Sello: Phoebe
Traducción: Mª José Losada
Saga: Pretty, #1
Fecha Publicación: 01/2016
ISBN/ASIN: 9788416331505
Páginas: 285
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.95 €
Ebook: 4.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
All the pretty lies (2013)

Dulces mentiras


Autora

Aunque nativa de Ohio, la autora se trasladó al sur donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros.
Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.
http://www.mleightonbooks.com/

Opinión Personal


Tengo que decir que al fin un New Adult en el que todos los protagonistas son normales y no acarrean ningún trauma infantil que les hace comportarse como medio sociópatas. Simplemente una historia donde la protagonista es bastante jovencita e inocente y se encuentra con un chico malo de los que nos gustan.

Sloan es la menor de tres hermanos policías con un padre también policía y desde el fallecimiento de su madre la han mantenido en una especia de capullo protector al que no dejan acercarse a nadie ni a ella salir.

Ahora acaba de cumplir 21 años (ya sabéis que esa debe ser la mayoría de edad en los Estado Unidos porque los 18 no deben servir para mucho allí xD) y está dispuesta a salir al mundo y volar libre. A disfrutar y experimentarlo todo.
Trato de ignorar la piel suave y cálida que siento como satén bajo la palma. Intento ignorar la forma en que me mira esta chica, como si quisiera que le terminara de bajar los pantalones cortos. Trato de ignorar el hecho de que, si ella dejara que se los quitara, le haría cosas que la harían sonrojar cada vez que pensara en ellas durante el resto de su vida.
Sloan me ha parecido una protagonista muy normal, con ganas de hacer cosas normales de jóvenes y tener nuevas experiencias que no ha podido tener hasta ahora debido a su sobreprotectora familia.

En la parte contraria tenemos a Hemi, el chico malo y con aspecto peligroso, tatuador, guapísimo y con un toque de peligro. El contrapunto perfecto para nuestra inocente Sloan que, por supuesto, caerá totalmente prendada de él. Pero entre ellos hay algunos secretos que es difícil sacar a la luz.

Este chico malo, a pesar de sus experiencias pasadas, se comporta como un chico totalmente normal, no va a necesitar montar escenas cada dos por tres para conquistar a la chica y parecernos a nosotras, las lectoras, totalmente achuchable. En serio, querréis achucharle en cuanto lo conozcáis a fondo…
Nunca me he sentido más viva que cuando experimento la vida en lugar de dejar que pasae ante mí. Acorralada entre cuerpos que se retuercen en la pista de baile, solo puedo sentir el calor de Hemi envolviéndome, sus duros músculos rozándome al ritmo sensual de la música.
El romance es muy dulce, aderezado con un misterio que Hemi oculta a Sloan y que tardaremos en descubrir por completo y mantiene la intriga de la trama por no dejarnos sucumbir por completo a los encantos de Hemi por si lo que esconde es demasiado feo.

Salpicado con algunos tópicos sobre chica inocente y chico de vuelta de todo, pero que después de tanto trauma y comportamientos raros que vemos por ahí en el New Adult, resulta hasta de agradecer encontrarse con un par de personajes que solo son jóvenes y se enamoran sabiendo que eso puede traerles problemas.

Cargado con una gran tensión sexual entre ambos que, para nuestro disfrute, tarda en solucionarse, la historia nos deja con una muy buena sensación y una sonrisa en la cara al haber disfrutado de una preciosa historia de amor sin complicaciones insalvables o imperdonables. Realmente gratificante, no os lo perdáis a partir del próximo lunes.

Saga Pretty:

1. Dulces mentiras (enero 2016)
2. All the pretty poses (enero 2014, en inglés)
3. All things pretty (septiembre 2014, en inglés)
*. All things pretty part two (octubre 2014 en inglés, historia corta)

6 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama del todo ejeje no por nada, es que la historia chica ingenua y chico malo ya lo vi en su otra trilogía y ahora no me apetece ahora mismo jeje

    Aunque no lo descarto ^^ porque lo de que por fin no tengan traumas raros ni nada me llama jeje

    ResponderEliminar
  2. Apuntad está, lo que no sé es si me gustará.. porque lo veo muy típico
    pero bueno, vereemos :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención y más siendo una saga y con todas las que tengo pendientes. Me alegra ver que lo has disfrutado, muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es la segunda reseña de este libro que leo hoy y ambas son buenas, así que intentaré darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. aiii no paro de ver este libro en todas partes!! al final tendre que leerlo!

    ResponderEliminar
  6. ¿Libro de chico malo y chica inocente sin que él tenga un pasado oscuro y ella un exnovio psicopata? Pero que me cuentas, si eso no existe. Tengo que leerme este libro es como salido de otro mundo jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!