Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 158]: Ya lo tengo (18-12-2015)






¡Hola a todos!

Este será el último YLT de este año... Más que nada porque la semana que viene me voy pa'l pueblo y el blog estará en modo hibernación hasta después de Reyes más o menos... :D

Continúa la prohibición de comprar libros... pero yo me las apaño para encontrar algunos que no había en ninguna lista... :D :D

Esto son los de la última semana del año:


De izquierda a derecha:
  1. Detrás del telón de Mar Carrión
  2. Una navidad con croqueta y empanadilla - Ana Oncina
  3. El mar - Patricia García-Rojo
  4. Todo todo de Nicola Yoon

Regalo



Este es un regalito navideño que me llegó por sorpresa de mi loca favorita Wendy. Lo mejor es que el libro Una navidad con croqueta y empanadilla de Ana Oncina viene dedicado a mi nombre ♥♥♥

¡¡¡MUCHAS GRACIAAAAAS!!!

Compras



Detrás del telón de Mar Carrión, una de mis autoras españolas favorita y mi actual lectura que no me va a durar nada... ¡¡¡me está gustando muchoooo!!!


El mar de Patricia García-Rojo, ganadora del Premio Gran Angular de este año. Aun no lo he leído pero tengo que deciros que la portada (desplegable) es una verdadera preciosidad. Además solo cuesta 11.95 € ¡¡¡irresistible!!!


Y ya que estaba por los libros de SM pues se vino conmigo Todo todo de Nicola Yoon, la historia de una chica-burbuja. En Goodreads tiene más de un 4 así que a ver qué tal está...

Y esto ha sido todo por este 2015, en el 2016 seguiremos aumentando peso en las estanterías y os lo seguiré enseñando.

¿Qué tal van vuestras listas para Navidad?

10 comentarios:

  1. El último libro se ve muy bueno! En cuanto a mis regalos de Navidad, estoy esperando a que correos llegué con mis auto-regalos comprados en Bookdepository.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues espero que los disfrutes todos mucho y ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las portadas de todos tus libros, aunque el que más me lllama es el de Mar Carrión, porque también me fascinan sus historias.
    Espero las disfrutes todas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Doy fe que te dedico Ana el libro jejej estaba con Wen cuando estaba firmando, es una kukada la firma!! Me encantan estos libros!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh! Así que fuiste cómplice ¿eh? Pues gracias a ti también!!! :*

      Eliminar
  5. Hola, ¿ya te he dicho que leo todos tus book-hauls? Me encanta la calidad de tus fotos, tienes un gran estilo. El primer libro no lo había escuchado ni a su autora pero el mar y todo todo quisiera leerlos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí... será el último pero seguro que caen libros esos días xDDDD
    Que mono el detalle de Wendy <3

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer algo de Mar Carrión pero me parece que todavía tardará, que mi montaña de pendientes todavía tiene que bajar ... ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  8. El único que he leído de tus nuevas adquisiciones ha sido Todo, Todo de Nicola Yoon y definitivamente es de mis novelas románticas para adolescentes favorita del año. ¡Espero que disfrutes de tus nuevas lecturas! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!