Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 664]: Un canalla siempre es un canalla – Sarah MacLean


Sinopsis

Un canalla consigue lo que busca...
Hace una década, el Marqués de Bourne fue repudiado de la sociedad con el único privilegio de su título. Ahora que es socio del más exclusivo club de juego de Londres, el frío y despiadado Bourne hará lo que sea necesario para recuperar lo que le pertenece, incluso si eso conlleva casarse con la perfecta Lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años de decepcionante noviazgo han dejado a Penélope sin interés alguno más allá de un tranquilo y cómodo matrimonio. Suerte que con su nuevo marido tiene acceso a un inexplorado mundo de placeres.
Bourne puede ser el príncipe de los bajos fondos de Londres, pero jura mantener a Penélope alejada de su maldad, todo un reto para él, ya que Lady Penelope descubrirá sus propios deseos, y su voluntad de no apostar nada en ellos, ni siquiera su corazón.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Versátil
Sello: Versátil Romántica
Traducción: María José Losada Rey
Saga: Las reglas de los canallas, #1
Fecha Publicación: 06/2014
ISBN/ASIN: 9788494120565
Páginas: 406
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 18.90 €
Ebook: 5.80 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
A rogue by any other name (2012)

Un canalla siempre es un canalla (Las reglas de los canallas, #1)

Autora

Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con los romances históricos y lamentando haber nacido demasiado tarde para disfrutar su propia temporada. La inclinación que siempre tuvo por la historia la llevó a graduarse en Smith College y en la Universidad de Harvard antes de que finalmente decidiera coger la pluma y escribir su primer libro.
http://www.sarahmaclean.net/

Opinión Personal


Este, como ya todos sabréis porque debo ser la última del mundo en leerlo, es el primer libro de la última saga de Sarah McLean que ha sido publicada por Versátil en nuestro país. Una saga que está formada por cuatro libros y de temática romántica histórica. Y… ¡me ha encantado!

Me gusta mucho la novela romántica-histórica, junto con la paranormal son mis favoritos de ese género y sirven de maravilla para “desenchufar” del mundo y pasar un par de tardes divertidas y románticas, sobre todo ahora en invierno.

Lo he leído estas navidades, a pesar de llevar en mi librería desde enero de 2015, y debo decir que ya me he hecho con el siguiente porque me ha parecido una historia preciosa, romántica y muy divertida. No seáis como yo y si tenéis oportunidad ¡leedlo!
—En primer lugar, pensaba que ya habíamos decidido que no soy un caballero. Ese barco dejó el puerto hace ya mucho tiempo. En segundo lugar, te sorprendería saber lo que hacen realmente los caballeros… y de lo que le gusta a las damas.
Me gustan mucho cuando las protagonistas se saltan las reglas sociales de la época y actúan, dentro de unos límites más o menos creíbles, de un modo irreverente y genuino. Y eso es lo que pasa con Penelope. Una protagonista fuerte que supo reponerse al escándalo que se produjo cuando su prometido rompió el compromiso para casarse con otra por amor…

Ha decidido que no volverá a prometerse si no es por amor, pero sus intenciones empiezan a flaquear ya que sus actos empiezan a pasarle factura a sus hermanas menores y sus futuros compromisos. ¿Olvidará sus intenciones y sus ilusiones de la adolescencia en beneficio de sus hermanas?

Tendrá que enfrentarse a decisiones difíciles que nunca pensó tomar y a situaciones que nunca pensó vivir. Pero os aseguro que en el transcurso de todo eso disfrutará y disfrutaremos con ella, muchísimo a pesar de todo.
—Fue mía antes que tuya —aseguró Tommy en tono rabioso—. Durante todos los años que estuviste lejos, ella me tuvo a mí. Y cuando se dé cuenta de cómo eres, de en qué te has convertido, regresará conmigo.
El protagonista masculino es Michael, aunque prefiere que le llamen solo Bourne… En su juventud perdió todas sus posesiones en una partida de cartas a manos de un hombre en el que confiaba y ahora regenta, junto a sus tres socios, uno de los clubes más exitosos de Londres.

Michael es horrible, prácticamente todo el libro se comporta como un ser amargado incapaz de dejar atrás su pasado y disfrutar de lo que tanto ha conseguido. Pero es un canalla que adoraréis incluso cuando sea insufrible y se comporte como un dolor de muelas.

Siempre se vislumbra de él que tiene un fondo maravilloso que quiere esconder de todo el mundo. Y, personalmente, esos personajes masculinos duros por fuera y blanditos por dentro son mi perdición. Cada pequeño avance que consigue Penélope con él es de lo más romántico y divertido.

Una historia llena de emociones y con la que te ríes muchísimo, y un final que es el inicio de la siguiente entrega que también promete mucho hará que te enganches a esta saga sin remedio. Estáis avisad@s, yo solo me limito a advertiros… :D

Saga Las reglas de los canallas:

01. Un canalla siempre es un canalla (junio 2014)
02. Amor con amor se paga (noviembre 2014)
03. No hay amor sin espinas (marzo 2015)
04. Nunca juzgues a una dama por su apariencia (septiembre 2015)


8 comentarios:

  1. A mi estos libros es que me dan muy buena espina
    yo creo que me gustaran sí o sí
    espero leerlos pronto :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. No he leído estos libros todavía, aunque también me encanta el genero -y solo he visto reseñas positivas de esta autora y esta serie. Lo único que lamento es que no hayan sido publicados por Titania -porque en cuanto a romance histórico, sus portadas son las más hermosas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los libros de Sarah MacLean, pero, por lo que estoy leyendo, con que te leas uno ya te los has leído todos: escándalos, matrimonio, etc etc etc. Le echaré un vistazo, pero no me llama mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta mucho cómo escribe la autora, esta novela la tenemos pendiente por leer. Gracias por tu reseña, muy buena. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que te haya gustado.vMe faltan los dos últimos, espero leerlos pronto, porque los dos primeros me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no me llama mucho y siendo una saga lo dejaré pasar.

    Me alegra que lo hayas disfrutado. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Éste me gustó bastante, tengo pendiente seguir con el resto de la saga ahora que están todos publicados :)
    Sarah MacLean tiene una forma de escribir que engancha, me encantó la saga 'Love by numbers'.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantó esta novela! Pese a ello no me he puesto con el resto de la serie, pero pronto lo haré.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!