Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 111]: Ya lo tengo (03-10-2014)


¡Hola de nuevo!

Esta semana tengo un montón que enseñaros y todo muy apetitoso, ya veréis.

¿Qué qué fue de mi reto de no comprar? ¿Y quién lo recuerda? xD

La tentación me puede con tanta novedad jugosa me los tengo que traer a casa a todos que ya viene el frío y allí solitos en la librería seguro que no están tan cómodos como conmigo ¿verdad?

Pues eso.

Esto son los afortunados esta semana:


El montoncito consta de:
  1. Cuatro de Veronica Roth
  2. Ángel sin alas de Gena Showalter
  3. Champion de Marie Lu
  4. El poder de la tormenta de Shannon Messenger
  5. La llamada del ángel de Guillaume Musso
  6. La historia de Julian de R.J. Palacio
  7. Buscando a Alaska de John Green
  8. Amanecer rojo de Pierce Brown
  9. El día de los trífidos John Wyndham
  10. Cautivos de la oscuridad Nalini Singh
  11. Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare
  12. Endgame de James Frey

Envíos editoriales




Desde Destino me llegó por sorpresa un paquete que traía dos sorpresas. La primera es esta, Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare. Sí, ya sé que os lo enseñé en el anterior, pero aquel me lo había comprado yo (que soy una impaciente jajajaja). Menos mal que en mi librería habitual son un encanto y me lo descambiaron sin problemas por otro... ¡¡¡Librería Artemis sois los mejores!!!


La otra sorpresa fue una cajita monísima con la novedad de este mes de octubre: Endgame de James Frey. Una apuesta editorial internacional que además consta de un premio en metálico para aquellos que descubran los secretos que oculta este libro. La caja llega con un avance editorial del libro (el que se publicará creo que es en pasta dura), un tríptico informativo sobre esta novedad y tres cajitas misteriosas que una vez investigadas y despegadas de su sitio contienen unos caramelos tipo Smint muy ricos. Imagino que algo tendrá que ver con la historia porque como dice Sherezade del blog Mil y una tardes ¿drogas no serán, no? XD
A ver si me pongo con él cuanto antes para hacer la reseña rápido. Ya os cuento.


Y desde Plaza & Janés me llegó Cautivos de la oscuridad de Nalini Singh, el séptimo de su saga Psi-Cambiantes. Fantástica saga que gracias a los dioses de los lectores sufridores aun no han cancelado y espero que no lo hagan... porque como no pueda leer Kiss of snow en castellano puedo cometer atrocidades... jajajaja Ya solo quedan tres para la historia de Hawke y Sienna :P

Compras


Empecemos por sagas finalizadas que continúan y sagas que terminan...

Cuatro de Veronica Roth: una vez terminada la saga Divergente RBA nos obsequia con la recopilación de historias cortas sobre Cuatro. Parece interesante, desde luego. 

Y Champion de Marie Lu, el fin de la saga Legend, una saga que no deberíais perderos porque es de lo mejor que se está publicando en este país en sagas distópicas juveniles. En serio, leedlos. Son fantásticos.


Los ángeles nos acechan...

La llamada del ángel de Guillaume Musso, novedad de DeBolsillo en tamaño de libro normal (en serio, es grande xD). Tiene muy buena pinta, os dejo la sinopsis:
En sus teléfonos se encontraba el detalle de sus vidas. En su pasado, las respuestas a sus preguntas. JFK, Nueva York. Madeline y Jonathan se cruzan en un restaurante del aeropuerto. Un sándwich cae al suelo, una Coca-Cola se derrama y una breve discusión tiene lugar... Es solo un instante, pero marcará el rumbo de sus vidas. Al llegar a casa, ella a París y él a San Francisco, descubren que han intercambiado accidentalmente sus smartphones. Ninguno de los dos puede resistir la tentación de curiosear en la intimidad del otro, y lo que averiguan es absolutamente revelador: aunque les separaban diez mil kilómetros, hacía tiempo que el destino les había unido sin ellos saberlo. Reaparece un misterio del pasado -un caso sin resolver- y lo que había empezado como un romance se convierte en una persecución que los dejará sin aliento...

