Últimas entradas

Últimas entradas

La decisión de Olivia – M. Leighton


Sinopsis

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?

Ficha Técnica

Datos

Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Traducción: Mª José Losada
Saga: Bad boys, #1
Fecha Publicación: 09/2014
ISBN/ASIN: 9788415433910
Páginas: 286
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.95 €
Ebook: 4.95 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository

Título original

Down to you (2012)


La decisión de Olivia (Bad Boys, #1)

Autora

Aunque nativa de Ohio, la autora se trasladó al sur donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros.
Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.
http://www.mleightonbooks.com/

Opinión Personal


Sí… tremenda sinopsis para una novela que no llega a las 300 páginas ¿verdad? Pues aun así es de las que deja con ganas de seguir averiguando más sobre lo que ocultan las páginas de esta novela romántica.

Y no, no os echéis atrás al ver que se trata, una vez más, de un triángulo amoroso porque si no lo leéis os estaréis perdiendo un gran libro, una gran historia que oculta mucho entre sus páginas y, además, lo hace muy bien.

La verdad es que la protagonista, Olivia, se enfrenta a dos personajes masculinos de lo más atractivos y seductores, totalmente diferentes entre ellos en lo que a personalidad se refiere, pero idénticos en su exterior. Un dilema terrible…
―¿Y ahora qué hago? ―pregunta encogiéndose de hombros.
―¿Nunca has montado en moto?
―No.
―Pero, ¿qué clase de novia de chico malo eres tú? ―pregunto con fingido pesar.
―Es evidente que una muy mala.
Cash y Nash son, bueno, eso… impresionantes. Cash es el chico malo que a todas nos gusta, no solo por su tremendo atractivo físico, sino por su puntito descarado y picante. Esos que de una ojeada sabes que no te importaría que se fijara en ti… A pesar de que sabes que después es muy probable que no recuerde ni tu nombre.

En cambio Nash es el chico bueno, buen estudiante, abogado en ciernes, educado y atento. Y con el mismo atractivo externo que Cash ya que son gemelos. Una mezcla arrebatadora que también nos quitaría el sueño si lo tuviéramos delante.

Si la elección, sin conocerlos, es difícil, imaginaros cómo elegir cuando los conoces y ambos demuestran interés en ti… Pues eso… Olivia pasa unos ratos espantosos porque su cerebro (y su cuerpo) van de uno a otro sin poder elegir. Algo muy normal, os lo aseguro. Si leéis el libro entenderéis que es normal en su situación.
―Ajá. Así que tienes problemas de penes.
―¡Ay, Dios! ¡Ginger! No tengo problemas de penes. Para ti todo se reduce al sexo.
―¿Y no es así?
Me río.
―No. No lo es.
―Entonces, ¿lo que te pasa no tiene que ver con un hombre?
Hago una pausa.
―Bueno, sí. Es posible que el origen de algunos de mis problemas tenga pene. En realidad, dos.
―¡Madre del amor hermoso! ¿Estás saliendo con un tío con dos pollas?
―¡No, Ginger! Evidentemente son dos hombres distintos.
―Ah… ―suelta con evidente decepción―. ¡Maldición! Eso habría sido muy interesante.
Normalmente en los triángulos suelo decantarme por uno de los dos con bastante rapidez, pero en esta ocasión os aseguro que es prácticamente imposible. Los dos son fascinantes y encantadores. Cuando crees que ya has elegido el otro hace algo o dice algo que te desarma y te hace cambiar tu elección.

Pero no os desesperéis que hay elección al final. Eso sí, tendréis que leeros el libro para descubrirlo. Y os aseguro que es totalmente satisfactoria la elección. A pesar de las dudas que hay a lo largo de la narración no habrá ninguna duda en el final. Incluso para aquellas, como yo, que no son demasiado fans de los triángulos.

La lectura es totalmente absorbente, la tensión entre los tres protagonistas unido a la diversión, el misterio y la amenaza, hacen que no haya tiempo para el aburrimiento y sí para disfrutar de una historia muy bien contada y muy muy entretenida. En serio, es totalmente recomendable y estoy deseando leer la segunda parte.

Saga Bad boys:

1. La decisión de Olivia (septiembre 2014)
2. Up to me (enero 2013, en inglés)
3. Everything for us (septiembre 2013, en ingles)



7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mi la verdad es que me encanto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Maldita sea! No me puedes hacer esto ¬¬' Llevo días intentando mantenerme alejada de este libro, hay tan poca romántica que me llame la atención últimamente que estoy desesperadica por mi dosis T.T Creo que al final acabaré cayendo, lo veo venir. Además es que ambos tienen tan buena pinta... xD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no conocía este libro pero tiene una pinta tremenda. Estoy un poco cansada de los triángulos amorosos pero me ha gustado lo que has dicho de que la decisión final es totalmente satisfactoria. Si me hago con él le doy una oportunidad a esta autora! Gracias por la reseña! ^_^

    ResponderEliminar
  4. De primeras me parece un poco previsible todo, pero si se hace interesante en su lectura y te absorbe, genial :D

    ResponderEliminar
  5. Diooos me llama muchísimo, ojalá los lea pronto. ¡Muchas gracias por la reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Diooos me llama muchísimo, ojalá los lea pronto. ¡Muchas gracias por la reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡No sabes las ganas que tengo de leerlo! Bueno, de leer la trilogía entera. Y ahora veo tu reseña y tengo más ganas aún, espero que me guste tanto como a ti y a ver si yo me decanto por uno de los gemelos xD
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!