Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 664]: Amor con amor se paga – Sarah MacLean


Sinopsis

Lady Philippa Marbury es… rara.
A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
Necesita… un canalla.
Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.



Ficha técnica

Datos

Título original

Editorial: Versátil
Sello: Versátil Romántica
Traducción: María José Losada
Saga: Las reglas de los canallas, #2
Fecha Publicación: 11/2014
ISBN/ASIN: 9788494225727
Páginas: 408
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 18.90 €
Ebook: 5.80 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
One good earl deserves a lover (2013)

Amor con amor se paga (Las reglas de los canallas, #2)


Autora

Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con los romances históricos y lamentando haber nacido demasiado tarde para disfrutar su propia temporada. La inclinación que siempre tuvo por la historia la llevó a graduarse en Smith College y en la Universidad de Harvard antes de que finalmente decidiera coger la pluma y escribir su primer libro.
Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas.
http://www.sarahmaclean.net/

Opinión Personal


Dejando aparte el shock de ver esa espantosa portada en un libro y a esa mujer que han puesto ahí que parece que está sufriendo un cólico nefrítico, os aseguro que con que os guste mínimamente la novela romántica, este os encantará.

Siguiendo con la saga iniciada con Un canalla siempre es un canalla, en esta segunda entrega tenemos la historia de la hermana inteligente de Penélope. Pippa (sí, mejor que Philippa xD) se acaba de prometer con un buen hombre, pero como su curiosidad científica no tiene fin, necesita saber lo que va a ocurrir en la noche de bodas, paso a paso.

Solo se le ocurre una persona para que la enseñe, un canalla famoso por sus conquistas al que ahora, gracias a la boda de su hermana, tiene acceso más o menos: Cross. Este intenta quitársela de encima a toda costa, primero porque es la cuñada de su amigo y segundo porque él no se cree merecedor de alguien tan bueno.
—La tentación es… —Lo vio vacilar y se inclinó hacia delante, ansiosa por recibir esa lección tan curiosa e inquietante—. La tentación te envuelve. Te convierte en algo que jamás soñaste, te empuja a renunciar a todo lo que has amado, te llama para que le vendas tu alma por un momento único y fugaz.
(…)
—Te hace sentir dolor —susurró él y, en la oscuridad, ella clavó los ojos en la curva de sus labios—. Te lleva a hacer cualquier promesa, a prestar cualquier juramento por una experiencia perfecta y única.
Ya sabéis que estos canallas solo lo son de nombre ¿verdad? Pues este en concreto arrastra una culpabilidad por algo ocurrido en el pasado que le ha hecho renunciar a su herencia, su nombre e incluso a su familia. Pero ahí va a estar nuestra Pippa para volver a encauzarle en la dirección correcta.

Me gusta muchísimo esta autora porque, aparte de hacer unas historias muy muy románticas de las que te hacen soltar suspiritos tontos mientras lees, es que las hace divertidas y te lo pasas en grande con las ocurrencias de sus protagonistas.

En este caso Pippa se ha ganado mi corazón porque siempre se sintió muy rara en comparación con todo el mundo. A ella le gusta leer y estudiar y saber cosas que suelta así sin más en los momentos más inconvenientes, así que imaginaros las situaciones…
—Es que… desde que te conocí, me he sentido un poco fascinada por… bueno, bastante fascinada por…
«Ti. Dilo», deseo él, no del todo seguro de lo que haría si lo decía, pero dispuesto a ponerse a prueba.
Ella tomó aire.
—… por tus huesos.
¿Alguna vez diría algo de lo que él esperaba que dijera?
—¿Por mis huesos?
La vio asentir con la cabeza.
—Sí. Bueno, y también por los músculos y los tendones. Por tus antebrazos, tus muslos… Antes, cuando te veía beber el whisky, también me sentí fascinada por tus manos.
Los diálogos son fantásticos a lo largo de todo el libro, llevándonos de situaciones tensas con recuerdos desagradables del pasado a otras totalmente hilarantes pasando por otras llenas de química que casi ves chisporrotear entre los dos protagonistas.

Es maravilloso asistir a su enamoramiento por más distancia intelectual que ambos pongan entre ellos. Un libro lleno de situaciones muy eróticas en el que, al final, no hay tantas escenas carnales entre los protagonistas. Es más la tensión y la atracción que hay entre ellos la que hace que todo suba de temperatura.

Una historia que no podéis perderos si, como os dije antes, os gusta la novela romántica histórica, porque lo disfrutaréis de principio a fin. Yo ya he encargado el siguiente para poder seguir disfrutando de la historia del tercer canalla que promete mucho: Temple.

Saga Las reglas de los canallas:

01. Un canalla siempre es un canalla (junio 2014)
02. Amor con amor se paga (noviembre 2014)
03. No hay amor sin espinas (marzo 2015)
04. Nunca juzgues a una dama por su apariencia (septiembre 2015)


7 comentarios:

  1. Genial como todas tus reseñas! La verdad es que me dejas con muchas ganas de descubrir esta saga.

    ResponderEliminar
  2. Este fue el que menos me gustó, aunque la saga es una maravilla :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primero, gracias a un sorteo de Oly, y todavía no lo he leído..
    lo tengo ahora en mi pila de 'leer' porque siempre lo dejo pasar, y no puede ser, porque estoy segura de que me va a encantar x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Necesito sentarme pronto con esta saga. De verdad suena como una lectura divertida que me caería de perlas en estos momentos.
    Me alegra que te gustara :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho también, pero no es mi preferido. Creo que iba con las expectativas muy altas. En cambio el de Temple ♥ Ya dirás cuando lo leas ;)
    Esta autora es una apuesta segura :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Llevo tiempo queriendo leer esta trilogía. En este libro creo que me gustará Pippa, me encantan las protas raras que dicen lo que piensan :D Y si tiene buenos diálogos voy a tener que adelantar los libros en mi lista XD
    Es verdad que la portada es horrorosa...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gusta mucho esta autora, leí su trilogía anterior y de esta serie los dos primeros. Tengo los dos siguientes libros pendientes, esperando a ponerme con ellos, ahora que he leído tu reseña y me has recordado lo mucho que me gustó Pippa, espero sacar tiempo para acabar la serie.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!