Y Ángel sin alas de Gena Showalter, segunda entrega de su spin off Ángeles de la oscuridad. Muy en la línea de Showalter, ya está leído y me gustó mucho. Romanticismo, acción y angelotes maravillosos... :P


Nube de Tinta y sus tentaciones...

La historia de Julian de R. J. Palacio es una especie de continuación de La lección de August, un libro que me encantó. Esta vez nos contarán la historia del "enemigo" de August en el colegio. Por qué se puso en su contra. Es un libro muy muy cortito, pero mucho. Con una letra enorme. Se leerá en nada.

Buscando a Alaska de John Green, y con este ya los tenemos todos (creo...) publicados en castellano. Me queda por leer El teorema Katherine, pero caerá igual que este. Después de todo es John Green ¿no? :D


Y más de RBA Molino, esta editorial va a ser mi ruina... jajajaja

Amanecer rojo de Pierce Brown, pintaza de las buenas, de esos libros que yo soy incapaz de resistirme a no comprar. Si no, mirad: 
Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjado en las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado.

¿A qué no hay quién se resista? Pues eso. ¡Ah! ¿Habéis visto que mono es el autor? Vaaaale, os dejo una foto:


¿Es mono, eh? :D


Y por último el capricho de este YLT, El día de los trífidos de John Wyndham, un clásico de la ciencia ficción que llevaba mucho tiempo acosándome para que me hiciera con él. Pues ya es mío. Me apetece muchísimo leerlo. Os dejo también la sinopsis:
Los trífidos son plantas grotescas y peligrosas, cultivadas originalmente por su valioso aceite. Mientras lo permiten las condiciones del mundo esas plantas son económicamente útiles. Pero un desastre universal y repentino destruye esas condiciones y los trífidos se transforman en una terrible y activa amenaza para el hombre...

Ya está. Se acabaron las novedades por esta semana... ¿Alguna tentación? ¿Habéis leído ya alguno? ¿Tenéis intención de asaltar la librería como hice yo? :D ¡Nos vemos!

23 comentarios:

  1. Las quiero todas, pero en especial Champion que aunque no tarda en llegar, muero por tenerlo ya.

    Suerte con todos y muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda pila!
    Cautivos de la oscuridad estoy deseando leer. Y no menciones lo de la cancelación, por su las moscas :(
    El paquetito de Destino debió ser una buena sorpresa :)
    La llamada del ángel me apetece bastante leerlo. Ya veremos.

    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, y luego lo flipo con Beleth, pero es que sois iguales! xDDD

    Cada vez me llama más Endgame :3 Creo que al final caerá :)
    De Nalini Singh sólo tengo los cuatro primeros, y como no están leídos todos me da cosa seguir haciéndome con ella, a ver si luego no me gusta... Estaré atenta a tu opinión ;)
    ¡La llamada del ángel lo quiero! Que Beleth lo pone genial
    Buscando a Alaska no tiene mala pinta, pero no sé, estoy un poco saturada de John Green, lo veo por todos los sitios y ya me echan para atrás todos sus libros xD
    Amanecer rojo *.*
    Disfruta!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues si que es mono el autor EH!jajaja Disfruta de las lecturas, que tienes un buen montón :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. HOOOOOOLA EL AUTOR GUAPETÓN

    No he leído ninguno, pero Endgame me ha llamado muchísimo la atención! Y al que le tengo más ganas es al de Cuatro, a ver si me puedo hacer pronto con él!

