Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 47]: Lecturas Noviembre 2015




Esto es todo lo que he leído durante este mes:


  1. El kraken despierta - John Wyndham
  2. Saga. Capítulo 4 - Brian K. Vaughan
  3. La maldición del ganador - Marie Rutkoski
  4. Bajo el calor de tu piel - Noelia Amarillo
  5. Enredos - Emma Chase
  6. Bridge of snow - Marie Rutkoski
  7. Holly frigging matrimony - Emma Chase
  8. Velo de silencio - Silvia Barbeito
  9. Ciega obsesión - Dana Jordan
  10. Segundas oportunidades - Rainbow Rowell
  11. Días de perros - Gilles Legardinier
  12. En la red - Meredith Wilde
  13. Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover
  14. Sangre oscura - Christine Feehan
  15. Criaturas fantásticas - Neil Gaiman
Y las lecturas con las que más disfruté fueron:


No ha sido una elección fácil, Segundas oportunidades y Días de perros estaban también casi ahí... pero al final he elegido estos tres porque aun recuerdo partes suyas muy nítidas y eso quiere decir algo ¿no?

¿Qué tal fue vuestro mes? 

6 comentarios:

  1. Segunda oportunidades me ha gustado mucho y La maldición del ganador lo tengo pendiente de leer, que espero que caiga pronto. De los demás me llaman la atención Enredos, En la red y Ciega obsesión especialmente, aunque si los tuviese a tiro me los leía todos jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Madre mia... una mes genial!! Muchos me llaman la atención sobretodo La maldición del Ganador ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No me he leído ninguno pero hay algunos que están en mi lista de pendientes como Segundas oportunidades, En la red o Enredos. Gracias por las recomendaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. "Días de perros" seguramente lo lea pronto, porque el primer libro que leí de la autora ("Mañana lo dejo") me gustó mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mejor cuando es rebelde me gusto muchisiimo y Ciega obsesión esta en mi lista así que espero leerlo pronto.
    Buenas lecturas!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo que a sido un mes estupendo, con muchas lecturas, me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!