    Disfruta muchito de las lecturas :D

    ResponderEliminar
  6. Buscando a Alaska *-* Me lo voy a comprar en cero coma. Porque no aguanto la necesidad de tenerlo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que rápido se publicaron todos esos :O hace apenas unos meses lo estaban mencionando como novedades. Quiero ESA portada de Buscando a Alaska, la de México no me gusta tanto como esa que fue instalove cuando la vi. Ay, si empiezo a escribir voy a querer todos, La historia de Julian porque ame La lección de August, Cuatro porque tiene que estar completa la saga de Divergente y quiero Champion aunque aquí nada más tengamos Legend. Entre otros, El poder de la tormenta, ¡QUE HERMOSA PORTADA! se vería preciosa en mi estantería.

    MUY buenas adquisiciones, entre temas y portadas.

    ¡Saludooooos! :)

    ResponderEliminar
  8. De pronto he estado viendo mucho a Endgame, me encanta lo que se ha hecho y el saber del lanzamiento simultaneo en 30 países es sorprendentes. Quién no quisiera ganarse medio millón de dolares.

    Ojala lo consiga y gane, me compraría millones de libros.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros *-*
    No he leído La lección de August, pero me da cierta curiosidad, aunque supongo que no lo compraría xD. Me imaginaba que este sería una especie de continuación, ya lo he visto en un par de blogs.

    El que me llama la atención es el de El poder de la tormenta (que creo que es una segunda parte, pero no estoy segura). He leído algún resumen y no sé, parece interesante aunque tengo mis reservas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La historia de Julian y Buscando a Alaska tengo mil ganas de leerlos. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama es el de buscando a alaska, disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  12. No conocía el de Julian, de RJ Palacio
    :O :O :O
    Me encantó el de August así que no puedo esperar para tenerlo
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Qué de libros, me gustaría leer varios de los que has conseguido. Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  14. Que envidia me das con el de Cuatro!!!
    Vale, y con alguno más también jejeje

    Por cierto, el autor si es mono si... xD

    ResponderEliminar
  15. OMG! ¡Qué montaña de libros! Quiero la mitad de ellos!! jajaja. El problema es que sé que ahora mismo no tengo tiempo para leerlos todos, así que me espero a que los vayas reseñando para elegir cuáles me apetecen más. ¡Que los disfrutes! ^_^

    ResponderEliminar
  16. Envidia de tus estanterías!!!

    La historia de Julian no sabía que se iba a publicar en papel, pensaba que iba a ser ebook. Me encantó La lección de August, así que caerá seguro, aunque espero que no se hayan pasado en el precio (se han pasado, verdad?)
    Amanecer rojo tiene muy buena pinta y muy buenas críticas (aunque no sé si es por el libro o por el autor :P)
    Endgame y Cazadores de sombras tengo que leerlos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer Cuatro y la saga de Legend
    Buscando a Alaska a mi me encantó!
    Espero que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  18. Holii :)
    Acabo de ver tu blog y me he enamorado así que tienes nueva lectora<3
    En cuanto a los libros, necesito tener Cuatro en mis manos y buscando a Alaska ya que Ciudad del fuego celestial le tengo y los demás no los conocía, pero me apunto unos pocos que tienen buena pinta :)
    Espero que te pases por mi blog. Besos<3

    ResponderEliminar
  19. Dios mío si es que a veces cuesta aguantarse con las novedades que salen, yo te entiendo perfectamente jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  20. Cuantos libros! ¿Me regalas alguno? Porfi porfi porfi (soñar es gratis)
    Le tengo ganas a más de la mitad t.t
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encandilan cazadores de sombras, endgame y champion.
    Vaya sorpresa la de los caramelos XD Si empiezas a ver alucinanciones, avísanos!!
    Besotes amarillos.

    ResponderEliminar
  22. Buscando a alaskaaaa!!!
    Estoy deseando pillar ese libro jejeje
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  23. Ahora necesito muy mucho leer El día de los Trífidos.
    El autor de Amanecer Rojo está muy bueno, así, como dato. También recibí Endgame y me quedé muy loca con los caramelos, mi madre justamente me decía si podían ser drogas para que leyera más deprisa, ojo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!